Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p01 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 45 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Ya estoy de vuelta!!!!! deciros así por lo general que es un pais impresionante!!!!! por otro lado deciros que el unico problema que hemos tenido (y digo unico) ha sido con ebrahim (de ebrahim tours). Por mi parte deciros que no le cojais nada, que es un interesado y un ladron. En cuanto pueda os pongo mas detalles!!!! tiene mucha fama por el foro pero allí hay mas touroperadores que son mas baratos y mas amables que el!!!!!!!

Prometo que entre estos dos días hare mi resumen de viaje para aquellos que os vais en breve!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YA OS HE PUESTO MI DIARIO DE VIAJE. ESPERO QUE LO DISFRUTEIS!!!! CUALQUIER PREGUNTA AQUI ESTOY!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Memi, bienvenidaaaa y gracias por el diario
Gracias Noahbaby
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ricardy!!!!

Por cierto, se me olvido poner que en el día de trou aux cerfs fuimos depsues a grand bassin. Nos gusto mucho y ademas me pintaron en la frente lo que llevan los hindus y me hecharon una protección
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi, mis preguntas:

1.Imagino que el día de la Isla de los Ciervos con la lluvia por precaución, de parasailing nada, ¿no?

2. ¿os llevaron primero a la isla de los ciervos y luego a la cascada y luego a la isla otra vez?, ¿todo en speedy boat?

3. Nosotros el día de Islote Gabriel, un ambiente de risa y música parecido, pero ese día tocaba vacilar a una pareja de ingleses despistados, incluso aunque éramos los únicos españoles y el resto todo eran franceses, jeje. En cuanto a las propinas, el tarro ese que mencionas ¿te fijaste bien en la abertura, dejasteis propinas en billete o en moneda? (Te lo pregunto porque dicho agujero lo preparan de tal modo que no entran monedas sino sólo billetes ...)

4. Una pena lo de Pamplemousses, el recorrido fue ¿con o sin guía? (Imagino que “sin” por el tiempo de visita)

5. ¿recuerdas el nombre del otro touroperador con el que hicisteis el paseo bajo el agua? Creo que no lo mencionas

6. ¿Qué tal la habitación/cabaña del hotel?

...

Para poder insertar las imágenes en tu diario: www.losviajeros.com/ ...r+imagenes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bueno yo lo tengo todo cerrado con Ebrahim, coche de alquiler isla de los ciervos, Ilot Gabriel, Benitier, en un principio todos los precios me han parecido muy apropiados Y al leer los que te han dado a ti son iguales y el coche de alquiler 25€ al día me parece una ganga eso si como estamos en Belle Mare nos cobra 15€ por traernoslo pero lo veo justo.
Por lo demás ya contaremos porque coincidimos allí con noahbabay!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chupi guay Juan Antonio, ya queda menos, ya nos contaréis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Juan_antonio he puesto lo de ebrahim tours porque es lo que me paso a mi. Por supuesto que por mi parte solo hablare mal de él. Pero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. Yo solo digo que es una pena porque allí hay muchos mas touroperadores y la gloria se la queda este porque si... Yo te animaria a que una vez allí miraras precios.

Ricardy te respondo:

1- parasailing nada... otro viaje en el que no lo puedo hacer.... Como bien dices, nos hizo mal día con mucho viento y no fue posible.
2- si. Nos llevaron 1º a la isla, luego a las 12:30 nos llevaron a la cascada y luego a la isla a comer. Todo en speed boat.
3- la propina fue dada con muchas ganas y fue un billete.
4- fue sin guia.
5- lo del touroperador os lo dare porque no lo tengo yo lo tiene mi novio. Os prometo que os lo pondre en cuanto lo tenga.
6- el hotel perfecto!!!! la habitación no era de lujo pero era impresionante. Las vistas al mar (y eso que era una standard) era muy bonito.
Cualquier pregunta, aquí estoy!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Memi,
Pues nada ya sabes a poner fotitos en el diario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mí que los de Casela Park no se enteran de nada. Jejeje

Primero les envió un email que pongo a continuación.

From: Juan Antonio Valle García [mailto:juan.a.vg@hotmail.com]
Sent: Monday, 18 July, 2011 12:58 PM
To: casela@intnet.mu
Subject: Luna de Miel del 6 al 21 Septiembre!!!

Buenos Días!!!
Vamos a Mauricio de Luna de Miel del 6 al 21 de Septiembre y no gustaría estar un día completo en vuestras instalaciones un día completo realizando varias actividades como Paseo con leones y tigres, tirolinas y Quads.
Nos gustaría nos explicaseis como va el funicionamiento del Parque y como hacer la reserva.

Gracias!!!!
Juan Antonio y Patricia!!!

Respuesta de ellos y no es un CHISTE ehhh
From: CaselaResa@medine.com
To: juan.a.vg@hotmail.com
Date: Wed, 20 Jul 2011 12:11:09 +0400
Subject: RE: Luna de Miel del 6 al 21 Septiembre!!!

Good Morning,

Don’t speak italian. English speaking??

Kind Regards,

Respuesta mía:

No hablais Italiano pero por lo que veo tampoco Inglés y ni mucho menos Español.

A partir de ahí los email se los empece enviando en inglés pero no se enteran de un carajo "perdón pero tienen frito", se los empiezo a enviar en francés que no tengo mucha idea pero con el google translater y eso va la cosa benne, pero que pasa que me siguen enviando lo mismo osea los precios. Vamos a ver que ya se los precios lo único que pido es que me confirmeis la Rserva y listo.

PD: Estoy aprendiendo Criollo igual así puedo hacer la reserva antes de irme y llevo un mes intentandolo, (4 días mínimo para responder Luego hablan de los Andaluces creo que allí me encontraré como en casa )

Saludos a todos!!!!

Memi Gracias por el Diario!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya teneis mi diario con fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy Bonitas!!!

Gracias por Compartirlas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias juan_antonio!!!! a la vuelta esperamos las tuyas
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso Juan Antonio, a vuestro regreso queremos tu diario y con fotos también

Jeje, que cachondos los de Casela, se conoce que ellos fuera de su criollo-francés, ni tienen interés por traducir ... Allí la gente es muuuuuy tranquiiiila, no esperes grandes esfuerzos

Lo que puedes es enviarles un email (yo en tu lugar lo escribiría parte en inglés parte en chino-mandarín, y ya puestos inventas un precio que te venga bien) dándoles las gracias (en criollo) por la confirmación de la reserva (aunque no lo hayan hecho) y a ver que pasa ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos los viajeros!

MEMI, he leído tu experiencia y tu diario por encima, he vuelto a ser un poco más activa en el foro en los últimos días! Me alegro que te haya gustado Mauricio, no podía ser de otra manera.

En cuanto termine el diario de EEUU que empecé ayer prometo colgar el de Mauricio.

Juan_Antonio, nosotros estuvimos 10 días en Mauricio con coche de alquiler y nos dio tiempo de sobra a recorrernos toda la isla, así que tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojalá pudiera practicar Pesca Submarina pero Prohibidisimo ya tenía todo mi equipo preparado como equipaje especial por los Fusiles y eso cuando leí que la entrada al País con Fusiles de pesca submarina era casi Cárcel así que seguiré pescando por aquí por El Estrecho.
Te dejan entrar al país con toda la divisa que quieras pero la Pesca Submarina esta Prohibida. Hacen bien porque sino no habría tanto turismo de buceo con botella ya que no habría tanta Fauna Marina.
El chico que viste seria 100% criollo, a ellos si les esta permitido para comer,

Bueno voy a comprar un Polarizador para la cámara que con tanta claridad y arena tan blanca lo voy a necesitar XD
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa Valfer, avisa cuando acabes el/los diarios.

Juan_Antonio, en efecto era criollo/nativo cien por cien. Por lo demás estoy contigo también al 100% en tus observaciones.

Más que un polarizador, un filtro neutro en todo momento.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Memiiiiiiiiiiiii ya me he leido tu diario!! no tengo ganas ni nada de escribir el mio jajjaja, gracias por toda la información!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias wapa!!!!

Por cierto, has leido todo lo de ebrahim no????

Te recomiendo 100% que hagas lo de los leones, tigres y cheetas!!!!! no te arrepentiras!!!!!

Y también te recomiendo 100% hacer lo del quad en la reserva de l'etoile!!!!

Si tienes dudas, ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Noahbaby, jeje ... Al final ¿coincides con Juan_Antonio? será fabuloso y como además tu repites viaje ...

noahbaby Escribió:
Bueno os cuento mi plan de viaje
Día 1- hotel y grand bai
Día 2- libre
Día 3-"Cementerio,Cap Malheureux,Goodlands,Poudre d'or,Triolet, pointe aux piments y mont choissy.
Día 4- ile plat e ilot gabriel
Día 5-soullac, rochester falls, gris gris, zona sur
Día 6-casela park
Día 7-libre
Día 8-catamaran benitiers delfines
Día 9- port louis,aventure sucre
Día 10- hotel

Pues esperamos ansiosos tu relato al regreso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Excursiones En Mauricio - Hoteles En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 78, 79, 80  Siguiente