Si alguien necesita ayuda con mauricio que me mande un mensaje.
He estado por allí unas cuantas veces, la ultima el año pasado, y siempre he ido por mi cuenta sin alojarme en resorts.
Esther72,si necesitas algo de información......
Saludos
Hola a todos!!
Nosotros vamos para Mauricio el 15 de Septiembre y me gustaría saber si existe una tarjeta sanitaria parecida a la Europea que sirva allí.
Muchas gracias.
Lofte001"]si alguien necesita ayuda con mauricio que me mande un mensaje.
He estado por allí unas cuantas veces, la ultima el año pasado, y siempre he ido por mi cuenta sin alojarme en resorts.
Esther72,si necesitas algo de información......
Saludos.
Buenos días "lofte001", gracias por ofrecerte a dar información, me gustaría saber si es posible alojamiento barato en MAuricio o incluso alojarse en casas de lugareños... Y si es fácil y económico viajar desde este destino a otros lugares cercanos como Madagascar..
Si quieres ponerte en contacto directo conmigo mi correo es:
Fantasysunshine@hotmail.com
`Muchas gracias de antemano
Un saludo
Agradecería que las informaciones de viaje las dejaráis en el foro.
Un foro de viaje consiste precisamente en eso, en dar y recibir información y que todos puedan acceder a ella.
Si lo hacemos en privado, se pierde ese espíritu de intercambio.
Hola a todos!!
Nosotros vamos para Mauricio el 15 de Septiembre y me gustaría saber si existe una tarjeta sanitaria parecida a la Europea que sirva allí.
Muchas gracias.
Buena a todas y todos, que casualidad comburdita, nosostros también nos vamos el día 15 de Septiembre via París, a qué hotel vas tú? y cuántos días vaís?
Hola Lolidefrancia. Pues casi hacemos el mismo viaje, nosotros salimos el 13 para París y el 17 para Mauricio. Así que seguramente coincidamos. De todas maneras a ya iremos hablando mientras no salimos. A ver si investigamos cosillas de Mauricio y nos contamos. Un saludo.
Hola que tal nosotros hacemos la luna de miel después de ir a Kenia en Mauricio en el Hotel The Residence salimos de Madrid el día 5 y volvemos el día 21 de octubre. Me gustaria si alguien lo sabe que moneda me aconsejais llevar para estar allí, euro o mejor que cambie a dolar y si alguien me puede decir aproxi que temperatura hace muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Votos: 0 👍
david180 Escribió:
Hola que tal nosotros hacemos la luna de miel después de ir a Kenia en Mauricio en el Hotel The Residence salimos de Madrid el día 5 y volvemos el día 21 de octubre. Me gustaria si alguien lo sabe que moneda me aconsejais llevar para estar allí, euro o mejor que cambie a dolar y si alguien me puede decir aproxi que temperatura hace muchas gracias
De Kenia no te puedo decir nada.
Mauricio.
Lleva €uros, pocos, los puedes cambiar en el aeropuerto por las rupias, que es donde mejor cambio hay, y usalos para los pagos pequeños (una cocacola, porción pizza., cosas que no te supongan gran cantidad de dinero, y para excursiones, compras, etc te aconsejo que lleves tarjeta porque como te lo suelen cobrar en rupias (si no se lo pides tú) el cambio es más favorable.
Yo he estado en septiembre y me he bañado y no veas como arrea el sol.
Según nos decian en octubre suele hacer más calorcito, mejor dicho se supone que termina su "Invierno" y empieza su "Verano".
Así que no te preocupes que de temperatura (es estilo canarias).
Lo que si, para las chicas que se lleve unos Fulares para la noche.
Muchas gracias por todo alguna excursion que aconsejeis hacer aunque solo nos gustaria hacer una o dos después del safari queremos tirarnos en la playa
Buenas en abril 2010 iré a Islas Mauricio, tras muchos calentamientos de cabeza me decidi por este lugar, porque me enamoró na mas ver sus fotos, aunque he de reconocer que es bastante caro... No se como voy a apañarmelas para sacar el dinero.... Pero seguro q lo consigo!!! es mi luna de miel y ese viaje solo ocurre una vez en la vida!!!
La agencia me ha recomendado dos hoteles: Le Meridien y Hilton. Le meridien me gusta mas por su decoración, la habitación es de ensueño!!! aunque dicen q es un hotel bastante aburrido por la noche. Hilton dicen que es mas animado y que está mas centrico y cerca de una muy buena playa (Flic-Flac) pero la habitación no me gusta mucho. Q me aconsejais?? Gracias.
En la fecha que viajas no tienes problemas de clima en ninguna parte de Islas Mauricio así que puedes ir a cualquier zona de la Isla Norte, Este, Sur o Oeste.
Sinceramente creo que los dos hoteles que te ofrecieron son los mas estadar de Isla Mauricio. Tienes muchos hoteles e cadenas locales los cuales de seguro la pasaras mejor y difrutaras de mejor atención. Tres cadenas que te puede recomendar son Beachcombre, Naiade y Veranda, las 3 son mauricianas y tiene de todo tipo de hoteles desde economicos hasta de lujo.
Hola! Acabamos de volver de Mauricio. El paraiso. Nos alojamos en el Hotel Indian Resort, en el sur, en le Morne. Genial. Fuimos con la agencia Un Mundo y contratamos el viaje por internet. De lo que vimos que nos ofrencian las agencias españolas a lo que nos ofrecieron en ésta, no hay color. Por 2500€ la pareja, en habitación superior con vistas al mar, todo incluido, vuelo desde Paris (la conexión la buscamos nosotros). El hotel muy bien, aunque como en el resto de la isla, el servicio es bastante lento, pero bueno, estás de vacaciones y no hay prisa. Las playas del hotel muy bonitas, aunque con viento. De hecho allí está el Club Mistral y los amantes del kite-surf o wind-surf van allí.
Excursiones: ninguna con el tourperador. En algunas cogimos un taxi (Port-Luis, Curepipe, Chamarel, Tierra siete colores) y para otras alquilamos un coche (Isla de los Ciervos).
Si quereis información, aquí estoy.
Saludos!!
Me podeis decir cuanto tiempo es ideal para poder ver la isla trankila y el precio aproximado del viaje..??es que decis que es caro pero no me hago la idea.
Un saludo
Para poder ver lo más importante de la isla, yo echaría al menos 4 ó 5 días. Ten en cuenta que las comunicaciones no son muy allá, para ir del norte al sur y viceversa hay que pasar por Port Louis, y suele estar muy atascado, así que eso es otra cosa que hay que tener en cuenta.
El precio, pues lo que tú te quieras gastar, y como hagas el viaje. Hay hoteles más baratos, y más caros, depende de lo que busques, así como de las fechas, ya que suben mucho de precio en su verano. Yo de mi viaje pues no te puedo decir el precio de Mauricio, ya que a mi me presupuestaron Reunión y Mauricio juntos.
Nosotros también nos casamos en Octubre y haremos 3 días París y 7 Islas Mauricio, y también nos alojaremos en Le Mauricia ¿qué días vais vosotros exáctamente? Nosotros 12-15 París y del 16-22 Mauricio, quizás coincidamos, no estaría mal.
A mi lo que más me preocupa es lo del idioma, pero bueno, intentaremos no complicarnos mucho. Nosotros no llevamos el traslado del aeropuerto al hotel de París, lo vamos a hacer por nuestra cuenta porque me ha dicho mi hermana que en transporte público se va muy bien, pero no se yo con el francés ¿Alguien lo ha hecho por su cuenta?
Saludos[/quote]
Buenas, que tal lo lleváis?
Seguro que nos vemos por allí. Nosotros salimos el 13 para París, y el 17 para Mauricio. A ver si hablamos antes de empezar el viaje. Nosotros tampoco hemos contratado el transporte en París, y supongo que lo haremos por nuestra cuenta.
Bueno lo dicho, a ver si coincidimos, un saludo.
Antarita hola, somos la pareja de sevilla que nos conocimos en mauricio, que tal, como va la vida, esperemos que bien, bueno saludos.
Heyyy, ¿Qué tal estais? Yo por aquí de vuelta al trabajo, que remedio. Espero que tuvieseis un buen viaje de vuelta. Estoy preparando el diario a Reunión, ya te enviaré un mensaje con la dirección para que lo leais. Jejejej.
Jugada, lo de las bebidas, yo no las ví demasiado caras, al menos en el hotel donde estuvimos (Legends). En Port Louis compré refrescos en un puestecillo, y tampoco me parecieron muy caros, de hecho no llegaron al euro unas coca colas de medio litro (33 rupias). Las comidas las hicimos en el hotel, ya que llevábamos pensión completa. Yo creo que habrá sitios más caros y otros más baratos, como en todos los sitios.