Viajar a Santo Tomé (Sao Tome) y Príncipe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 242181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Santo Tomé (Sao Tome) y Príncipe  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Estoy pensando viajar a Santo Tomé y Principe con mi hija de cuatro años, vosotros que ya habéis estado viajariais con niños tan pequeños a esta isla, muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

duquesita Escribió:
Hola
Estoy pensando viajar a Santo Tomé y Principe con mi hija de cuatro años, vosotros que ya habéis estado viajariais con niños tan pequeños a esta isla, muchas gracias

Buenos días,
Yo sí que viajaría con niños allí, tengo una de 6 años y el año pasado no fuimos con ella al final a São Tomé pero estando allí me arrepenti, así que sin duda yo sí que lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
duquesita Escribió:
Hola

Hola,
Completamente. El lugar es súper sencillo y seguro para viajar con niños. De verdad que yo tengo una hermana con un niño de 4 y otra de 7 y personalmente se lo recomendé. Playas bonitas, naturaleza, ciudades/pueblitos pequeños... Salvando la obvia diferencia cultural que se puede esperar viajando a otro país, en términos de seguridad es perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguridad si por supuesto¡

Pero me atrevo a aconsejaros que controléis muy bien el tema de atención medica en todas sus versiones a esas edades..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supersilvi90 Escribió:
duquesita Escribió:
Hola

Buenos días,
Yo sí que viajaría con niños allí, tengo una de 6 años y el año pasado no fuimos con ella al final a São Tomé pero estando allí me arrepenti, así que sin duda yo sí que lo recomiendo.

Muchas gracias a todos por las respuestas, tengo cita en abril para vacunación internacional, en principio seria vacuna de fiebre amarilla pero me dirán más allí.
A mi lo que me preocupa más es tema hospitales, si la niña enferma, coja gastroenteritis severa porque con el tema agua, aunque se beba embotellada...el cocinar u otras cosas corremos un riesgo, o cualquier otra enfermedad y allí no haya buena sanidad, aún así si que iriaís con una niña? Supersilvi90 tu decías que te arrepentías de no haber llevado a tu hija, lo viste que sin problema puede ir un niño??? por tema seguridad ya se que es un país totalmente seguro, es mas tema sanidad, y cierta comodidad para ella,
Con lo que he viajado y que diferente ves las cosas cuando tienes hijos jajajaja, antes viajaba de cabeza sin pensar y para adelante jajajajj
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Senegal - Benin - Guinea Bissau - Compañeros De Viaje - Santo Antão - Isla De Santiago - Praia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Santo Tome

Santo Tome

Santo Tome

Santo Tome