Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más - Sudáfrica ✈️ p86 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 76778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Organizar un itinerario por el Parque Nacional Kruger de 5 días o mas.
Cuales son los campamentos ideales para alojarse en una visita al Kruger si dispones de al menos 5 días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lo esencial de P.N. Kruger: Rutas de 1 a 4 días  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Me voy 40 días por la zona del Kruger , empiezo por el sur y pienso llegar más arriba de Olifants,los distintos alojamientos los tenemos todos fuera del parque , todos son tipo bungalow , calidad precio muy equilibrado. Salimos y entramos todos los días.

Hola! Cuánto tiempo! Me alegra leerte
Conociéndote seguro que no quieres decir 4 y que 40 es correcto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Me voy 40 días por la zona del Kruger , empiezo por el sur y pienso llegar más arriba de Olifants,los distintos alojamientos los tenemos todos fuera del parque , todos son tipo bungalow , calidad precio muy equilibrado. Salimos y entramos todos los días.

Hola! Cuánto tiempo! Me alegra leerte
Conociéndote seguro que no quieres decir 4 y que 40 es correcto...

Si , es correcto , nunca voy con prisas, je ,je.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado:

Moderador Viajes

Te traigo al hilo que tenemos para rutas más largas.

Supongo que el ahorro es considerable, ya contarás que tal la experiencia entrando y saliendo del Parque todos los días.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:

Hola yo también estoy planificando para quedarme fuera del parke ,e estado mirando y los campamentos el mas alejado no esta a mas de 30 km del hotel y eso es una hora como mucho y no creo que influya demasiado , si así fuera significa que a partir de las 9 tendrias que dejar el safari y los testimonios de aplicaciones de avistamiento lo publican todo el día y a cualquier hora , cuando vas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes