Hola a todos, os escribo para informaros del tema. A ver, imagino que la reclamación con Nationwide va a ser larga,pero hoy los del banco me han confirmado que Visa se encarga de abonarnos el dinero. Sólo un problemilla que hay que esperar hasta 1 días después de no haver volado en el vuelo que teníamos , es decir, si yo tenía vuelo el 8 de agosto, hasta el día 9 de agosto, en que Visa podrá comprobar que no me han dado el servicio por el cual yo había pagado, van a devolverme el dinero. De momento parece muy fácil y simple, habrá que esperar, peró al menos no doy por perdido el dinero. Así pues, que si habeís pagado en targetas Visa vuestro billetes, tranquilos que parece tener arreglo.
¿Con cualquier VISA? Yo tengo la Visa Classic de La Caixa.
¿Que hay que hablar con el Banco, con quien has hablado tú exactamente?
La verdad es que yo esto no lo sabía. Lo que no entiendo muy bien es cómo que te lo paga el Banco, ¿es por algún seguro de la VISA? ¿Y si al final no lo devuelve la compañía, te lo vuelven a quitar? Es que soy un poco incrédulo con estas cosas.
No no, mi visa és una visa normal i corriente de caixa penedès. Cómo funciona esto no tengo ni idea, simplemente he informado de lo que a mi me han dicho en mi banco. En fin, yo me acerqué a mi oficina, les expuse mi problema y me dijeron que redactara una hoja exponiendo lo que les estaba contando y que lo mandarían a la central de cobros y pagos con targeta de caixa penedès. Al haver pasado ya unos días y no decirme nada he vuelto a ir a la oficina y ante mi han llamado al responsable de este tipo de operaciones, le han dicho a la chica de la oficina que yo no era la única y que intentarian hacer lo posible, pero que en caso de que no pudieran hagilizar esto con Visa, lo que tendría que hacer es lo que te he contado anteriormente, o sea, el día después de no haver cojido el vuelo, hacer la reclamación con una hoja explicando exactamente el numero de vuelo, hora de salida, hora de llegada ........ bien, que me han dicho que realmente si la compañia no va a prestarme los servicios por los que he pagado , me van abonar los de visa el importe pagado. El porqué no lo sé pero me parece perfecto, lo que si sé por otras veces que he viajado és que por el simple hecho de haber comprado un billete de avión con visa, dispones de un seguro de viaje que la misma visa te ofrece, así pues que deduzco que debe ser este seguro de viaje el que debe cubrir el que la compañia no realize los servicios por los que he pagado. No sé como lo ves, creo que esto uede ser una buena razon.
Debe ser por algún tipo de seguro. Yo, ojeando el contrato de la VISA he visto que tiene un seguro de accidentes, pero no de viaje. Mañana llamaré al banco a ver qué me dicen. Lo mismo depende de cada banco.
Me han confirmado que es por un seguro que tiene visa, pero claro te hacen esperar ya que tienen que comprobar que realmente no hayan prestado el servicio. De todas formas si te quejas con tu banco, seguramente habrà màs gente como nosotros y ellos pueden también hacer algo sin esperar a lo que visa diga. Al menos esto me han dicho a mi.
Hola buenos días, me gustaria saber si alguien ha conseguida alguna cosilla con los de Nationwide . Hace días que no se nada del tema, y les mandé la reclamación que ellos me dieron,. La rellené a mi manera ya que hay cosillas que no acabé de comprender, peró bueno, espero respuestas por su parte. Si alguien sabe más información por favor que nos explique.