Aunque no soy César creo que te puedo responder. Desde el centro de Malabo hasta el Pico puedes calcular unas dos horas con un buen coche, aunque todo dependerá de la climatología y del tiempo que pases en los controles.
Hola Ruta47, ¿cómo va el tema de la guía de 2013? ¿Como podemos conseguirla? Llevo años intentando ir a Guinea y unas veces porque no concedían visados y otras por temas políticos del país... Vamos que aún estoy con las ganas. La verdad es que información hay muy poca. De lo mejor que encontré es una guía de aves de Bioko en la que hay algunas fotos y te habla sobre el clima y tal, así que es como ir a ciegas al país, tengo demasiadas dudas.
Aquí te pueden indicar algo, es un foro de los propios guineanos mas que de extranjeros.
Bueno, es un foro de los súbditos aférrimos al dictador Teodoro Obiang en el que yo a veces pongo algún mensaje.
Y ayuda poca aportan los participantes en el mismo (si no eres ecuatoguineano).
Una pena, aunque siempre puedes encontrar buenas personas en todos lados.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
El echo de que este sea uno de los poco paises de africa que se habla español,el unico como lengua oficial,junto al sahara occidental,despierta en cierto modo mi interes.
¿Que me podeis decir?¿merece la pena visitar?
Buenas viajeros,necesito ayuda porfavorrrrrr... Quiero viajar en Agosto a Guinea y estoy super perdida sobre el tema del visado, me quedo en casa de una familia guineana, unos 15 días, que tengo que hacer para sacarme el visado????
Buenas viajeros,necesito ayuda porfavorrrrrr... Quiero viajar en Agosto a Guinea y estoy super perdida sobre el tema del visado, me quedo en casa de una familia guineana, unos 15 días, que tengo que hacer para sacarme el visado????
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal, te pedían una carta de invitación formalizada (en tu caso sería de la familia con la que te vas a alojar), certificado de penales, pagar unas tasas abusivas, varias fotografías y alguna cosa más para darte a entender que no eres bienvenido a su país. Creo que también alguna vacuna.
Si quieres viajar en agosto, ponte en contacto con su embajada y que te cuenten porque lo mismo los requisitos han cambiado (espero). En este enlace tienes los teléfonos: www.mae-ge.org/ ...05&lang=es