Hola vamos a ir a mauricio en febrero y tenemos dudas,tenemos reservado el hotel ambre y me gustaria que me dijeses que tal es.
También me interesaria alquilar un coche allí ,ya que no tenemos traslado del aeropuerto al hotel contratado, o coger un taxi allí, que por lo que entiendo es mas caro en el aeropuerto.
Hemos mirado precio y nos sale el coche al día sobre 37 euros,es dificil ir a los sitios por tu cuenta o merece la pena coger un taxi y que te lleven a los sitios.Es dificil conducir allí,haber si me sacais de duda .
Hola!!
Estamos mirando el viaje de novios para ir la seguna semana de mayo a Mauricio. Nos han ofrecido el hotel le Pirogue en régimen de todo incluido. Alguien lo conoce? por lo que he leido en el foro casi todo el mundo, va a The Residence y Meridien. Alguien está mirando le Pirogue?
Hola.... Yo no aconsejaria coger un coche de alquiler en la isla... Es muy dificil conducir en estas carreteras que no están muy bien señalizadas, conducen bastante mal (que a veces piensas que es raro que no haya más accidentes) y además por la izquierda y es un lio sobretodo en las rotondas...
Marteta. Yo no conozco ese hotel... Pero sí el the residence. Si tienes alguna duda me preguntas, ok?
Hola Stel, me podrías decir si los precios que pones son por persona???
Es que yo también estoy mirando presupuestos...
Si alguien ha estado en Agosto que me informe como está el tiempo por ahí o si ha estado en el Dinarobin también que informe...
Gracias.
No, los dos.
Ya nos hemos decidido por Le Meridien. Al final con tasas, seguro y demás han sido 7 noches en PC por 3.900 € en vuelos nocturnos Madrid- París- Mauricio.
Esperemos que merezca la pena...
hola vamos a ir a mauricio en febrero y tenemos dudas,tenemos reservado el hotel ambre y me gustaria que me dijeses que tal es.
También me interesaria alquilar un coche allí ,ya que no tenemos traslado del aeropuerto al hotel contratado, o coger un taxi allí, que por lo que entiendo es mas caro en el aeropuerto.
Hemos mirado precio y nos sale el coche al día sobre 37 euros,es dificil ir a los sitios por tu cuenta o merece la pena coger un taxi y que te lleven a los sitios.Es dificil conducir allí,haber si me sacais de duda .
Buenas.
El hotel, dependiendo de tus exigencias , deja que desear (nosotros somos muy exigentes), por contra, tiene buenas animaciones por la noche.
Los taxi en los hoteles, evidentemente son algo más caro que si lo coges por tu cuenta. Yo trabajo con M. Ellapen telf. 7570159. Es serio y profesional y ya a trabajado con algún español.
No pones pones cuanto tiempo vienes, pero coger un coche es complicarse un poco la vida. Las salidas que hagas van a ser por las mañanas, en general, y alquilar un coche para que pase la mayor parte del tiempo en el hotel, es tirar un poco el dinero por la ventana. Aparte de que se conduce al contrario que en España, y si no estás habituado corres el riesgo de hacer un accidente (leve) pero ya se te jodio las vacaciones. Y ten en cuenta que aquí (MUCHOS) no se sacan el permiso de conducir, LO COMPRAN.
hola!!
Estamos mirando el viaje de novios para ir la seguna semana de mayo a Mauricio. Nos han ofrecido el hotel le Pirogue en régimen de todo incluido. Alguien lo conoce? por lo que he leido en el foro casi todo el mundo, va a The Residence y Meridien. Alguien está mirando le Pirogue?
Buenas, yo estuve en el que hay justo al lado, el Sugar Beach. Son del mismo grupo, y creo que están catalogados igual. Servicio muy bueno y exquisito, habitaciones algo pequeñas pero coquetas y las animaciones por la noche un poco light. Actividades de playa buenas. Ha sido el mejor hotel sin entrar en alto estanding que he estado.
hola a todos de nuevo.
Que me costaria un taxi desde el aeropuerto a belle mare mas o menos?.
Que es mejor un taxi pirata o las compañias oficiales?
Buenas.
Los taxi del hotel más caros.
Los taxi piratas que llamas tu , mucho mas baratos y no te extrañes , si el taxista se para para coger a otros pasajeros.Jajajajaja, es toda una aventura.
A mi me cuesta unos 25€ con mi taxista y yo vivo en la otra punta de la isla. Y casi todas las semanas le llamo para que me lleve a algún sitio. Si no serían unos 30€.
Hola, Nacho70. Tú pregunta lo que quieras, no hay problema. Los 3.900 € son con Marsans e incluyen:
- 7 noches en PC para 2 pax en Le Meridien la 2ª semana de mayo.
- Tasas aéreas.
- Vuelos Madrid- París y París- Mauricio. Éstos últimos en horario nocturno tanto a la ida como a la vuelta. Son un poco más caros, pero merece la pena porque así estamos 8 días completos en la isla pagando sólo 7 noches de hotel.
- Traslados aeropuerto- hotel.
Nos regalaron los seguros de cancelación, que eran 62 € más por persona.
La verdad es que hemos mirado mucho tanto por agencias convencionales como por internet y es la mejor relación calidad- precio que hemos conseguido.
Casi no me atrevo a preguntar si os parece un buen precio... Por si acaso
Hola nacho
Gracias por las dudas, me has dado el telefono de tu amigo el taxista,pero el sabe español? o que idioma habla el ,por si nos interesa el día que llegamos a la isla para que nos lleve al hotel, nosotros llegamos el día 5 de febrero,
Unos 25 euros es lo que cuesta llevarnos al hotel desde el aeropuerto no?
Hola, Nacho70. Tú pregunta lo que quieras, no hay problema. Los 3.900 € son con Marsans e incluyen:
- 7 noches en PC para 2 pax en Le Meridien la 2ª semana de mayo.
- Tasas aéreas.
- Vuelos Madrid- París y París- Mauricio. Éstos últimos en horario nocturno tanto a la ida como a la vuelta. Son un poco más caros, pero merece la pena porque así estamos 8 días completos en la isla pagando sólo 7 noches de hotel.
- Traslados aeropuerto- hotel.
Nos regalaron los seguros de cancelación, que eran 62 € más por persona.
La verdad es que hemos mirado mucho tanto por agencias convencionales como por internet y es la mejor relación calidad- precio que hemos conseguido.
Casi no me atrevo a preguntar si os parece un buen precio... Por si acaso
Buenas.
Supongo que el vuelo es en clase económica. Pero está bien, sólo el avión en clase eco ya te cuesta 1000 y pico € por persona. Mas o menos te sale sobre las 10000 rupias por día en PC.
No está mal.
SI2
hola nacho
Gracias por las dudas, me has dado el telefono de tu amigo el taxista,pero el sabe español? o que idioma habla el ,por si nos interesa el día que llegamos a la isla para que nos lleve al hotel, nosotros llegamos el día 5 de febrero,
Unos 25 euros es lo que cuesta llevarnos al hotel desde el aeropuerto no?
Buenas. El taxista habla frances, ingles y creol. A mi me cuesta eso, porque yo me muevo mucho con el, a lo mejor os puede cobrar 30€ o 35€, exactamente no lo se y aquí no hay taximetros, pero será mucho mejor que pagar 50 si lo coges en el aeropuerto. La decisión está en vosotros.
Y que conste que yo con este taxista no tengo ninguna comision. Lo hago porque aquí hay mucha pobreza, y este hombre es una buena persona, muy profesional y si le puedo proporcionar un poco de trabajo, pues eso que se lleva él.
Después de mucho mirar y comparar.... Nosotros también iremos de viaje de novios a Le Meridien la segunda semana de Mayo. A mi al principio no me gustava mucho el hotel, por que lo veia demasiado grande... Pero mirando mucho creo que calidad-precio está muy bien no nos va a decepcionar.
ME CASO EL 6,Y SALGO PARA MAURICIO EL 8. BUENO TODAVIA NO HE COGIDO EL VIAJE, PERO SALDRIA ESE DIA, ENTONCES EL PROBLEMA LO TENGO EN LOS HOTELES....EN ESA FECHA MEJOR ME VOY AL OESTE, NOO???? Y QUE HOTEL CODEBO COGER???
LE MERIDIEN O LE VICTORIA..........
EN EL HOTEL LE MERIDIEN LAS HABITACIONES NIRVANA SON IGUALES QUE LAS DELUXE, ES EL MISMO TIPO DE HABITACION????
¡Hola a todos! Llevo un tiempo registrada, pero hasta ahora no me había animado a escribir. Voy a empezar con una consulta, pero espero poner en breve mis experiencias en Punta Cana, Riviera Maya y Roma, así como España en general, a ver si voy recopilando datos, y echo una mano a alguien, como muchos de vosotros me la habéis echado "anónimamente".
Ahí van mis preguntitas:
- a los que hayan cogido taxi por su cuenta, en los que decía que os costó XX euros al día, ¿les pagásteis directamente en euros o en rupias?
-¿Ellos te proponen excursiones o tienes que ser tú el que tenga muy claro a dónde quieres ir?
-¿Están los taxis a la puerta del hotel? En concreto, yo tengo previsto ir al Meridien.
- ¿Sabeis si hay paradas de autobús cercanas al hotel? Creo haber leido por ahí que hay una cerca de la playa de las habitaciones Nirvana.
En fin, por lo demás creo que tengo claros la mayoría de los aspectos del viaje, ya pondré también toda la información recopilada, he encontrado por ahí mapas de la isla y de Port Louis, o los horarios y lineas de autobuses, sólo me queda aclarar dónde están las paradas, para ver si es factible utilizarlos para movernos algunos días sin tener que estar con taxis pa'rriba y pa'bajo (ahorrando unos durillos).
Pues eso, a ver si consigo dar con un alma caritativa que me ayude
Hola alej, nosotros estuvimos en el le meridien en septiembre del 2007, en la zona del nirvana y lo q tiene a mayores de las deluxe es la bañera de la habitación,piscina propia en la zona,es muy tranquilo...vamos,q se está muy bien . El hotel en sí está genial, os lo recomiendo! eso sí,llevad zapatillas para los corales de la playa....
hola alej, nosotros estuvimos en el le meridien en septiembre del 2007, en la zona del nirvana y lo q tiene a mayores de las deluxe es la bañera de la habitación,piscina propia en la zona,es muy tranquilo...vamos,q se está muy bien . El hotel en sí está genial, os lo recomiendo! eso sí,llevad zapatillas para los corales de la playa....
Hola Anita-our y Nacho,
Empiezo a preocuparme un poco por el coral de la playa , cuando hablaís de zapatillas pienso que no se puede dar un paso sin clavarte alguno en los pies, y eso pues creo puede fastidiar bastante el tema de la playa porque aúnque suelo ir siempre con chanclas hasta la playa, me gustaría bañarme y andar por ella sin tener que pensar donde piso y si es bastante molesto porque he leido por el foro que algún/a forera ha tenido problemas de heridas y se fastidio el viaje, os doy mil gracias por todas las respuestas y por vuestras opiniones que a la gente nos ayuda mucho a decirdirnos por algo importante como puede ser las vacaciones.
Buenas Shagy.
Para tu consuelo, y personalmente, no creo que sea para tanto. Nosotros porque no estamos acostumbrados, y pisar una piedrecita, nos fastidia un montón, pero te puedo decir que los mauricianos corren por la playa sin ningún problema. Yo tengo los pies delicados , y con las zapatillas, voy muy tranquilo.