Language:

AFRIKANA HA VUELTO DESPUES DE 3 MESES EN BURKINA FASO!!!!!!! ✈️ p31 ✈️

Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 6157 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AFRIKANA HA VUELTO DESPUES DE 3 MESES EN BURKINA FASO!!!  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!!!!

La verdad que la experiencia ha sido muy buena y llena de aventuras!!!!

Lo de las fotos lo intentare. Soy estudiente de fotografia y me he traido 12.000 archivos jejeje...Vaya tela! Tened paciencia!!!!!

Si te animas un día a pasar por Burkina, Mali... Pues yo ya me considero guia turistica de estos paises jejeje. Conozco gente muy agradable y de confianza! sobretodo para el tema del 4x4.

Me voy a mirar tus fotos de reptiles!!!! que interesante!!!

Un saludo muy fuerte desde Barcelona!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFRIKANA HA VUELTO DESPUES DE 3 MESES EN BURKINA FASO!!!!!!!  Posted:

New Traveller

Hola; Me voy en noviembre a hombori- mali.
Pero me gustaria ir desde la capital de burkina a hombori.
¿es posible en transporte publico?

Alguien sabe, si ¿es posible ir de la capital de burkina; ouagadougou a gao, en autobus...?
¿Cual sería el trayecto?
¿Cuantas horas se tardarian?
Sino, es posible en autobus. Alquilando un coche con chofer, ¿cuanto cuesta?

Gracias por contestar....

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFRIKANA HA VUELTO DESPUES DE 3 MESES EN BURKINA FASO!!!!!!!  Posted:

New Traveller

Hola afrikana Activa, como va ese árbol???, jajajajaja, soy Juan. Agradecerte el zumo de naranja de esta mañana, te dejo mi contacto por si necesitas ayuda en algo. Como ves ha sido fácil localizarte

Suerte!!!

Avefenixbcn5@hotmail.com
Back to ⬆️

Experto

Hola Africana:
Como ves el viajar solo por Burkina, como son los hoteles, los viajes (por ejem. De Ouagadougou a Bobo Dilaso) en servicio público o mejor privado y todo lo que puedas aportar (no hay muchas guías de Burkina donde sacar información).
Perdona por preguntar tanto, cualquier cosa será bien venida por los que estamos interesados en Burkina.
Saludos y muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFRIKANA HA VUELTO DESPUES DE 3 MESES EN BURKINA FASO!!!  Posted:

Site Admin

Este hilo se me habia pasado.

Bienvenida Afrikana.
Back to ⬆️

SubForums: Burkina Faso ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages