Te cuento:
1.- Voy a Wild Car.
2.- Pincho Purchase Membership.
3.- Pincho New Membership.
4.- Pincho Couple...
Y aquí comienzan los problemas:
Me piden que rellene un campo, que obviamente no es mi caso: South African ID Number:*
Y aunque aparentemente me deja continuar (cosa que no entiendo pues previamente me ha dicho que hay que rellenar los datos para un sudafricano/un extranjero residente/ o un extranjero con permiso de trabajo) , cuando llego a la página en que me pide que ponga los datos de mi compañera, ya entonces se bloquea y no me deja avanzar...
No entiendo nada, pero es así.
No logro comprar la tarjeta
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
Votos: 0 👍
El South African ID number no lo tienes que rellenar, tienes que poner tu número de pasaporte válido, yo seguí el proceso y no tuve ningún problema, ¿has probado con otro navegador no sea que no va bien el que utilizas? ( a veces hay navegadores que no van bien con algunas páginas).
Cambia de navegador o actualízalo y nos cuentas.
SADC and International purchases need to enter a valid passport number. If you are in possession of a SA Residency/Work Permit, please enter it as well.
( Hay que introducir un pasaporte válido, si estás en posesión de la residencia o un permiso de trabajo, introdúcelo también, sino, no).
Si no puedes hacerlo a las malas lo haces a la entrada en el parque, yo lo hice para ahorrar tiempo pero creo que no tardan mucho tampoco por lo que leo en foros:
Alternatively guests can purchase a Wild Card from the entrance gate which will, for a once off payment, give them access to the Kruger National Park for 365 days from date of purchase. The card comes in three variations for
Individual – guests over 18 years of age
Couple – two people over 18 years of age
Family – two adults and children under 18 years of age
Gracias Wildesness por tu respuesta.
He cambiado de navegador y sigue todo igual. No me deja.
Te cuento:
Los campos que hay que rellenar son los siguientes (los marcados con asterisco son obligatorios):
Nationality*
Sud African ID Number*
Passport Number*
SA Residence / Work Permit
Date of Birth*
Gender*
Title*
Initials*
First / Given Name
Surname / Family Name*
Pues bien, una vez rellenados los campos, y no poniendo nada en Sud African ID Number, pues obviamente no soy sudafricano, la respuesta es la siguiente:
You have not completed all the required fields. Please complete all mandatory information and submit again.
Main member Passport Number and partner Passport Number cannot be the same
Lo más alucinante de todo, por si lo anterior no fuera suficiente, pues no consigo comprar la dichosa tarjeta, es que me están diciendo desde Sudáfrica que no hay que comprar la tarjeta anual, pues basta con pagar una sola entrada que sirve para permanecer dentro hasta diez días. Es decir, que la discusión que existe en este foro sobre la conveniencia o no de comprar una Tarjeta Anual, pues dependiendo del número de días puede ser mas interesante comprar la Tarjeta Anual o pagar por días, carece de fundamento, pues al parecer es suficiente con hacer un único pago de 690 R (por pareja) y no tener que comprar la Tarjeta Anual que vale 2.770 R.
¿Alguien lo entiende?
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
Votos: 0 👍
Pues estaría bien aclarar eso pues la diferencia de precio es considerable. No se donde puede estar el error que no te permite comprarla no se si habrán hecho cambios en la pagina pero igual te han hecho un favor y lo de los 10 días es valido...eso si el año pasado cuando fuimos yo no vi esa opción o pagabas por días o wild card lo que te saliera mas barato en función de los días. A ver si alguien sabe algo de esto...
A mi me extraña que lo anterior sea posible, porque creo que no tiene ningún sentido, así que he pedido que me lo confirmen...
En cuanto a la compra de la tarjeta anual, no he conseguido de ninguna de las maneras, hacerlo posible, y llevo en ello más de 48 horas. Alguien la ha comprado últimamente?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4381
Votos: 0 👍
jinetepalido Escribió:
Gracias Wildesness por tu respuesta.
He cambiado de navegador y sigue todo igual. No me deja.
Te cuento:
Los campos que hay que rellenar son los siguientes (los marcados con asterisco son obligatorios):
Nationality*
Sud African ID Number*
Passport Number*
SA Residence / Work Permit
Date of Birth*
Gender*
Title*
Initials*
First / Given Name
Surname / Family Name*
Pues bien, una vez rellenados los campos, y no poniendo nada en Sud African ID Number, pues obviamente no soy sudafricano, la respuesta es la siguiente:
You have not completed all the required fields. Please complete all mandatory information and submit again.
Main member Passport Number and partner Passport Number cannot be the same
Conclusión: No me deja avanzar
Okey, acabo de hacer una simulación en Chrome y no he tenido problemas en llegar hasta la ventana de pago. Así que hay algo que debes estar haciendo mal. En cuanto seleccionas nacionalidad española, se desactiva la casilla de South African ID Number. Y lo mismo en el caso del acompañante. Y el resto ya son sólo datos postales.
En cuanto a lo otro que comentas del pase de 10 días, es la primera noticia que tengo de eso, y además no aparece en las tarifas oficiales de SANParks, ni en las específicas de Kruger. Sería bueno que los próximos visitantes de Kruger preguntaran sobre esta modalidad de entrada, pero me suena bastante raro que por R690 puedas estar 10 días....habrá que investigar.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2520
Votos: 0 👍
jinetepalido Escribió:
Lo más alucinante de todo, por si lo anterior no fuera suficiente, pues no consigo comprar la dichosa tarjeta, es que me están diciendo desde Sudáfrica que no hay que comprar la tarjeta anual, pues basta con pagar una sola entrada que sirve para permanecer dentro hasta diez días. Es decir, que la discusión que existe en este foro sobre la conveniencia o no de comprar una Tarjeta Anual, pues dependiendo del número de días puede ser mas interesante comprar la Tarjeta Anual o pagar por días, carece de fundamento, pues al parecer es suficiente con hacer un único pago de 690 R (por pareja) y no tener que comprar la Tarjeta Anual que vale 2.770 R.
¿Alguien lo entiende?
Iba a solicitar ya la wildcard pero al leer esto… Supongo que será un malentendido, ¿no? En cada reserva de Kruger salía bien clarito lo de las conservation fees por día. En fin, les escribiré un correo a ver si me contestan porque en la página de Sanparks no veo nada al respecto. Si me entero de algo ya lo comentaré.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2520
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
jinetepalido Escribió:
Lo más alucinante de todo, por si lo anterior no fuera suficiente, pues no consigo comprar la dichosa tarjeta, es que me están diciendo desde Sudáfrica que no hay que comprar la tarjeta anual, pues basta con pagar una sola entrada que sirve para permanecer dentro hasta diez días. Es decir, que la discusión que existe en este foro sobre la conveniencia o no de comprar una Tarjeta Anual, pues dependiendo del número de días puede ser mas interesante comprar la Tarjeta Anual o pagar por días, carece de fundamento, pues al parecer es suficiente con hacer un único pago de 690 R (por pareja) y no tener que comprar la Tarjeta Anual que vale 2.770 R.
¿Alguien lo entiende?
Iba a solicitar ya la wildcard pero al leer esto… Supongo que será un malentendido, ¿no? En cada reserva de Kruger salía bien clarito lo de las conservation fees por día. En fin, les escribiré un correo a ver si me contestan porque en la página de Sanparks no veo nada al respecto. Si me entero de algo ya lo comentaré.
Me han contestado que o Wild Card o pago diario de conservation fees, independientemente del número de días que se esté. Preguntados sobre si hay otro tipo de pases, la respuesta literal ha sido:
There is no other type of card or voucher except the wild card which is valid for 12 months.
Por cierto, como iba con tiempo (2 meses), compré la wildcar por Internet y después de mes y medio no me ha llegado, aunque el plazo de entrega era de un mes.
Les mandé un email quejándome y contestan al toque, en eso son rápidos. Primero me dijeron que todo estaba bien y que me llegaba en seguida. Luego a los cuatro días me llegó un email automático de que el pedido había sido enviado y llegaba en 14 días.
Entonces volví a mandarles email a los de la wildcard preguntando por qué me habían mentido en la anterior consulta. Me ha contestado una supervisora y me ha dicho que lo siente, que el error ha sido suyo y que si no me llega a tiempo puedo usar la "confirmation letter" junto con el pasaporte. Aunque no sé dónde leí que sólo valía para el mes posterior a la compra.
¿Me fío? ¿Le pido un documento adicional? ¿Me regalarán un paseo por el Kruger si me quejo mucho?
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
Votos: 0 👍
Confirmation letter caduca creo en 45 días no estoy seguro ya puse por aquí que es mejor comprar la wild poco antes de partir y usar la confirmation letter en lugar de arriesgarte a que no te llegue la card. De todas formas no creo que te pongan problemas esta gente funciona a mi me dejaron entrar en la peninsula y boulders beach con el e-mail del movil nos habíamos dejado la carta en Hermanus.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4381
Votos: 0 👍
gsobrino Escribió:
Por cierto, como iba con tiempo (2 meses), compré la wildcar por Internet y después de mes y medio no me ha llegado, aunque el plazo de entrega era de un mes.
Les mandé un email quejándome y contestan al toque, en eso son rápidos. Primero me dijeron que todo estaba bien y que me llegaba en seguida. Luego a los cuatro días me llegó un email automático de que el pedido había sido enviado y llegaba en 14 días.
Entonces volví a mandarles email a los de la wildcard preguntando por qué me habían mentido en la anterior consulta. Me ha contestado una supervisora y me ha dicho que lo siente, que el error ha sido suyo y que si no me llega a tiempo puedo usar la "confirmation letter" junto con el pasaporte. Aunque no sé dónde leí que sólo valía para el mes posterior a la compra.
¿Me fío? ¿Le pido un documento adicional? ¿Me regalarán un paseo por el Kruger si me quejo mucho?
Más que un documento adicional, lleva la confirmation letter y ese email que te envió la supervisora, donde supongo aparecerá su nombre. Así, en caso de algún problema en la entrada, siempre pueden contactar con ella.