Para Josemol97.Efectivamente a mi me paso lo mismo año pasado todo igual como tú no me lo solucionaban y de parte de mi banco todo ok.Finalmente creo k fue que al cambio tenia decimales la cifra y era esa culpa y al redondearmels se soluciono, l
Lo hice en 2 pagos.En tu caso hay decimales?
Josemol97:Tienen k redondeartelo a 10.154 rands.No me acuerdo el monto final nuestro da igual eso, el problema fueron los decimales.Te lo tienen que arreglar ellos, tu no podrás.Escribe a la vez a estos 4 emails.A ver si tienes suerte y pídeles eso k te lo redondeen.
SANParks
Support@sanparks.freshdesk.com
Gracias por su ayuda. Finalmente pude solucionarlo y les comento como por si a alguno le sirve:
Intenté desde otra tarjeta de credito unicamente colocando un monto muy pequeño R20. Me lo aceptó.
Probé nuevamente con mi tarjeta colocando un monto de R1875/100USD Aprox y ahí me dejo.
Entonces, al tener la reserva hecha por email/telefono, tenia la reserva con el monto total y a medida que iba pagando de a 100 usd, me iba descontando del total de la reserva, lo cual me dejaba tranquila que el pago habia sido exitoso
Finalmente, llego un punto en el que faltandome muy poquito para completar la reserva, ya no me dejó pagar con ninguna tarjeta me figuraba el mismo error de siempre. Es por ello que sospecho que definitivamente es un error de la pagina... Todas las tarjetas siempre estuvieron autorizadas para realizar el pago
Después de 1 día, volví a intentar nuevamente y me volvio a dejar y ya completé el total de la reserva
Ya con tener el PDF del "CONFIRMATION LETTER" Con todos mis datos y reservas, ya estaria OK no?
Ahora si, voy a poder sacar el pasaje. Este tema me tenia tan preocupada que no me animé aún a sacar el vuelo por si algo fallaba con Sanparks jaja
Gracias a todos nuevamente y espero que les sirva mi TIP de ir pagando pequeños montos
Bueno en mi caso no pude ir pagando poco a poco eso suponía cancelar toda y no me arriesgue...al final se soluciono, fueron los decimales hasta k me lo arreglaron paso más de 1 mes😨
Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina.
Yo en el momento en que empecé a ver reservas e intentar pagar, fué cuando la pagina estaba en mantenimiento y tuvo algunas modificaciones... Aproximadamente desde enero
En mi caso, soy de Argentina.
Hola de nuevo. ME gustaría reservar un sunset drive para el primer día del Kruger puesto que llegaré por la tarde y así aprovecho. Lo que no encuentro en ninguna parte es el horario en que suelen comenzar, no quiero pillarme de tiempo con el coche, ¿alguien sabe más o menos a qué hora comienzan? Gracias
Hola, queria hacer una modificación de mi reserva, ahora tengo 3 días en lower sabie y 2 en satara. Y quería poner 2 en lower sabie, 2 en satara y 1 en berg en dal. Cuando quiero hacer la modificación me dice que los 2 días en lower sabie no estan disponibles (pero son los que ya tengo yo) No entiendo como sacar una noche de alojamiento, sin modificarlo como si fuera un nueva. No se si se entiende lo que quiero explicar
Escribi a sanpark el martes pero aún no me contestaron
Vale