Language:

Hoteles en Mauricio ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p71 ✈️

Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Next
Page 11 of 21 - Topic with 419 messages and 184989 views
Last Published Message:
Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Author Message
Post subject: Re: HOTELES EN MAURICIO  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Muchas gracias, por las recomendaciones, acabo de llegar de The Residence, y sólo una cosa, que no me gustó, que el precio de las copas además de ser caro, ponen muy poca cantidad (yo no bebo nunca y me pareció muy escaso), por todo lo demás, un 10.

Ayabelen, Mauricio, no es una isla barata, pero tampoco es desorbitante, te puede salir un pelín más caro que el Caribe (según la zona), pero en esta época, es mejor,ya que está en el Hemisferio Sur, hay más temperatura.
Solicita precios a varias agencias, busca por internet, y compara, pero más o menos, no suelen variar mucho de un sitio u otro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Supongo que dependerá de la época. Para julio 2013 me han pasado precios para 10 noches en Mauricio desde 4000 € en un 4**** en Todo Incluido, con vuelos desde Barcelona vía Paris.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo aconsejo el Hotel The Residence.
Es un sueñO..

Last edited by Semperffidelis on Mon, 31-12-2012 14:16; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también aconsejaria the residence... Pero si lo q buscas es algo economico no es la mejor opción, a no ser q sea viaje de novios q hacen ofertas interesantes, creo q buenos hoteles de la isla de los mas "asequibles! son los de la cadena "beachcomber", pero unos 4000 euros diez días es un buen precio.
Back to ⬆️

Experto

Disculpad si me equivoco de lugar en el foro. Soy novato y algo desesperado por recuperar información.

Quiero viajar a Islas Mauricio, y llevo revisando muchos de los post publicados en este maravilloso foro, pero no encuentro solución a nuestra gran duda, espero ver si alguno de vosotros me lo aclara mis dudas.

En resumen, queremos mi pareja y yo ir a Islas Mauricio de luna de miel, para Abril de este año ( si ya sé que vamos tarde con la reserva...)...

En fin ya estamos decididos en el hotel. El hotel que más nos gusta es el Long Beach de la playa Belle Mare.
Es un hotel nuevo, y la gran duda la tenemos con el régimen del hotel.

Tenemos presupuestos de ECI, de viajes Eroski y de Halcón viajes.

Lo que más nos llama la atención es la diferencia entre el régimen Pensión completa y el Todo incluído.

El precio de 9 noches en TI nos sale por 5.200 euros
El precio de 9 noches en PC nos sale por 3.900 euros

Como podéis ver hay una diferencia tremenda, y lo que más me mosquea es que ninguna agencia es capaz de decirme que entra y que no en el TI.

Pueden ayudarme en este sentido?

Alguien sabe la diferencia en el TI con el PC en estas islas? es que todo el mundo nos dice que el TI de islas mauricio no es el del caribe o de España.

En fin, estamos abiertos a recomendaciones de hoteles, etc...

Millones de gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He visto presupuestos de otros hoteles de esta cadena, por ejemplo el Sugar BEach, y para 10 noches la diferencia entre PC y TI era de 1000 €, por lo que no es extraña esta elevada diferencia.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola sergio, el hotel del q hablas no te puedo decir pq no lo conozco, como recomendarte... Para mi the residence sin duda el hotel mas romantico que conozco, pero bueno seguro que cualquiera que elijas esta bien, y ademas si este es de la cadena del thouresok seguro que esta genial.
En cuanto a diferencia entre TI Y PC, la diferencia principal son las bebidas del bar, que logicamente en TI no pagas y en PC si,pero ojo, cuando te dicen que es diferente se refiere a que normalmente no todas las bebidas van incluidas (si muchas) y no 24 horas., depende un poco de lo que querais hacer, quiero decir si vas a estar mucho en el hotel pues quizas te merezca la pena pq las bebidas en los hoteles son caras, pero si no vas mas que a tomarte una copa por la noche....
De todas formas en la propia pagina del hotel posiblemente te expliquen lo que incluye el todo incluido y lo que no.
Si necesitas cualquier cosa por aquí andamos.
Back to ⬆️

Experto

Gracias GABI007. Había visto esto que comentas también, pero no veo el detalle de lo que incluye el TI. En un principio estábamos casi decididos por contratar el Shandrani Resort Mauritius, en este SI te decía que incluía el TI y que NO incluía. Lo que pasa que luego leímos comentarios de su cercanía del aeropuerto y el ruido de los aviones, y esto claro, nos hizo descartarlo.

Gracias noahbaby por tu rápida respuesta.

La verdad es que en la web del hotel no dicen nada. Veré que puedo averiguar,gracias de todos modos.

Si se os ocurre recomendaciones, etc, os lo agradezco. Miraré el "The Residence" más a fondo. Gracias a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Sergiokhoiser, tal y como te dice Noahbaby la diferencia entre la Pensión Completa y el Todo Incuído son las bebidas, en la mayoría de los sitios aún teniendo el TI en determinadas marcas tienes que pagar una diferencia, eso os tendreis que informar en el hotel.
Nosotros estuvimos en año pasado en el Dinarobin y regresamos encantados.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Gracias pipita!

Al final nos hemos decantado por una buena oferta en PC 9 noches en este hotel, el Long Beach de Belle Mare.

Hemos pensado que si estando allí nos convence lo que entra, pagamos allí la diferencia al TI y listo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Back to ⬆️

Experto

Tengo una pregunta más... Para los que ya habéis ido a Islas Mauricio...

¿Cuánto tiempo tardó vuestra agencia en confirmaros la reserva?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Sergiokhoiser, nosotros fuimos con la agencia Maestro Viajes y la verdad es que nos lo confirmaron enseguida. Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Gracias pipita.

Es que llevo 3 días esperando una confirmación y no sé si esto es o no normal. Tengo miedo de que por incompetencia de la agencia al final me suban los precios de los vuelos y por ende el viaje.

De ahí mi pregunta. Gracias pipita. A ver el sondeo si hay más viajeros que puedan contar su experiencia.
Back to ⬆️

Super Expert

Sergio te digo lo mismo q pitpita, a mi me lo confirmaron al momento, sabes con que mayorista vas??? normalmente las agencias llaman a la mayorista y te lo confirman enseguida
Back to ⬆️

Experto

No sé si es Catai o politour(o algo asi). Lo desconozco, pero me resulta raro que desde el lunes aún no tenga una simple confirmación. Creo que voy a tener que cambiar de agencia por eso os preguntaba.

Gracias por la ayuda noahbaby
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues no sé, la verdad es que me parece rarísimo que tarden tanto en confirmártelo. ¿Qué explicación te dan ellos?
Back to ⬆️

Experto

Cada día una cosa.

Ayer me comentaron ya por últimas que es que "la mayorista" no tiene cumplimentado no sé que expediente, que debe recibir por escrito. La verdad es que no me causa buena impresión.
Back to ⬆️

Super Expert

Si puedes mirate otra agencia, los mayoristas son siempre los mismos así que los precios tb deberian de serlos, yo fui con catai la segunda vez y quede encantadisima de sus servicios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con noahbaby, habla con ellos y dales un ultimatúm y si no estás muy convencido yo de tí me buscaba otra agencia. Por agencias no va a ser, nosotros con Maestro Viajes volvimos muy contentos. Ya nos contarás.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo he pedido presupuestos a mi agencia, y al final me ha convencido una del Lux Grand GAube, (que ahora ofrecen 10 noches al precio de 7) y también ha bajado el precio del aéreo, y en TI me sale 1000 € más barato que cuando pedí el presupuesto el mes pasado.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages