Duda Facturación Destino Final (Maun) ✈️ Foro África del Sur ✈️ p94 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda Facturación Destino Final (Maun)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola
Si el vuelo está en un solo localizador, te deberia dejar facturar hasta destino final.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda Facturación Destino Final (Maun)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
hola
Si el vuelo está en un solo localizador, te deberia dejar facturar hasta destino final.

Gracias por tu respuesta, traveller3.

Eso mismo pensaba yo, y esa creía que iba a ser la respuesta tanto de South African Airways como de Iberia, sin embargo South African Airways me respondió en un correo lo siguiente:

You will have to confirm directly with Iberia if they can check your luggage directly to your final destination.

Es decir, se lavan las manos y le pasan la pelota a Iberia. A Iberia llamé por teléfono y la señorita que me atendió me dijo amablemente que no me podía ayudar porque eso no se sabía hasta que yo haga el check-in en Madrid y el personal de Iberia lo compruebe en el sistema informático. Así que nadie me saca de la duda ...
⬆️ Arriba

SubForos: Botswana - Maun - Chobe - Kasane - Delta Del Okavango - Okavango - Moremi - Parques Nacionales De Botswana - Kalahari ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes