Hoteles en Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p31 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 184883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Marta 35: Veo que has estado en Le Touessrok, nosotros salimos para allí el próximo día 23 de Septiembre, ya está cerca, te agradecería muchísimo cualquier información adicional que me pudieras hacer llegar. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A ISLA MAURICIO  Publicado:

New Traveller

Hola! yo me voy de luna de miel a Mauricio el 4 de noviembre, antes pasaré 3 días en París. Todavía no he elegido el hotel pero tengo claro que quiero un TI, no se si Le Mauricia o le Canonnier ¿alguien me puede recomendar alguno? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado:

Willy Fog

Hola, bienvenid@ al foro, traslado tu pregunta al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Experto

fefefo Escribió:
Hola Marta 35: Veo que has estado en Le Touessrok, nosotros salimos para allí el próximo día 23 de Septiembre, ya está cerca, te agradecería muchísimo cualquier información adicional que me pudieras hacer llegar. Gracias por anticipado.

Hola. Le Touessrok es un gran hotel, con una atención exquisita y unas instalaciones muy buenas. Se come muy bien, especialmente en el restaurante hindú. El restaurante principal tiene diferentes estaciones con comidas variadas y muy abundantes. Los extras son elevados, como corresponde a un hotel de estas características.
Tiene varias playas, todas muy buenas, y una isla privada. La isla de los ciervos queda muy cerca y es una visita obligada.
Nosotros nos alojamos en una Junior suite Frangipani y era espectacular, con un baño enorme y muy bien decorada. Habéis hecho muy buena elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marta

He leido en un foro que has estado en los dos hoeles que a mi me gustan en Mauricio ¿cual de los dos repetirias por su playa?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes al hilo sobre hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se pueden visitar las instalaciones/playa de los hoteles aunque no estés alojado en ellos?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, repito la pregunta..ya que en el foro no he encontrado respuesta...para ir en enero donde esta mejor el tiempo en Le Touessrock o en The Residence????
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola pocodinero, por lo que ha estado informándome una persona de Mauricio, en la época en la que vas es indiferente la parte de la isla, ya que el tiempo es bueno en todo el país. Lo único malo es que es inicio de temporada de ciclones, pero como mucho los ciclones duran unas pocas horas y casi nunca tocan la isla y suelen pasar de largo.

Yo voy al residence del 24 de noviembre al 3 de diciembre, ¿alguien va por esas fechas a Mauricio?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias germansote

Ahora que la zona esta clara...vuelven las dudas
¿The residence o Le Touesrock?
⬆️ Arriba

New Traveller

POCODINERO Escribió:
Muchas gracias germansote

Ahora que la zona esta clara...vuelven las dudas
¿The residence o Le Touesrock?
Sin discusión Le Touessrok. Este verano lo han elegido el mejor hotel de playa del mundo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar de I.Mauricio del hotel Sugar Beach.Todo ha estado genial.Habitaciones amplias,todo decorado con buen gusto.El personal súper amable.La playa preciosa,montones de actividades acuáticas.La comida muy buena y de calidad.
Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!

Mi novio y yo estamos preparando un viaje a mauricio para agosto del año que viene!!!! he leido todo el tema del foro de "mauricio" y aun así surgen dudas.

Me gustaria saber si el hotel le meridien se encuentra cerca de algun pueblo para poder ir andando (para cenar, comer,....)

En el caso que no sea así, me gustaria saber que hoteles se encuentran cerca de un pueblo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres puedes guiarte por aquí

Mapa Hoteles Isla Mauricio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo nuryjav!!!!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Hemos reestructurado este hilo sobre hoteles en Mauricio, completandolo con alguna información adicional.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,
Mi novio y yo nos casamos y estamos pensando en ir a las islas mauricio,en un principio pensabamos en la rivera maya,pero por la fecha es arriesgado ir allí por el tiempo,ya que es en septiembre.
Soy nueva en esto y es la primera vez q me meto en un foro,pero la verdad es que esta bastante bien,se recoge bastante información,espero que podais ayudarme...
Tengo mil preguntas pero empezare por una:¿que hotel es el mejor que tenga pension completa?segun he leido el que mas llama la atención es `the residence´¿no?,pero este no tiene pension completa segun tengo entendido,un saludo¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Site Admin

Bienvenida al foro,
En el primer mensaje de este hilo tienes información completa de los principales hoteles de Mauricio:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72423

Le Residence es uno de los hoteles de lujo de la costa Este de Mauricio y tiene su hilo propio en el foro:
www.losviajeros.com/foros.php?t=265

Con experiencias de otros viajeros y un video incluido.
⬆️ Arriba

Experto

kyara_29 Escribió:
buenas tardes a todos,
Mi novio y yo nos casamos y estamos pensando en ir a las islas mauricio,en un principio pensabamos en la rivera maya,pero por la fecha es arriesgado ir allí por el tiempo,ya que es en septiembre.
Soy nueva en esto y es la primera vez q me meto en un foro,pero la verdad es que esta bastante bien,se recoge bastante información,espero que podais ayudarme...
Tengo mil preguntas pero empezare por una:¿que hotel es el mejor que tenga pension completa?segun he leido el que mas llama la atención es `the residence´¿no?,pero este no tiene pension completa segun tengo entendido,un saludo¡¡¡¡
Nosotros estubimos en mayo en el hotel le mauricie y la que verdad muy bien fuimos con todo incluido y incluso te entraban algunos deportes a motor la comida bien y la limpieza y el trato también ,solo una cosa nadie habla español .
⬆️ Arriba

New Traveller

SERGI0302 Escribió:
Muy buenas, me gustaria alguna opinion de alguien que connozca el Hiltom resort de Mauricio, ya he visitado su web y me parece una pasadasobre todo en el tema de restauración, perosi alguien puede aportar su experiencia pues mejor, sobre todo me gustaria saber cuales son los restaurantes a los que se puede acceder con la pension completa. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes