Mali tiene muchos encantos ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p80 ✈️


Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mali tiene muchos encantos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Lo de no explotado es discutible. Mali acoge muchísimo turismo (o acogía) especialmente mopti, pais dogon, djenne. Y por lo tanto tiene los problemas del turismo: vividores y si, e**(AutoEdit)**a que haberlos haylos.

Animales verás poco, muy muy poco. En el noroeste hay un parque visitable, pero llegar es una odisea y no sé si ni siquiera seguirá operativo. Eso si, como te dicen, culturas y etnias diferentes muchas. Merece muy mucho la pena. Su pega es que es de lo más caro de la zona, pero es lo suficientemente extenso como para no aburrirte. Además, en país dogón hay que estar una vez en la vida.

Si has estado en Gambia aquí no hay tal exceso de pesados vividores, a excepción de djenne o mopti. En el resto del país irás bastante a tu aire.

En Gao debes andarte con algún ojo más que en el resto de lugares. No es que sea un lugar excesivamente peligroso, pero es un lugar de comercio y rejuntamiento de determinado tipo de trabajadores africanos, así que es mejor andar ocn un ojillo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mali tiene muchos encantos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95792

Votos: 0 👍
Creo que con la reorganización que hemos hecho en los temas de Mali en el foro, este país ha quedado bastante mejor:

www.losviajeros.com/ ...php?t=6131

Como veis hemos creado hilos de ciudades y destinos y metido alguna nueva información.

Creo que esto puede ayudar mas a que la gente se despereze y surja alguna inquietud.

A ver si podeis echar una mano con destinos poco habituales y de los que no hay casi nada, como Tombuctu o Gao.
⬆️ Arriba

SubForos: Mali - Bamako - Tombuctu - Falla de Bandiagara - Pais Dogon - Djene - Rio Niger - Mopti ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes