Viajar a Angola ✈️ Foro África del Sur ✈️ p66 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 33143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Angola  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Todo me pareció baratísimo, pero tengo que decir que solo fui a un restaurante y por lo demás compré algo de fruta junto a la carretera, o alguna bebida en gasolinera. Había una sola comida incluida en el tour de los 4 días, y llevábamos snacks y tal con nosotros, así que nos apañamos. Vamos, que se puede viajar muy barato si se quiere.

El tour nos costó, para 3 personas estos importes totales: Kissama un día 250 USD, resto Black Rocks, Calandulla falls y visita Luanda 980 USD. Pagamos el equivalente en euros.

Las dos agencias que respondieron tenían precios similares. También vi tours en plataformas tipo Viator o similar, pero no eran más baratos.

El tour es lo que encarece el viaje a Angola si no quieres conducir.

Vi algún turista con coche de alquiler por ahí, así que debe de haber alguna agencia de alquiler. Muy pocos turistas vimos. Algunos días hay más porque llegan cruceros.

El taxi (app heetch) al aeropuerto costó 1,5 euros. El alojamiento entre 12-20 euros por persona/noche, buscados a través de la web cozy cozy, que es un agregador de webs tipo Booking, Airbnb...

También hay un hostel en Luanda.

Una muy buena experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
Genial! Muchas gracias por la respuesta. Igual espero a que vuelvan a poner el vuelo directo Madrid Luanda 😁
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Gracias por dejarnos información a la vuelta, @Myfellowtraveller.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Angola ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes