Page 5 of 21 - Topic with 419 messages and 184878 views
Last Published Message:
Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Hola Charlie77! Tienes un privado.
T había contestado en el otro hilo,no m había dado cuenta antes de q tb estabas aquí.Mejor este hilo para los hoteles,para q no nos riña el moderador,je,je..
Saludos!
Super Expert Joined: 12-10-2009 Posts: 571
Votes: 0 👍
charlie77 wrote:
Alguien sabe algo del Shandrani???
Hola charlie! En vez de preguntar tantas veces ¿por qué no te miras todo el hilo? No son tantas páginas y los foreros hablan de esos tres hoteles por los que preguntas precisamente
Un saludo
Hola a todos , nosotros vamos de luna de miel a mauricio salimos el 14 de septiembre , todavia no hemos elegido el hotel , nos gusta el le meridien , le mauricie y también el sugar beach .
La mayoria son sin Todo incluido , en el hotel el tema de las bebidas para comidas y cena sale muy caro sin el todo incluido ?
Hay alguien que vaya esta misma semana que nosotros para organizar excursiones ?
Alguien sabe si el hotel Le Meridien está bien? He encontrado una buena oferta en media pensión para septiembre en este hotel..
Y el tiempo en septiembre?
El hotel no lo conozco aunque está en una buena zona y las playas son bonitas. El tiempo en Septiembre es bueno, con pocas posibilidades de lluvia, días templados (para lo que es Mauricio) y noches agradables. Tienes un cuadro con información del clima aquí www.jaipur.es/Mauricio/Mauricio.htm
Hola a todos, acabo de volver de Isla Mauricio, más concretamente del hotel Beau Rivage. Deciros que la estancia ha sido genial, el hotel es fantástico, las habitaciones grandes, el servicio excepcional, la comida muy muy buena. Si alguno va a ese hotel y quiere más información que me mande un privado.
Alguien sabe si el hotel Le Meridien está bien? He encontrado una buena oferta en media pensión para septiembre en este hotel..
Y el tiempo en septiembre?
El hotel no lo conozco aunque está en una buena zona y las playas son bonitas. El tiempo en Septiembre es bueno, con pocas posibilidades de lluvia, días templados (para lo que es Mauricio) y noches agradables. Tienes un cuadro con información del clima aquí www.jaipur.es/Mauricio/Mauricio.htm
Muchas gracias Marta, tendré en cuenta tu opinión!!
Gracias por la recomendación, Wida. El plan es descansar y salir a pescar algún día, hacer alguna excursión, bucear, jugar al golf en el campo más cercano (si es que se puede), etc.
Mañana vamos a la agencia a cerrar el viaje, y hasta última hora he estado dándole vueltas... Finalmente las opciones que hemos estado barajando han sido Dinarobin (descartado por caro), Beau Rivage (descartado por no tener apenas referencias), Shandrani (descartado por su playa, que será muy buena, pero nos gusta más la de The Residence), y The Residence (el elegido). Hemos escogido este hotel por varias razones:
1. Es el que más nos gusta, a priori.
2. Entorno: parece tener una playa bastante agradable.
3. Época: vamos en noviembre-diciembre y por lo que hemos leído puede ser una buena época para alojarse en la costa este.
4. Referencias: conocemos a gente que se ha alojado allí y nos lo han recomendado.
No hay régimen TI pero al final hemos considerado la opción de pagar a plazos para poder irnos con la cartera "llena" para pagar todos los extras y evitar sorpresas... Queremos que sea un viaje muy especial.
Espero que hayamos escogido bien...
Gracias a todos por vuestras valiosas recomendaciones y consejos. Ya os contaré!
Yo estube en el Beau Rivage hace menos de 15 días. El hotel espectacular, los empleados se desviven por ti, el spa muy bueno, la comida deliciosa. Si teneis alguna pregunta hacermela sin problema.
Mirar bien y comparar los precios de los Hoteles de las agencias... Cuando yo estaba buscando me he encontrado hasta 500e de diferencia ofertando lo mismo!!!
Hola, me voy en septiembre a I. Mauricio, si conseguimos que nos confirmen el hotel. Hemos escogido Le mauricia, ¿alguien me podria decir que tal esta, si tiene referencias o ha estado? tengo entendido que por su situación, me libro un poco de los vientos, aunque las playas son algo peores.
Muchas gracias por vuestras respuestas de ante mano.
Hola amigos, el 23 de Septiembre nos vamos a Mauricio al hotel Le Touesrrock. Agradecería cualquier información de alguien que haya estado allí, como por ej.clima, precio de los extras, etc. Estamos a media pensión. Gracias por anticipado.