Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p89 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 18 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Personalmente yo prefiero la costa este. Y quien te haya dicho lo del frío, dile que deje el alcohol,jajajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy buscando un viaje a isla mauricio con salida el 03/04/2009 y vuelta el 12. ¿podriais ayudarme a encontrar uno economico por favor ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ruby7!! hacemos escala en Paris y nos alojamos también en habitación Nirvana. Estaría genial vernos....asi pasamos juntos esos días y nos cuentas un plan de viaje a Asturias...a ver si le convezco a mi chico para que después de Mauricio, hagamos una escapada allá. Yo también soy rubia y la verdad ni el avión consigue mantenerme callada, me encanta, siempre quise ser auxiliar de vuelo...jeje
BESAZOS, hablamos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Noemicarrasco!
Yo he estado mirando y pidiendo presupuestos en un montón de agencias y webs los últimos meses para ir en Mauricio la primera quincena de mayo y la mejor relación calidad/ precio la encontré en Marsans con la mayorista Kirunna, aunque este viaje no es muy económico, la verdad, y menos en Semana Santa.
Espero que encuentres algo bueno, pero la verdad es que vas un poco justa y puedes tener problema con los vuelos si no tienes margen con las fechas. Intenta conseguir vuelos nocturnos y sacarás 2 días enteros más de viaje. Son más caros, pero merece la pena.
Un saludo y que tengas suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nos vamos de luna de miel a Kenia y después del safari llevamos idea de ir a Mauricio. Nos han pasado varias ofertas del hotel Belle Mare y el Hilton y la verdad es que no sabemos cual elegir.
Me estoy volviendo un poco loca porque a mi me gusta The Resident pero se nos va un poco del presupuesto es que los otros hoteles pagamos la mitad de uno de nosotros y nos sale muy bien de precio.
Por favor necesito ayuda urgenteeeeeee.......
⬆️ Arriba

Experto

Hola, kityzgz.
En este foro de África del Este hay un tema llamado "Hoteles de Mauricio" donde igual encuentras respuesta a tus dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ah, y también te puede servir otro que acabo de ver llamado "Elegir hotel en Isla Mauricio".
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Stel
Gracias por la información ya la he visitado y no se si ahora estoy mas indecisa que antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola David,
Si que es cierto que puede hacer frio en Mauricio y generalmente es en la zona este de la isla de junio a octubre y te digo yo, que ni el alcohol q no es gratis como en el Caribe te quita el frío.
La zona este es la mas agitada por el viento , te vas en Octubre y se supone que en esa época ya empieza a ser mejor, pero como el clima no es predecible llevate alguna chaqueta fina o rebeca por si acaso.
Respecto al hotel que lo he visitado, está muy bien, nada más llegar su olor a Ylan-Ylan te conquista , tiene un personal muy atento y algunos hablan un poco de español.
La zona Este esta muy bien por sus playas pero si no quieres arriesgarte con el clima yo iría a la zona Norte que es donde mejor tiempo hace. Pero que ya te digo que el clima es a veces cuestion de suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[ALARMA. CIANURO.

Buenas a todos. Lamento comunicar lo siguiente. Pero es la verdad y es algo increible.

Mi vecina de enfrente, es uno de los responsables de una empresa que se llama "IBL", una de las más grandes de Mauricio y que trata de recursos renovables y aguas (entre sus departamentos el de piscinas).

Pues bien, parece ser, que en las grandes piscinas, para que la actividad del cloro tenga más efecto y sea más durarero, se les añade cianuro, en cantidades minimas y que no dañan la salud devido al mínimo porcentaje que hay.

Para que os hagaís una idea de lo incompetentes que pueden llegar a ser los tecnicos mauricianos (por un lado) y la irresponsabilidad de algunos directores de hotel, que son europeos ( estamos en crisis y no interesa perder clientes) un hotel, no voy a decir su nombre, tiene su bonita y enorme piscina saturada de cianuro. Tales cantidades de cianuro aparte de ser venenoso, también anula los efectos del cloro.

Después vamos nosotros una semana con nuestros hijos, una semana no es mucho tiempo,no pasa nada. Nuestros hijos y nosotros mismos, tragamos ese agua cianurada, y luego de regreso a España, nos encontramos con problemas de salud, y no sabemos de que puede ser....

Eso por un lado y por el otro que no te dejan fumar tranquilo, cada día que pasa tengo más ganas de regresar.
Ahí queda eso. Que no quieran hacer dinero a costa de nuestra salud.

SI2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!! ya tenia todo el viaje organizado a tailandia pero con lo que ha pasado mejor no ir y la otra opción que hemos pensado es isla mauricio.

Habiamos pensado ir 10 días, nos gusta mucho visitar cosas y la playa y en Tailandia era ideal... Quería saber si mauricio hay cosas que ver y si hay playas paradisiacas a la vez.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yaizaga,
Mauricio es claramente un destino de playa y descanso, tiene algunas cosas que ver pero no se carácteriza por sus visitas, tiene lo justo.
Es una mezcla de cultura africana, india con influjos europeos.
A mi ,sus visitas no me impresionaron ya que yo pensaba antes de visitarla que era un destino con muchas cosas que ver.
Destaco sus playas, sus hoteles y el trato de la gente. También es el combinado perfecto después de hacer un safari por Kenya o Tanzania.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.
He estado leyendo por el foro que según la época del año es mejor ir a una zona de la isla u otra. Nosotros vamos a finales de junio-julio, donde es mejor ir, el norte?? es verdad que las mejores playas estan en el norte?

Por fotos he visto que las visitas que puedes hacer son de parques naturales, zona de dunas y un crater de volcan. Aunque haya pocas visitas supongo que valdrán la pena,no?

Cada día estoy cogiendo más ilusion de ir a Mauricio, el año pasado fuimos a Maldivas y nos gustaría volver a ver esas playas paradisiacas... Espero que en Mauricio tb las encontremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros nos vamos a finales de julio.
Queria saber que protección hay q llevar para el sol,si hay mosquitos...
Tb tengo una duda q igual os parece una chorrada.queria saber como hace la gente con las fotos.¿llevan varias tarjetas de memoria o hay algun sitio para pasarlas a cd?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Trabajan con TI en Mauricio? Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA,
QUERIA SABER CUANTAS HORAS DE VIAJES HAY DESDE MADRID A ISLAS MAURICIO?
AUN NO TENEMOS CLARO DONDE VIAJAR ESTE VERANO SI ISLAS MAURICIO O PUNTA CANA (AUNQUE ESTA OPCION CON LO DE LA GRIPE NO LO ESTAMOS PENSANDO)
ESPERO VUESTRA RESPUESTAS

SALUDOS, GEMA
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Drene, echaré un vistazo a la página que has puesto.
Gefega, yo tampoco tengo claro el destino. Hay bastante diferencia de precio entre Punta Cana y Mauricio y no se si merecerá la pena.
Encima tengo la dificultad del idioma, si al final me decido por Mauricio tendré que llevar el diccionario todo el día encima
⬆️ Arriba

Super Expert

Drene300 cuanto te ha salido el hotel de las islas mauricio y cuantos días y noches vas a estar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aun estoy esperando a q me pase el total la agencia, pero sobre 5500€.
La verdad es q los precios no tienen nada q ver con el caribe, pero bueno!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos ocho noches, y cogemos avion asturias-paris y paris-mauricio y a la vuelta lo mismo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Excursiones En Mauricio - Hoteles En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes