Hola Nacho70, no recuerdo el suplemento que nos costó a nosotros el Ti, pero creo que no fue tanto. Además como la agencia de viajes nos puso como luna de miel sí que recuerdo que pagamos sólamente el 50 % de ese suplemento.
Y estoy de acuerdo contigo que los días que sales de excursión pierdes las comidas, pero bueno son cosas que tienes que valorar.
... Yo a mi taxi lo pago en rupias, pero también aceptan €...
...El teléfono del taxista mio es 7570159 M. Ellapen, es muy profesional y os hará mejor precio que dichos taxis...
Los autobuses... ¿tienes seguro de vida? con perdón de la expresión, vas a acabar a****nado.Conducen como locos. Pero bueno, como experiencia... Puede ser interesante.
JAJAJA, Gracias, Nacho . Lo cierto es que cuando estuvimos en Riviera Maya nos movimos mucho en las "vans", una especie de minibuses colectivos, muy bien de precio y frecuentes, y quedamos encantados con la experiencia, ya que compartes mucho con la gente local. Pero allí las carreteras estaban muy bien, todo rectas, y conducian rápido pero bien...
Creo que probaremos, aunque sólo sea como "actividad de aventura"
Por cierto, ¿sabe alguien si ya hay alguna empresa que ofrezca saltos en paracaídas? El año pasado creo que se estaba moviendo el tema de los permisos, y es algo que probamos en Méjico y nos gustaría muchíiisimo repetir... Dicen que se ve casi toda la isla desde allá arriba ...
PORFAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.........
ESTA SEMANA TENGO QUE CERRAR EL VIAJE DE NOVIOS YA, Y ESTOY ENTRE LOS HOTELES: HILTON (OESTE) Y LE TOUESRROK (ESTE).
SALDRIA EL 08-JUNIO PARA YA, Y CLARO EN ESA ESPOCA, ES MEJOR QUE ME VAYA AL HILTON, NOOO??
Y LA PLAYA DEL HILTON, ES PARADISIACA, ASI AZULITA TURQUESA COMO LA DEL HOTEL LE TOUESRROK???
POR FAVOR DECIRME ALGO QUE TENGO QUE CERRARLO ESTA SEMANA YA.
... Yo a mi taxi lo pago en rupias, pero también aceptan €...
...El teléfono del taxista mio es 7570159 M. Ellapen, es muy profesional y os hará mejor precio que dichos taxis...
Los autobuses... ¿tienes seguro de vida? con perdón de la expresión, vas a acabar a****nado.Conducen como locos. Pero bueno, como experiencia... Puede ser interesante.
JAJAJA, Gracias, Nacho . Lo cierto es que cuando estuvimos en Riviera Maya nos movimos mucho en las "vans", una especie de minibuses colectivos, muy bien de precio y frecuentes, y quedamos encantados con la experiencia, ya que compartes mucho con la gente local. Pero allí las carreteras estaban muy bien, todo rectas, y conducian rápido pero bien...
Creo que probaremos, aunque sólo sea como "actividad de aventura"
Por cierto, ¿sabe alguien si ya hay alguna empresa que ofrezca saltos en paracaídas? El año pasado creo que se estaba moviendo el tema de los permisos, y es algo que probamos en Méjico y nos gustaría muchíiisimo repetir... Dicen que se ve casi toda la isla desde allá arriba ...
¡Saludos!
Hasta ahora no habia ninguna empresa. Este mes de Febrero , por fin ha llegado el avion de Africa del sur. Si no ha empezado ya a funcionar, no creo que tarde mucho. Te puedo comentar esto , porque conozco a la persona que lo abre y ha sido un largo proyecto, porque aquí no habia ninguna reglamentación al respecto, y esta persona ha tenido que proporcionar al gobierno mauriciano, la legislación vigente en Francia para poder tener los permisos para abrir la empresa. El hangar lo tiene en el norte. Si cuando estes por aquí te interesa, llamame al 7756604 y te pongo en contacto con dicha persona.
PORFAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.........
ESTA SEMANA TENGO QUE CERRAR EL VIAJE DE NOVIOS YA, Y ESTOY ENTRE LOS HOTELES: HILTON (OESTE) Y LE TOUESRROK (ESTE).
SALDRIA EL 08-JUNIO PARA YA, Y CLARO EN ESA ESPOCA, ES MEJOR QUE ME VAYA AL HILTON, NOOO??
Y LA PLAYA DEL HILTON, ES PARADISIACA, ASI AZULITA TURQUESA COMO LA DEL HOTEL LE TOUESRROK???
POR FAVOR DECIRME ALGO QUE TENGO QUE CERRARLO ESTA SEMANA YA.
MUXAS GRACIAS.
Buenas.
Mes de Junio, esta claro para mi, costa oeste, por los vientos.
Hola Nacho70, no recuerdo el suplemento que nos costó a nosotros el Ti, pero creo que no fue tanto. Además como la agencia de viajes nos puso como luna de miel sí que recuerdo que pagamos sólamente el 50 % de ese suplemento.
Y estoy de acuerdo contigo que los días que sales de excursión pierdes las comidas, pero bueno son cosas que tienes que valorar.
Saludos
Buenas.
Es verdad que lo que yo cuento, es mi experiencia personal y yo no voy con agencias.
Seguro que a traves de agencias podeis obtener mejores precios en cuanto a lotes , sobre todo con la crisis que ahí, jajajaja.
Hola nacho70, veo que conoces muy bien la isla.
Conoces por casualidad el hotel Tamassa?? Vamos a ir en Abril y me gustaria que alguine me hablara de él.
Hola nacho70, veo que conoces muy bien la isla.
Conoces por casualidad el hotel Tamassa?? Vamos a ir en Abril y me gustaria que alguine me hablara de él.
Un saludo.
Buenas. Lamento mucho no poder ayudarte. Personalmente no conozco el hotel y encima está totalmente al sur de la isla y yo vivo totalmente al norte.
Intentaré preguntar algo a ver si alguién me puede dar alguna información.
Lo siento.
Buenas a todos... El proximo 25 de julio me caso e ire de luna de miel al meridiem...supongo q para esas fechas,por loq me dicen en la agencia es de las mejores zonas....¿es cierto? y otra preguntilla mas ,nacho tu q vives allí.... Los mosquitos son muy puñeteros... Es q tengo una relación demasiado especial con dicho bicho.... Si hay 5 mosquitos y estoy yo no os preocupeis yo soy vuestro repelente....solo me pican ami.... Gracias..por cierto si alguien va por esas fechas nosotros llegaremos allí el día 28 de julio y nos quedaremos 12 días....
Tb me gustaria saber q excursiones merecen la pena, y sitios donde poder realizar buenas compras.....
Gracias de antemano
Hola, yo el día 5 de septiembre voy de luna de miel para Mauricio después de pasar por Kenia y voy al hotel Le Victoria y no tengo muchas referencias de opiniones de la gente y visto que Nacho70 conoces bien la isla a ver si me puedes ayudar.
Hola, yo el día 5 de septiembre voy de luna de miel para Mauricio después de pasar por Kenia y voy al hotel Le Victoria y no tengo muchas referencias de opiniones de la gente y visto que Nacho70 conoces bien la isla a ver si me puedes ayudar.
Gracias y un saludo.
Buenas.
Personalmente no conozco el hotel pero te dejo esta dirección.
buenas a todos... El proximo 25 de julio me caso e ire de luna de miel al meridiem...supongo q para esas fechas,por loq me dicen en la agencia es de las mejores zonas....¿es cierto? y otra preguntilla mas ,nacho tu q vives allí.... Los mosquitos son muy puñeteros... Es q tengo una relación demasiado especial con dicho bicho.... Si hay 5 mosquitos y estoy yo no os preocupeis yo soy vuestro repelente....solo me pican ami.... Gracias..por cierto si alguien va por esas fechas nosotros llegaremos allí el día 28 de julio y nos quedaremos 12 días....
Tb me gustaria saber q excursiones merecen la pena, y sitios donde poder realizar buenas compras.....
Gracias de antemano
Buenas.
No entiendo muy bien que quieres decir con eso "de las fechas en que vienes y la zona".
Los mosquitos, muy puñeteros. Cogeté una buena crema.
En 12 días..... Te vas a conocer la isla al dedillo.
Gracias por reponderme nacho....llevare para los enchufes , repelente y una crema para después....pero aun así... Veremos!.Con lo de las fechas me referia a lo q comentabais de los vientos.... Si esa es buena zona..o es mejor cambiar el hote y reservar en otra zona..ya q lo de los mosquitos es irremediable y voy a parecer un ferrero, q sea con un poco de color..
Me dijeron q la gente era superamable y los precios no demasiado elevados... Pero tengo una duda q quizas tu me puedas resolver...es cierto q se puede comprar ropa de marca a precios mas economicos q aquí? He leido q habia fabrica de billabong,polo....y que se puede ir a comprar directamente allí es cierto?
Gracias por tu amabilidad y si cuando vaya estas en la isla y te apetece tomarte algo con nosotros estas invitado..
Un saludo
Hola Ruby7. Vale, queeda aclarada mi dida al respecto.
No cambies de zona, estas en el norte (menos lluvias que en el sur) y en el este ( sin vientos).
Lo de las fabricas, olvidate. Las cerraron.
En la fecha que venis, estaremos aquí, pero no se como estaré porque esperamos un bebé para el 16 de Julio. O sea que la cosa está en el aire. De todas maneras te dejo mi nº de mobil
HOLA NACHO, he estado cotilleando por la web.hago mi viaje de novios a sudafrica, cataratas victoria en zimbawe y luego isla mauricio.En el paquete turistico q nos ponen, sería el Hotel Le Meridien, que quisiera saber que tal esta, si las palyas son buenas y lo del viento que leo por aquí, ya que he lueido que este hotel esta en la zona noroeste.Que pasa con las zonas? tan grande es la isla para esos cambios ?? Ahhh!!me caso el 19 de septiembre, y el final de mi viaje en mauricio es a principios de octubre.Me gustaría saber un poco actividades que puedo hacer por allí.
LOS VIENTOS, NO SON HURACANES, SON VIENTOS. UN POCO MAS FUERTES QUE UNA BRISA.
Son los mismos que puedes encontrar en España.
Comento esto, porque me perece que se está haciendo una montaña con esta historia de vientos. Se habla de los vientos porque hay gente a los que les guste o no importa ni molesta, y hay otra gente que es lo contrario. ES SIMPLEMENTE ESO.
LUCIAME el hotel en persona no le conozco, pero es uno de los hoteles a los que van los españoles, seguro que si buscas un poco más alguien habrá escrito en su "block" alguna estancia en este hotel.
La zona, muy buena, es la que yo prefiero.
La isla hace 80km por 40km. Pero que las cifras no te engañen, que para hace esos 80km puedes tardar 2 horas.
Buenas! Quería saber cómo va el tema de los enchufes en la isla. Sé que no valen los de España y se necesita un adaptador. ¿Se vende aquí o lo cogemos allí cuando lleguemos?
Para alguien que haya estado en Le Meridien, ¿hay o no planchas de viaje gratuitas en las habitaciones? En cada catálogo dicen una cosa.
Nacho70, enhorabuena por tu bebé y gracias por respondernos tan rápido.
¿Sabe alguien si existe alguna zona de pubs o discotecas fuera de los hoteles en la zona NW u W?
Y una última pregunta para alguien que conozca las playas, ¿alguna espectacular que merezca la pena visitar? Según he visto en el Google Earth la playa de Le Meridien tiene muy buena pinta, pero tal vez nos apetezca cambiar algún día.
Gracias!!!
Hola,
Yo también me voy a Isla Mauricio de Luna de Miel en el Hotel Le Meridien el 28 de Julio y me gustaria saber las respuestas a las preguntas que plantea Stel porque voy a estar 7 días y quiero disfrutarlos al máximo...
Una pregunta Stel a que te refieres con la zona NW u W?
Gracias por todo!!