Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p42 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 44 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y por cierto jose antonio ya te has pillado el coche al final?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te enviado un email y me llamo JUAN ANTONIO jejejejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon perdonnnnnnnnn jajajjaja me queda un mes para aprendermelo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sería de agradecer que alguien en el foro, nos diese un relato avanzado y actualizado con el viaje por libre en coche y/o moto de alquiler, aunque sea a vuestro regresooooo

Por cierto, no tenemos noticias del regreso de Asiam, ¿no? a ver si tenemos suerte y nos cuenta ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo prometo a la vuelta hacer un diario detallado del viaje, asiam no se nada de el, se habra quedado en mauricio.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A ISLA MAURICIO  Publicado:

New Traveller

Buenas!!!

Soy nuevo en el foro, lo he encontrado de casualidad porque la semana que viene me voy a Mauricio!!! Del 19 de agosto al 4 de septiembre.

Me voy solo, y quisiera saber lo que recomendais los que ya habeis estado allí; lo que hay que ver, donde no ir, etc.

He cogido un apartamento cerca de Le Morne, y tengo coche para todos los días.

Si alguien también lo haya hecho solo le pediría consejos, es la primera vez que hago un viaje así por mi cuenta.

Noahbaby he visto qu etu lo has hecho, pero no me dejan enviarte privados aun

Un saludo a tod@s!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola andresio, bienvenido al foro.

He trasladado tu mensaje a este hilo donde te pueden ayudar mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Andresio te he mandado un privado, pero como te decia solo voy a estar hoy y mañana por la mañana pq después me voy fuera toda la semana así que si ves antes el mensaje te ayudo con gusto y sino seguro que leyendo el foro y con la ayuda d los estupendos viajeros que hay aquí te ayudan en todo!! sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicos, ya estáis otra vez medio/chateando.....

¿Me vais a obligar otra vez a eliminar mensajes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon galyna a sido sin querer era solo para informarle de que no voy a estar y que no pensase que no queria contestarle, lo siento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noahbaby Escribió:
perdon galyna a sido sin querer era solo para informarle de que no voy a estar y que no pensase que no queria contestarle, lo siento.

No lo decía concretamente por ti, era un mensaje en general.

Saludos y disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Veamos Andresio, uf dejas muy pocas opciones a quien no ha hecho el viaje ni solo, ni en coche de alquiler, pero bueno …

Partimos de la base que sabes que en la Isla Mauricio se conduce por la izquierda, que sabes que la zona a la que acudes tienes muy cerca lugares interesantes para visitar Chamarel, Parque Black Georges … pero en efecto deberás “tirar de coche” con más distancia si quieres ver, por ejemplo Curepipe, el templo hindú y la zona del lago Grand Bassin, Blue Bay Casela Park, Port Louis, Jardín de Pamplemousses, Sucre Adventure, y las diferentes costas de la isla en los otros puntos cardinales, además de las islas cercanas (Ciervos, Flat, Gabriel …) lugares más que interesantes todas ellas e incluso de obligada visita, además de las diferentes actividades dentro y fuera de tierra. El hecho de ir en coche no debe suponer un problema diferente que hacerlo en otros países, con el condicionante antes mencionado, además del idioma y que las carreteras no son tan espectaculares como sus playas … lo que quizás si marque algo la diferencia es hacerlo sólo, y aquí si te podrían ayudar algo más Valfer y algún que otro diario de gente que ha hecho el viaje parecido (no solo pero si en coche/moto de alquiler), me refiero en cuanto a las medidas y precauciones a tener en cuenta como si fuese acompañado, gasolina, seguro, parking, seguridad … nosotros no vimos ni problemas de aparcamientos, ni robos, ni nada que pueda preocupar.

Por lo demás, con todo el tiempo que estarás (pedazo buena suerte), casi que lo puedes hacer en patinete y mochila …

Quote::
Galyna, no seas tan mala … de todos modos un poquito de limpieza no viene mal, jeje, lo digo por experiencia, así los que se va incorporando, en lugar de pequeños mensajes-comentarios, tendrán las páginas precisas para buscar intercambiar datos más concretos. Pido disculpas por lo que me toca, por supuesto. Snif, snif
⬆️ Arriba

Super Expert

Andresio también te puedo decir que te metas en la pag.www.etours.mu, es donde yo he cogido el coche y las excursiones en catamaran, también puedes ver las excursiones de las otras partes de la isla, que aunque las hagas por tu cuenta pues te puede servir de orientación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder!!!!
Ibrahim va a tirunfar a cuenta de este Foro!!
Un día menos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Juan_Antonio, ese lenguajeeee. Tío no hagas la cuenta atrás, al viajar uno debe disfrutar tanto el viaje en sí, como los preparativos y el regreso casi igual ... Aunque no siempre es así y no todo el mundo corresponde contando

Pues que triunfe, que para eso estamos, para compartir viajes y experiencias ... Noahbaby, que conste que yo no tengo nada que ver con Ebrahim, no vaya a ser que luego vengan quejas, jasjasjesjes
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja ricardy no me quejare, por lo menos a ti no, que si es verdad que aunque lo he conocido por ti, con la correspondencia por mail que he mantenido con el me ha parecido un hombre super serio que lo unico que ha hecho desde que contacte con el es ponernos facilidades para todo, por poner un ejemplo, cobra 15 euros por recogerte en el hotel y llevarte a su oficina, a nosotros nos dijo que logicamente no nos los cobraba puesto que estabamos en grand baie pero que igualmente nos mandaba un chofer a recogernos al hotel para ir a la oficina si queriamos, pues me parece un detalle!! y los precios... Pues mira yo creo que todos los catamaranes seran mas menos, y con este hombre pagamos 35 euros y con el touroperador 120 así que.... Y que conste que escribo todo esto para enseñarselo cuando vaya a ver si me hace rebaja!! jajjajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Ya estoy de vuelta!!!!! deciros así por lo general que es un pais impresionante!!!!! por otro lado deciros que el unico problema que hemos tenido (y digo unico) ha sido con ebrahim (de ebrahim tours). Por mi parte deciros que no le cojais nada, que es un interesado y un ladron. En cuanto pueda os pongo mas detalles!!!! tiene mucha fama por el foro pero allí hay mas touroperadores que son mas baratos y mas amables que el!!!!!!!

Prometo que entre estos dos días hare mi resumen de viaje para aquellos que os vais en breve!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YA OS HE PUESTO MI DIARIO DE VIAJE. ESPERO QUE LO DISFRUTEIS!!!! CUALQUIER PREGUNTA AQUI ESTOY!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Memi, bienvenidaaaa y gracias por el diario
Gracias Noahbaby
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ricardy!!!!

Por cierto, se me olvido poner que en el día de trou aux cerfs fuimos depsues a grand bassin. Nos gusto mucho y ademas me pintaron en la frente lo que llevan los hindus y me hecharon una protección
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes