Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad ✈️ p56 ✈️


Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 59691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.

pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.

pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?

Al parecer estamos todos igual
...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 733

Votos: 0 👍

YA ME HA REEMBOLSADO EL IMPORTE SAND PARK!!!!!
Tengo el dinero en mi cuenta. Eso si, el euro ha debido devaluarse y he recibido unos 200€ menos.... Pero bueno, no me quejo.



Sehi Escribió:
rosoll Escribió:
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.

pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?

Al parecer estamos todos igual
...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:

YA ME HA REEMBOLSADO EL IMPORTE SAND PARK!!!!!
Tengo el dinero en mi cuenta. Eso si, el euro ha debido devaluarse y he recibido unos 200€ menos.... Pero bueno, no me quejo.



Sehi Escribió:
rosoll Escribió:
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.

pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?

Al parecer estamos todos igual
...

200??¿?¡!¡!¡
Que barbaridad!!! ¿Cuanto tenias imbertido???
Por hacerme una idea jajaja..
Nosotros 800 e.

Enhorabuena !!!!! la primera y unica notica buena que leo en todo este desastre..
Nosotros seguimos incluso en lucha con expedia por los vuelos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:

YA ME HA REEMBOLSADO EL IMPORTE SAND PARK!!!!!
Tengo el dinero en mi cuenta. Eso si, el euro ha debido devaluarse y he recibido unos 200€ menos.... Pero bueno, no me quejo.



Sehi Escribió:
rosoll Escribió:
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.

pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?

Al parecer estamos todos igual
...

Quizá estén devolviendolo ya. Nosotros también cancelamos para esa fecha, después recibí el correo donde tenía que poner mi número de tarjeta y sigo sin noticias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
rosoll Escribió:

YA ME HA REEMBOLSADO EL IMPORTE SAND PARK!!!!!
Tengo el dinero en mi cuenta. Eso si, el euro ha debido devaluarse y he recibido unos 200€ menos.... Pero bueno, no me quejo.



Sehi Escribió:
rosoll Escribió:
Te refieres a Sand Park?...nada, ni una noticia.... Cancelamos el 18/abril ya han pasado mas de dos meses y no sabemos nada.

pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavía nada.
Alguien lo ha cobrado?

Al parecer estamos todos igual
...

200??¿?¡!¡!¡
Que barbaridad!!! ¿Cuanto tenias imbertido???
Por hacerme una idea jajaja..
Nosotros 800 e.

Enhorabuena !!!!! la primera y unica notica buena que leo en todo este desastre..
Nosotros seguimos incluso en lucha con expedia por los vuelos

Pues habíamos invertido 900 y pico euros.... La cantidad que te devuelve Sand Park en Rand sudafricanos es la misma, pero se ve que al hacer el cambio de moneda... Desde que compré el alojamiento... El euro vale menos.. . Pero en fin, dado que al final he recuperado el importe del vuelo, y el alojamiento pagado... No me quejo, estoy contenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4379

Votos: 0 👍
El euro, no. Es el rand el que vale menos ya que ha pasado de R15 por euro a más de R20. Por eso la devolución ahora te ha perjudicado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Aun así enhorabuena Rosoll!!!!
Y gracias por compartir, nosotros también cancelamos por esas fecha ...
El vuelo con KlM estan reembolsando pero nosotros la jodimos utilizando expedia de buscador, la misma esta capeandonos y diciendo que hay unos 6 meses para el.rebolso...
Es decir el miedo en el cuerpo ...son 1800 e.

Repito enhorabuenaaa!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola. Ayer me hicieron el reembolso del alojamiento del kruguer oor parte de Sand Park. Han tardado mas de 2 meses pero al final lo han hecho.
En este caso nosotros también hemos perdido unos 35€ por el cambio inferior de la moneda.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
pedro111 Escribió:
Hola. Ayer me hicieron el reembolso del alojamiento del kruguer oor parte de Sand Park. Han tardado mas de 2 meses pero al final lo han hecho.
En este caso nosotros también hemos perdido unos 35€ por el cambio inferior de la moneda.
Saludos

Gracias!! Que bueno tener buenas noticias..
Estamos a la espera , cancelamos el 19 abril
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavia nada.
Alguien lo ha cobrado?

Bueno, pues acabo de recibir la devolución de Sanparks , eso si, 100 euros menos de lo pagado por el tipo de cambio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavia nada.
Alguien lo ha cobrado?

Bueno, pues acabo de recibir la devolución de Sanparks , eso si, 100 euros menos de lo pagado por el tipo de cambio

Que fechas hiciste la cancelación????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
migaro21 Escribió:
pedro111 Escribió:
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavia nada.
Alguien lo ha cobrado?

Bueno, pues acabo de recibir la devolución de Sanparks , eso si, 100 euros menos de lo pagado por el tipo de cambio

Que fechas hiciste la cancelación????

La cancelación sobre el 10 de abril o así... Y el correo de solicitud de reembolso como un mes más tarde... En fin, al final llega... Pero sin prisa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Buenosss y muy felices diass!!!!.
Nosotros hoy recuperamos también lo se Kruger !!! Bravooo compisss!!!!..

Nos falta que afloje Expedia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 677

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Buenosss y muy felices diass!!!!.
Nosotros hoy recuperamos también lo se Kruger !!! Bravooo compisss!!!!..

Nos falta que afloje Expedia...

En tu caso, Expedia no va a aflojar hasta que KLM no afloje

Estoy a la espera de la devolución de KLM. Mi vuelo era para agosto pero me lo cancelaron sobre el 22 de junio.

Enhorabuena a los que vais recibiendo el dinero de Kruger

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
Buenosss y muy felices diass!!!!.
Nosotros hoy recuperamos también lo se Kruger !!! Bravooo compisss!!!!..

Nos falta que afloje Expedia...

En tu caso, Expedia no va a aflojar hasta que KLM no afloje

Estoy a la espera de la devolución de KLM. Mi vuelo era para agosto pero me lo cancelaron sobre el 22 de junio.

Enhorabuena a los que vais recibiendo el dinero de Kruger

Salu2

Klm me cancelo en abril...
Expedia supuestamente reclamo el reembolso el 13 de mayo..
Klm me dice que ellos ya han soltado la pasta..
Bueno pues eso ,,, a ver venir

Eso que bravooo por Kruger !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! soy nueva en el foro pero os he estado leyendo en la sombra.
Nosotros volábamos el 12 de Agosto y volviamos el 26 de Agosto.
Cancelamos Kruger el 22-06-2020, pero no hemos recibido el correo que decís con el formulario para la tarjeta, hoy he reenviado el mail preguntando por el estado del reembolso, veremos si responden, por lo que he leído tardan 3 semanas o un mes aprox.
El tema de KLM es el que más me chirría, me enviaron el mail de cancelación, solicitamos el reembolso y al día siguiente me envian "otra reserva", cambiando los días de salida y vuelta, como otra reserva...
Os ha pasado eso??
Hemos escrito al whatsapp de KLM y dicen que no nos preocupemos, que es algo que se hace automático pero no me parece muy normal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 677

Votos: 0 👍
anitrusky Escribió:
Hola a todos! soy nueva en el foro pero os he estado leyendo en la sombra.
Nosotros volábamos el 12 de Agosto y volviamos el 26 de Agosto.
Cancelamos Kruger el 22-06-2020, pero no hemos recibido el correo que decís con el formulario para la tarjeta, hoy he reenviado el mail preguntando por el estado del reembolso, veremos si responden, por lo que he leído tardan 3 semanas o un mes aprox.
El tema de KLM es el que más me chirría, me enviaron el mail de cancelación, solicitamos el reembolso y al día siguiente me envian "otra reserva", cambiando los días de salida y vuelta, como otra reserva...
Os ha pasado eso??
Hemos escrito al whatsapp de KLM y dicen que no nos preocupemos, que es algo que se hace automático pero no me parece muy normal

Me acaba de pasar lo mismo. Solicite el reembolso el 22 de junio y acabo de recibir hoy un email cambiandome el vuelo de ida, que era el que me habían cancelado previamente.

Espero que sea como dices y sea algo automático, pero la verdad, que la imagen que tenía de KLM está por los suelos.

Cuando solicitaste el reembolso te mandaron un email con el número de confirmación?
A mi no, menos mal que hice una captura de pantalla .

Para vuestra información, hace unas semanas leí en la página de Facebook de afectados por las cancelaciones de KLM que compartio Sehi, que los bonos incentivados que daba KLM para no solicitar el reembolso son una e**(AutoEdit)**a, pues cuando realizas la búsqueda de los vuelos, los precios estan incrementados para la gente que va a usar los bonos así que la supuesta compensación que te da KLM se va por el retrete.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
anitrusky Escribió:
Hola a todos! soy nueva en el foro pero os he estado leyendo en la sombra.
Nosotros volábamos el 12 de Agosto y volviamos el 26 de Agosto.
Cancelamos Kruger el 22-06-2020, pero no hemos recibido el correo que decís con el formulario para la tarjeta, hoy he reenviado el mail preguntando por el estado del reembolso, veremos si responden, por lo que he leído tardan 3 semanas o un mes aprox.
El tema de KLM es el que más me chirría, me enviaron el mail de cancelación, solicitamos el reembolso y al día siguiente me envian "otra reserva", cambiando los días de salida y vuelta, como otra reserva...
Os ha pasado eso??
Hemos escrito al whatsapp de KLM y dicen que no nos preocupemos, que es algo que se hace automático pero no me parece muy normal

Me acaba de pasar lo mismo. Solicite el reembolso el 22 de junio y acabo de recibir hoy un email cambiandome el vuelo de ida, que era el que me habían cancelado previamente.

Espero que sea como dices y sea algo automático, pero la verdad, que la imagen que tenía de KLM está por los suelos.

Cuando solicitaste el reembolso te mandaron un email con el número de confirmación?
A mi no, menos mal que hice una captura de pantalla .

Para vuestra información, hace unas semanas leí en la página de Facebook de afectados por las cancelaciones de KLM que compartio Sehi, que los bonos incentivados que daba KLM para no solicitar el reembolso son una e**(AutoEdit)**a, pues cuando realizas la búsqueda de los vuelos, los precios estan incrementados para la gente que va a usar los bonos así que la supuesta compensación que te da KLM se va por el retrete.

Salu2

De KLM sí que me llegó el justificante como que había solicitado el reembolso, es lo mismo de lo que hiciste captura. Lo importante es el número de referencia, si solicitas info o cualquier gestión vas a necesitar ese número.
La verdad que están actuando de forma lamentable...el gobierno francés por lo que he leído en prensa los ha tenido que rescatar, o sea, que ahora ya no hay excusas para reembolsar, ni escusas de quiebra.. Esto es muy fuerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16782

Votos: 0 👍
Sudáfrica reinstaura toque de queda y restringe el alcohol por el coronavirus

Sudáfrica, el país del continente más golpeado por la pandemia del coronavirus, reinstaura a partir de este lunes algunas restricciones para luchar contra la propagación disparada del coronavirus, entre ellas un toque de queda nocturno y la prohibición de vender o transportar alcohol. Las nuevas limitaciones fueron anunciadas a última hora del domingo por el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, en un mensaje dirigido a la nación. El toque de queda se impondrá cada día desde las 21:00 hora local (19:00 GMT) hasta las 04:00 hora local (02:00 GMT).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes