Seguridad en Ciudad del Cabo: peligros, robos - Sudáfrica ✈️ p51 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 1706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Zonas seguras o peligrosas en Ciudad del Cabo. Experiencias y consejos de viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recién llegados de Sudáfrica: relatos y experiencias  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Si ha anochecido hay que llevar más precauciones. Nosotros hicimos trayectos cortos a pie, de noche, y no tuvimos problema, pero mejor reducirlos todo lo posible. Las tasas de delincuencia son altas, pero eso tampoco significa que sea poner un pie en la calle y ya te aborden.

Sentido común, intenta ir por calles transitadas, iluminadas, y a ser posible déjate el teléfono y documentación en casa. Y nada de ir con joyas ni el bolso de Louis Vuitton jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo me alojé en un hotel de Green Point y salimos a cenar por la avenida principal, cubriendo una distancia de unos 500 metros. No tuvimos ningún problema, pero está claro que tras la puesta del sol ninguna ciudad de Sudáfrica está lo que se dice animada, las pocas personas que salen se desplazan en coche. Curiosamente para compras el hotel donde estuvimos era genial porque tenía un enorme supermercado en el subsuelo; era un buen hotel pero además el edificio era algo así como multiusos. Por desgracia se me ha olvidado ya el nombre.
⬆️ Arriba

Super Expert

MUchas gracias Abdelkrim...es que no sé que hacer, porque además estaré recién llegada, que siempre lo ves todo peor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver  Publicado:

Site Admin

Muevo los mensajes al hilo de la ciudad.
Así no se pierden.

Gracias a ambos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamacu Escribió:
MUchas gracias Abdelkrim...es que no sé que hacer, porque además estaré recién llegada, que siempre lo ves todo peor

Si donde vas a dormir es un edificio residencial quizá puedas consultar con alguien allí sobre la seguridad del entorno, eso siempre es lo mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, había pensado preguntar al dueño. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamacu Escribió:
Al hilo del último mensaje, ¿creéis que es seguro ir a hacer unas compras rápidas de comida a pie a las 19 o 20 h? Tengo un supermercado a unos 600 m del alojamiento y me apañaría la cena y el desayuno. Es en Green Point

Si puedes evitarlo, mejor. Si llegas del aeropuerto, compra agua y algo para comer en el aeropuerto, de noche a las 19-20 h que ya es noche avanzada allí, no te recomiendo salir andando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Hay tiendas tipo supermercado ennel aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamacu Escribió:
Gracias. Hay tiendas tipo supermercado ennel aeropuerto?

Ahora no lo recuerdo, pero seguro que agua y algo para comer tendrás para pasar una noche. Yo no me la jugaría a salir el primer día de noche...
Ciudad del Cabo, salvo el Waterfront y alguna otra zona, es peligroso para recorrer incluso de día, sin alguien de allí a tu lado. De noche, pues ni me plantearía.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad en Ciudad del Cabo: peligros, robos  Publicado:

Site Admin

Separo un hilo exclusivo sobre Seguridad en Ciudad del Cabo. Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes