MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA 2006 ✈️ Foro África del Este ✈️ p85 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 27349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/  Publicado:
MASLOLA

Invitado

Votos: 0 👍
Aun no hemos pagado todo, sola la señal, pero he estado hechando cuentas y sale por 2295 Euros mas 400 dolares, mas lo que te lleves de gastos...hay que incluir tasas locales. Suplemento por salida en sept. Tasas de aeropuerto, tasas aereas. Visados mas los gastos particulares.
Que moneda es mejor llevar?..y otra cosa..habeis averiguado que hotel nos toca en zanzibar?...yo me voy el 14/09, y estoy de vuelta el 01/10...ya os contare.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola maslola,muchas gracias por responder tan rapido.Los 2295€ entiendo que son los 1795 mas el pago local aprox.,pero de donde salen los 400$?
Gracias de nuevo
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUIEN SALE EL 22/08 A KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR KAN  Publicado:

New Traveller

Ya queda menos....que no se olvide el tratamiento para la malaria.
Y a ti Aitor, que te sea leve la noche en vuelo....y no ronques, que tengo el sueño ligero..jeje
Ya intentaré escribir a la vuelta y decir esas cosas...que no cuentan en las agencias de viajes.
Saludos, viajeros!!
⬆️ Arriba
maslola

Invitado

Te copio la información que tengo para que lo veas mas claro....

Precio: 1795 €
Pago local: 300US$ + 250 €
Sup. Grupo 9 a 12: 120 €
Sup. Ago. : 165 €
Sup.. Jul. / Sep. : 75 €
Incluye: guía KANANGA / vuelo intercontinental con British Airways / avioneta Tanga - Zanzíbar / avioneta Zanzíbar - Dar-Es-Salaam / transporte en camión especialmente preparado para safari / mecánico-conductor / cocinero / pensión completa durante todo el viaje (en Zanzíbar media pensión) / vehículos 4x4 para el cráter del Ngorongoro / entradas a los parques nacionales y reservas / tasas de acampada y hoteles fuera de los parques nacionales / hoteles en Zanzíbar y Moshi / tiendas dobles de acampada tipo iglú / material de acampada / seguro personal de viaje.
No incluye: almuerzos en Zanzíbar / tasas aéreas / tasas locales / visados.
Pago Local: paga tasas de acampada y alojamientos durante todo el recorrido / entradas al PN Lago Nakuru, la Reserva Masai Mara, el PN Serengeti y el Área de conservación del Ngorongoro / alimentación durante la mayor parte del recorrido.
⬆️ Arriba
ESE KADI OE

Invitado

Hola. Soy Cesar y mañana tb cogemos el avión para irnos a zanzibar. Cuando veais a uno con una camiseta del cadiz c.f. Ese soy yo.

Me han comentao que los leones tienen muxo apetito por esos lados del mundo y que el 85% de los viajeros vuelven sin alguna estremidad. Hace muxa calor, incluso las ranas van con cantiploras.

Bueno buen viaje y nos vemos amigos.
⬆️ Arriba
KENTANZAN

Invitado

Hola gente. Somos una pareja q hacemos tb el memorias de africa con kananga salida el 30 sept. Verifico lo que he leido, lo de la vacuna es un coñazo obligatorio, pero es una cosa de la preocuparse menos allí.
Os agradecemos a todos podeer leer vuestros consejos, y a la vuelta escribiremos los nuestros.

Y alguien ha pasado por el aeropuerto de londres? habeis podido traer mochila de mano a la ida o la vuelta?

Otra cosa que me gustaria saber es si aconsejais llevar tema de ropa o lapices, boligrafos para dar allí, es decir, si habeis visto necesidad real para ellos de esos productos o algún otro

Gracias por todo y un cordial saludo
⬆️ Arriba
maslola

Invitado

Yo no te puedo ayudar....salgo a mediados de sep. KANANGA ya se ha puesto con tacto con nosotro para el pago del resto del billet, y nos llamara en unos días para los billetes.....
Vas a llevar dolares o Euros?....
Yo creo que todo el dolares, allí es mas facil
⬆️ Arriba
kentanzan

Invitado

Pillaremos dolares y allí cambiaremos por chelines, tenemos entendido que es más sencillo trabajar en su moneda (100 chelines kenianos=1 euro), tengo la duda si en tanzania hemos de volver a cambiar a chelines tanzanos...

A mi todavia no me han llamado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, ya pasó el sueño....poquito ha durado!!!
Veamos que puedo contar sin asustar mucho al personal, solo algunos apuntes de lo mas mas ....mas importante ....
¿Que nuestro guía es quien verdaderamente ha salvado el viaje?? que nos dijeron que no tendríamos problemas con los euros??....(y maldita sea su estampa tóa! problemas no....cada paso que das mas lejos del change del aeropuerto de Nairobi te cambian el euro a menos, hasta a 65 centimos a euro en Lake Elementaria loge!!!!), que al entrar en el país has de pagar 50 dolares te lo dicen, pero que tengas que pagar 20 al salir no lo dice nadie???? ( será porque pasa el billete de tu mano al bolsillo interior derecho de la chaqueta del sujeto que te lo pide, digo yo)Que no debiamos comprar billete combinado de AVE, porque IVERJET no es nada serio y en nuestro vuelo casi todo el mundo puso reclamanciones???
Y pese a todo el trabajito que se han tomado para que no nos guste, para cansarnos o para estropearnos el viaje....que les den con el rabo de una sarten! que nos ha gustado, EA!
Pero quien vaya después....cambien a chelines en el aeropuerto de Nairobi, guarden dinero para poder pagar al salir, cofien en sus guias y tranquilidad, que como dicen allí...HAKUNA MATTATA!!!
BSS
⬆️ Arriba

New Traveller

ejem...se me olvidaba una cosita...llevaos algo de fresco(forrito polar) y de agua(chubasquero ligero)..allí ahora es invierno ( nosotras tampoco sabiamos eso )
⬆️ Arriba
maslola

Invitado

Recoji ayer toda la doc. En la agencia, y si te vale de referencia, te paso el nombre de los dos hoteles en zanzibar:
KENDWA ROCKS...las 2 primeras noches y MTONI MARINE CENTER. Las dos ultimas. El 1º son cabañas en la playa muy chulas y el otro como un hotelito pequeño con bastante encanto.
Los dos tienen pag. Web. Nos han dado una peq carpeta con información bastante buena, y telefonos de contacto para cualquier problema. Parece bien organizado.
No se site voy a poder contar mas, pq salgo este jueves...a la vuelta nos contamos...........
⬆️ Arriba
Invitado

Cuentanos un poquito más, nosotros queremos salir en noviembre, haciendo la ruta del lago victoria (uganda, kenia, tanzania y zanzibar, 25 dias) así que cualquier ayuda y sugerencia será bienvenida.

Nos llevamos solo dolares? o da igual porque lo unico que aceptan es la moneda local?.
El clima ya veo que chungo. Cuando vamos nosotros creo que es verano o por lo menos empieza pero no se si allí distinguen de estaciones aparte de la diferencia entre época de lluvias y la seca.

Que tal los safaris? el transporte? y las compras? en fin ponme los dientes un poco largos que estoy deseando saber un poco más. Gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola me llamo Elena y viajo con Kananga en la ruta Memorias de Africa en Noviembre , me gustaria que me contarais que tal os ha ido porque estoy encontrando algunas opiniones muy diversas...
Gracias Elena
⬆️ Arriba
Invitado

He tardado un poco en volver aquí, perdon.
Bueno pues en el aeropuerto ( a la llegada) puedes cambiar a chelines , es la moneda de uso cotidiano, de hecho te hacen unos redondeos al dolar que alucinas!!!
Compras...durante los recorridos te paran mucho....dicen que para beber un poco de agua o ir al baño, pero siempre es en una tienda, donde ya te esperan...´te contaran que ellos venden mejor y mas barato que en las propias tribus que vayas a visitar....pero en nuestro caso, la verdad es que no fue así , de ninguna de las maneras. Toca los productos de madera....puede ocurrir que te digan ES Ebano....y solo sea madera pintada con betún , las tallas son preciosas y merecen la pena tener en cuenta, para instrumentos musicales o escudos, lanzas etc...yo me hice de ellos en el mismo poblado que me interesaba, aparte de costarme mas barato que me pedían en las tiendas de carretera, se ven mucho mas rusticos...no sé si me explico 8)
Joyerío no ví gran cosa...pero el año pasado en Egipto, mis amigas se colaron comprando oro y plata, que luego resultó ser oro muy bajo y la plata ahora está negra como un tizón....Así que este año solo hemos traído de madera tallada, de hueso y de pelo de elefante...pulseras, collares y cositas de esas.
Cuidado con los bastones tallados, son una preciosidad pero luego en el aeropuerto no los puedes llevar de equipaje de mano, así que debes facturarlo, con el consiguiente estropicio.
Los safaris serán como quiera el guía que sean.....si se toma interés...seran una maravilla, ireis por caminos intrasitados e intransitables pero merecerá la pena del todo...nada más ponerte en movimiento...se despierta dentro de cada uno el ansía del cazador...antes a tiros y ahora armados con nuestras cámaras fotográficas, y aunque estés horas y horas buscando no te hartas ( llevaros pilas suficientes...ah! importante....todos los enchufes que encontramos eran de CLAVIJA INGLESA, así que alguna vez, tuve que sacar los cables para cargar el movil o la camara.... luego lo dejaba todo bien 8) )
Os diran que les pagueis el ultimo día , a la llegada al hotel ( a nosotras nos dijeron 20 dolares por persona y día ), ES UNA PASADA, gente que encontramos en el hotel, nos dijo que a ellos les dijeron en su agencia 5 euros por día( en el redondeo 6 dolares por día ), y al menos nosotras, así lo hicimos.
Cuidado al pagar las cuentas de las consumiciones y/o bebidas, a nuestro grupo les llegaba primero un camarero a cobrar, y al cabo del rato grande, llegaba otro diciendo que él era el encargado de esa zona, y no le habiamos pagado....no lo tendría en cuenta si no nos hubiera pasado en tres sitios distintos.... ejem, ejem
Africa es como un amor loco....porque a pesar de todos los pequeños inconvenientes...a veces del pequeño disgustillo...o de sentirme como un billete con patas.....volveré y volveré cuantas veces pueda.
A todos los que vayan....relajaos! Akuna Matata!!!y sed felices, es una experiencia UNICA!! Besotes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno la que contesta arriba soy yo...pero no sé porque ha puesto invitado...pues eso, ale!
Que buen viaje a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ALGUIEN VIAJA EL 02/11 CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, el proximo 2/11 me marcho a Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga. ¿Hay alguien mas por aquí que vaya a hacer el mismo viaje.. ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA EL 02/11 CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA?  Publicado:
Invitado

Hola Elenea, nosotros vamos con Kananga el 2/11 a Kenia somos 4 personas y venimos del pirineo, haber si pasamos un poquito de calor;
Nos vemos pronto (solo quedan 7 dias)
⬆️ Arriba
Invitado

Que envidia me dais, hace dos semanas que regresé de hacer el mismo viaje, no es un simple viaje, es un sueño. Una aventura, una experiencia inolvidable e irrepetible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pireneos, ya no nos queda nada!!! Hoy voy por fin a recoger los billetes y la documentación. Supongo que nos veremos en el tránsito de Londres porque imagino que vosotros volareis desde Barcelona. Yo salgo desde Madrid.

Parece que hay mucha gente que ha hecho este viaje y la mayoría regresa encantada, Que bien!!
⬆️ Arriba
merced

Invitado

He mirado en que consiste vuestro viaje y me parece un sueño, me gustaria hacerlo en mi luna de miel el año que viene, pero reconozco que me preocupa el tema de la seguridad, vacunas...porque me han dicho en la agencia de viajes que estos paises son muy peligrosos, que me podeis decir vosotros?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes