NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p51 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, buenas! Yo también tengo el viaje a Praga, y me interesaría contactar con otras personas q tb vayan a realizarlo, porq estoy un poco perdido, para comentar un poco y que me cuenten. Yo tengo 28, aún no sé si iré solo o con un amigo, y quisiera saber si viene gente de edad similar.
Un saludo a tod@s y contadme algo jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A mi también me ha tocado el viaje a Praga y voy a viajar sola. Esta tarde llamaré a la Agencia para ver las fechas. Tengo disponible Agosto o Septiembre. Me gustaría compartir habitación para ahorrarnos el suplemento de habitación individual. Si Gema u otra persona va sola y quiere compartir, podemos hablar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,buenas, Marissa. ¿ al final llamaste a la agencia para informarte de las fechas?
¿hay disponibilidad?
Yo puedo elegir practicamente cualquier fecha, por el trabajo no habrá problema, pero me gustaria dejar todo esto atado pronto.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lluisete Escribió:
Hola,buenas, Marissa. ¿ al final llamaste a la agencia para informarte de las fechas?
¿hay disponibilidad?
Yo puedo elegir practicamente cualquier fecha, por el trabajo no habrá problema, pero me gustaria dejar todo esto atado pronto.
Gracias

Hola Lluisete, teneis que dejarlo bién atado pronto, porque esto va a medida de que la gente se apunta, el que primero se apunta, pues el 1º

Synera
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola xicas,, ami también me an yamado y si q kiero ir pero me da un poco de cosita ir sola, debe ser un poco aburrido. Si alguien va ir por alguna fecha de julio contactar conmigo y así nos acemos compañia no???porfa q no kiero ir solaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

He hablado con la agencia y te dan la opción de compartir la habitación con otra persona premiada pero entonces ellos se reservan el derecho de elegir fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marissa Escribió:
Hola,

He hablado con la agencia y te dan la opción de compartir la habitación con otra persona premiada pero entonces ellos se reservan el derecho de elegir fechas.
Hola Marissa, pero ya cuando has hablado con ellos te han comunicado las fechas que te dan como opción? o simplemente se ponen en contacto contigo más adelante y te dicen el día que te han asignado?
Y otra cosa, alguien sabe si las excursiones que vienen detalladas en el folleto tienen un coste adicional una vez allí? me refiero tanto para el ganador, como para el acompañante.
Muchas gracias y un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Lluisete Escribió:
Marissa Escribió:
Hola,

Hola Marissa, pero ya cuando has hablado con ellos te han comunicado las fechas que te dan como opción? o simplemente se ponen en contacto contigo más adelante y te dicen el día que te han asignado?
Y otra cosa, alguien sabe si las excursiones que vienen detalladas en el folleto tienen un coste adicional una vez allí? me refiero tanto para el ganador, como para el acompañante.
Muchas gracias y un saludo a tod@s

Hola, las excursiones, al menos el año pasado, todos pagaban lo mismo y entraba la comida y otra cosa, cuando os llegue el bono, enseguida mirais la fecha y ya mandarlo, porque sino se ira llenando y no tendreis nada

Synera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me llamaron anteayer, veo que estáis más enterad@s que yo, porque he dado por supuesto que el viaje era para dos personas. ¿desde donde se sale? ¿os han enviado la documentación? Yo vivo en Tenerife y ando un poco perdida con eltema del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

bajada2010 Escribió:
A mi me llamaron anteayer, veo que estáis más enterad@s que yo, porque he dado por supuesto que el viaje era para dos personas. ¿desde donde se sale? ¿os han enviado la documentación? Yo vivo en Tenerife y ando un poco perdida con eltema del viaje.

Hola Bajada 2010, te entra saliendo de Madrid o Barcelona, si quieres ir te tendras que pagar el billete de avion para Barcelona o Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya, eso lo he deducido pero no me preocupa porque soy de Zamora y voy allí en vacaciones, con lo que me organizaría para quedarme el resto de vacaciones en la península.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa ¿alguien sabe quién es la empresa mayorista?
⬆️ Arriba

Experto

bajada2010 Escribió:
Otra cosa ¿alguien sabe quién es la empresa mayorista?

Sí, pero por aquí no se puede decir, mejor dejame tu email y te lo digo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Synera, mi mail es mgommig@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todo esto es después de haber comprando cosas en Venca, ¿verdad? ¿Cuanto teneis que pagar por el viaje si vais 2 personas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas... Han llamado a mi madre ofreciendo la el viaje, bien, la han dicho que puede ir con otra persona (iría yo en todo caso) pero leyendo por aquí... Pone que hay que pagar 399 € para poder ir yo, ¿Es esto cierto? Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

MaRi092 Escribió:
Buenas... Han llamado a mi madre ofreciendo la el viaje, bien, la han dicho que puede ir con otra persona (iría yo en todo caso) pero leyendo por aquí... Pone que hay que pagar 399 € para poder ir yo, ¿Es esto cierto? Un saludo y gracias.

Hola Mari, son 449 € los acompañantes, más las taxas y tu madre también tiene que pagar las taxas

Synera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿cuántos días son?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, synera, gracias por irnos informando, este hilo te está dando trabajo eh? jeje
Una preguntilla más sobre lo de las excursiones.. ¿entonces una vez en el destino hay que pagar el total de las excursiones programadas para todos los días? ¿se va abonando diariamente?
En el viaje que mencionas del año pasado, ¿de cuánto dinero estamos hablando más o menos?
Es una complicación hacerse una idea del coste total del viaje...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lluisete Escribió:
Hola, synera, gracias por irnos informando, este hilo te está dando trabajo eh? jeje
Una preguntilla más sobre lo de las excursiones.. ¿entonces una vez en el destino hay que pagar el total de las excursiones programadas para todos los días? ¿se va abonando diariamente?
En el viaje que mencionas del año pasado, ¿de cuánto dinero estamos hablando más o menos?
Es una complicación hacerse una idea del coste total del viaje...
Muchas gracias

Hola Lluisete, el año pasodo se iva pagando poco a poco, y a mi me costaron todas las excursiones con comida y una cena el último día, que te llevan a cenar en un restaurante a todo el grupo y fué muy chulo con música y todo, se nos portaron muy bién, teniamos una chica de guia todos los días la misma dormía en el hotel y el chofer también .
Me costó 119 € pero piensa que esto era Roma, aquí en Praga no se como ira

Synera
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes