Davidestevez
Super Expert
Joined: 05-04-2016
Posts: 476
Votes: 0 👍
|
Muchas gracias flotas! Esta no la había visto...
Es lo mismo que pasa con la Lonely Planet... Que no está traducida. Sólo he visto la de El País Aguilar traducida y, después de haberla leído un poco, no me convence como vienen distribuidos los itinerarios ni las explicaciones.
|
Galyna
Willy Fog
Joined: 02-05-2006
Posts: 39327
Votes: 0 👍
|
He trasladado algunos mensajes a este hilo sobre guías de viaje.
|
Jotadiazv
Travel Addict
Joined: 24-08-2008
Posts: 34
Votes: 0 👍
|
Buenas,
He leido por ahí en algún foro que hay un libro de fauna de Kruger por ahí, pero la verdad es que no encuentro por internet cuál es.
Voy a Sudáfrica a mediados de septiembre y me gustaría tenerlo. Porque otra posibilidad es comprarlo allí??
El caso es que si sabéis de qué os hablo, pues agradecería que me dijéseis qué libro es o dónde encontrarlo.
Muchas gracias. A todos.
|
Galyna
Willy Fog
Joined: 02-05-2006
Posts: 39327
Votes: 0 👍
|
Hola jotadiazv, traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo
|
Viajando_voy2017
Travel Addict
Joined: 26-10-2017
Posts: 53
Votes: 0 👍
|
Hola! Alguien tiene la guia lonely Planet de namibia y Botswana que sacaron en 2017? Tengo la del sur de África y no sé si merece la pena comprar esta también. Gracias
|
Marix!
Silver Traveller
Joined: 13-06-2011
Posts: 19
Votes: 0 👍
|
Hola, me voy a sudafrica este año. He visto dos guias y no se muy bien por cual decidir ya que normalmente llevo lonely.. Mis opciones son: trotamundos o guia azul
|