Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje ✈️ p13 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 97332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Hola,tenéis pensado incluir las cataratas victoria?

Hola
Por si te interesa un grupo de 5 personas estamos organizando un viaje para finales de octubre con inicio en cataratas Victoria y unos 15 días total. Safaris en varios sitios de Botswana.
Cualquier cosa me escribes al correo electrónico lupecruzdiaz1968@gmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

miquelrb Escribió:
Hola,

Somos tres amigos, dos chicos y una chica, que rondamos los 50 años de media edad. Cada uno es de una parte del país: Zaragoza, Barcelona y Mallorca. Nos conocimos por internet y desde entonces viajamos juntos siempre que la ocasión lo permite. Buscamos personas de cualquier edad y condición para poder viajar a Sudáfrica del 1 al 28 de agosto de 2017. Queremos alquilar un coche y recorrer el país en plan barato. Llevamos ya años viajando juntos y queremos compartir nuestra experiencia. Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo a través de este foro. Nosotros ya tenemos los billetes de avión. Muchas gracias.

Miquel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo viajo casi todol mes de agosto a sudafrica, victoria y seychelles
Alguien mas por esas fechas?
Ya tngo coche reservado, vuelos y hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dorota86 Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja de 30 anos y vamos a estar en Sudafrica a finales de mayo-principios de junio.
Hacemos Ciudad de Cabo - Garden Route - Kruger National Park.
Si alguien quiere compartir este viaje o alguna parte con nosotros seria estupendo!
Saludos,
Dorota y Juanma

Buenos días.

¿Cuántos días teneís planeados?

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Publicado:

Travel Addict

shibuya Escribió:
Hola,yo me voy 15 días en agosto,de momento no tengo itinerario,solamente el vuelo a Johannesburgo,busco gente que se quiera unir y confeccionar una ruta,
Saludos,

¿Sería en la primera o la segunda quincena?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!" Somos una pareja que está interesada en encontrar viajeros en Sudáfrica para alquilar un coche y hacer ruta. Nuestra idea sería hacer la ruta hasta las cataratas Victoria por Botswana o incluso añadir Botswana. Pero si hay otras rutas/ideas etc no nos importa amoldarnos. Sería para ir todo el mes de Agosto.

Cualquier cosa por privado. Graciass

Última edición por Mayriti el Dom, 26-02-2017 20:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Peixe355 Escribió:
Dorota86 Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja de 30 anos y vamos a estar en Sudafrica a finales de mayo-principios de junio.
Si alguien quiere compartir este viaje o alguna parte con nosotros seria estupendo!
Saludos,
Dorota y Juanma

Buenos días.

Un saludo,

Hola! Ciudad de Cabo 4, luego Garden Route 5 y Kruger 5. Tu van por estas estas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dorota86 Escribió:
Peixe355 Escribió:
Dorota86 Escribió:
Hola!
Saludos,
Dorota y Juanma

Buenos días.

Un saludo,

Hola! Ciudad de Cabo 4, luego Garden Route 5 y Kruger 5. Tu van por estas estas fechas?

Si me aceptáis, me uno. Estaba esperando a ver si se formaba algún grupo. ¿Ya tenéis billetes? ¿Qué presupuesto ténéis? ¿Tipo de alojamiento? Yo tengo una pega: NO SÉ CONDUCIR.
SALUDOS,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Peixe355 Escribió:
shibuya Escribió:
Hola,yo me voy 15 días en agosto,de momento no tengo itinerario,solamente el vuelo a Johannesburgo,busco gente que se quiera unir y confeccionar una ruta,
Saludos,

¿Sería en la primera o la segunda quincena?

Saludos,

Buenas,me voy la segunda quincena,
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Peixe355 Escribió:
Dorota86 Escribió:
Peixe355 Escribió:
Dorota86 Escribió:
Hola!
Saludos,
Dorota y Juanma

Buenos días.

Un saludo,

Si me aceptáis, me uno. Estaba esperando a ver si se formaba algún grupo. ¿Ya tenéis billetes? ¿Qué presupuesto ténéis? ¿Tipo de alojamiento? Yo tengo una pega: NO SÉ CONDUCIR.
SALUDOS,

Hola! Te mande un mensaje privado con nuestro itinerario. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. No he recibido nada:

Lidoiro@yahoo.es

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

HOLA! ALGUIEN QUE VAYA A ESTAR POR SUDÁFRICA EN UNOS DÍAS? VOY DEL 9 AL 24!
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy un hombre de 50 años estoy mirando para ir a África para agosto - septiembre 2018 si a alguien o varios le interesa uno de los dos destinos me gustaría que me avise.-.. PD. Pongo con tiempo para poder coordinar fechas lugares etc. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miquelrb Escribió:
Hola,

Somos tres amigos, dos chicos y una chica, que rondamos los 50 años de media edad. Cada uno es de una parte del país: Zaragoza, Barcelona y Mallorca. Nos conocimos por internet y desde entonces viajamos juntos siempre que la ocasión lo permite. Buscamos personas de cualquier edad y condición para poder viajar a Sudáfrica del 1 al 28 de agosto de 2017. Queremos alquilar un coche y recorrer el país en plan barato. Llevamos ya años viajando juntos y queremos compartir nuestra experiencia. Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo a través de este foro. Nosotros ya tenemos los billetes de avión. Muchas gracias.

Miquel

Hola Miguel,
Estoy viendo donde viajo este verano, y me encantaría viajar a Botswana, pero yo sola me sale muy caro. ¿Qué recorrido queréis hacer? ¿Y presupuesto?. Si me cuadra me apunto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos,

Estoy planeando viaje a Sudáfrica, en noviembre del 2017, he leído varios diarios en el foro, y al final, lo que mas nos convence es hacer: Ruta panorama, Kruger (2 o 3 noches), Cataratas Victoria ( 2 noches), Ciudad del Cabo ( 4 n) ruta Jardín (4 n), tengo claro que en Johannesburgo si puedo, no paro. El itinerario esta desordenado.
Primeras dudas,
1.- K os parece la idea???
2.- Como lo ordeno??? Ya veo que a Cataratas si o si, hay que ir por JNB.
3.- Lo ideal es entrar y salir por ciudades diferentes ( JNB y CPT) pero me sube muchisimo. Cuando los vuelos interiores entre estas 2 ciudades no son caros. Pero veo que hay quien lo ha hecho y no ha sido desorbitado. Algun truco??? Ya miro lo de las fechas flexibles... No se si me falta algo mas.

Agradecida anticipadamente por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

africabl8 Escribió:
miquelrb Escribió:
Hola,

Miquel

Hola Miguel,
Estoy viendo donde viajo este verano, y me encantaría viajar a Botswana, pero yo sola me sale muy caro. ¿Qué recorrido queréis hacer? ¿Y presupuesto?. Si me cuadra me apunto.

Hola a todos,
Me gusta la idea de Sudáfrica en agosto. Teneis prevista ya la ruta?
Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

shibuya Escribió:
Saludos,

Hola,

Me gusta la idea de Sudafrica. En qué fechas de agosto prevees el viaje? Has pensado ya la ruta?
Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigrid69 Escribió:
shibuya Escribió:
Saludos,

Hola,

Me gusta la idea de Sudafrica. En qué fechas de agosto prevees el viaje? Has pensado ya la ruta?
Gracias,

Hola,tengo el vuelo a Johannesburgo comprado,me iré la segunda quincena de agosto,Kruger,Capetown seguro que haré y me queda la duda si ir a Victoria o hacer otra parte,
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tmb estare esas fechas de agosto por sudafrica
Para la visita a VF puedes hacerlo en 2-3 días
Yo hare 3n/4d porque lo quiero hacer con calma para visitar toda la zona y hare un día en Chobe k tiene buena pinta
Por cierto lo mas barato es joha-VF -joha, pero tmb puedes hacerlo desde CT o saliendo de una ciudad y volviendo a otra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aritz306 Escribió:
yo tmb estare esas fechas de agosto por sudafrica
Para la visita a VF puedes hacerlo en 2-3 días
Yo hare 3n/4d porque lo quiero hacer con calma para visitar toda la zona y hare un día en Chobe k tiene buena pinta
Por cierto lo mas barato es joha-VF -joha, pero tmb puedes hacerlo desde CT o saliendo de una ciudad y volviendo a otra

Hola Aritz, ya sabes que yo voy siguiendote en los viajes. Hago lo mismo que tu de/a JNB, y también estoy pensando en chobe, has mirado alguna cosa???
⬆️ Arriba

SubForos: Sudáfrica - Garden Route - Coche En Sudáfrica - Kruger - Ciudad del Cabo - Montes Drakensberg - Parques Nacionales De Sudafrica - Addo National Park - Johanesburgo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes