NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p71 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 2 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bajada2010 Escribió:
Otra cosa ¿alguien sabe quién es la empresa mayorista?

Sí, pero por aquí no se puede decir, mejor dejame tu email y te lo digo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Synera, mi mail es mgommig@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todo esto es después de haber comprando cosas en Venca, ¿verdad? ¿Cuanto teneis que pagar por el viaje si vais 2 personas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas... Han llamado a mi madre ofreciendo la el viaje, bien, la han dicho que puede ir con otra persona (iría yo en todo caso) pero leyendo por aquí... Pone que hay que pagar 399 € para poder ir yo, ¿Es esto cierto? Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

MaRi092 Escribió:
Buenas... Han llamado a mi madre ofreciendo la el viaje, bien, la han dicho que puede ir con otra persona (iría yo en todo caso) pero leyendo por aquí... Pone que hay que pagar 399 € para poder ir yo, ¿Es esto cierto? Un saludo y gracias.

Hola Mari, son 449 € los acompañantes, más las taxas y tu madre también tiene que pagar las taxas

Synera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿cuántos días son?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, synera, gracias por irnos informando, este hilo te está dando trabajo eh? jeje
Una preguntilla más sobre lo de las excursiones.. ¿entonces una vez en el destino hay que pagar el total de las excursiones programadas para todos los días? ¿se va abonando diariamente?
En el viaje que mencionas del año pasado, ¿de cuánto dinero estamos hablando más o menos?
Es una complicación hacerse una idea del coste total del viaje...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lluisete Escribió:
Hola, synera, gracias por irnos informando, este hilo te está dando trabajo eh? jeje
Una preguntilla más sobre lo de las excursiones.. ¿entonces una vez en el destino hay que pagar el total de las excursiones programadas para todos los días? ¿se va abonando diariamente?
En el viaje que mencionas del año pasado, ¿de cuánto dinero estamos hablando más o menos?
Es una complicación hacerse una idea del coste total del viaje...
Muchas gracias

Hola Lluisete, el año pasodo se iva pagando poco a poco, y a mi me costaron todas las excursiones con comida y una cena el último día, que te llevan a cenar en un restaurante a todo el grupo y fué muy chulo con música y todo, se nos portaron muy bién, teniamos una chica de guia todos los días la misma dormía en el hotel y el chofer también .
Me costó 119 € pero piensa que esto era Roma, aquí en Praga no se como ira

Synera
⬆️ Arriba

Experto

bajada2010 Escribió:
¿cuántos días son?

Bajada, hay 2 opciones el de 3 noches/ 4 días y el de opción Plus de 4 noches/ 5 días, pero aquí has de abonar la noche adicional que son 59 € por persona

Synera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el trabajo me dicen que soy una experta con el tema de los viajes, pero tú estás superenterada.
⬆️ Arriba

Experto

bajada2010 Escribió:
En el trabajo me dicen que soy una experta con el tema de los viajes, pero tú estás superenterada.

No, lo que pasa al haber ido ya el año pasado, ya sabes más o menos como van las cosas y a más al tener el bono delante mio, pues ya tengo la chuleta para mirarlo,

Synera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no sé lo que tardará en llegar el bono, espero que me llegue este fin de semana para irle echando un ojo e ir decidiendo, porque estoy fuera de mi casa por trabajo y sólo voy los fines de semana. ¿sabes si hay posibilidad de combinarlo con otro destino?
⬆️ Arriba

Experto

No, solo es Praga, si te toca igual a ti te dan otro destino, nose porque hay algunos que les había tocado Paris
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mi me ha llegado toda la documentación para el viaje a praga de venca.la verdad es que no se si creermelo o no.nunca me ha tocada nada y se me hace un poco raro.a quien mas le ha tocado??es realmente verdadero??gracias
⬆️ Arriba

Experto

lucy12 Escribió:
hola a mi me ha llegado toda la documentación para el viaje a praga de venca.la verdad es que no se si creermelo o no.nunca me ha tocada nada y se me hace un poco raro.a quien mas le ha tocado??es realmente verdadero??gracias

Hola Lucy, sí, es realmente verdadero, puedes creertelo y ves mirando todos los que hay aquí en el post

Synera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a mi también me ha tocado el viaje a praga, pero da la casualidad de que ya lo tenia pagado yo por mi cuenta y se lo he regalado a mi hermana. Alguien puede decirme si lo de las excursiones es obligatorio cogerlas o puedes visitar praga por tu cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como soy nueva en esto no se si lo he enviado bien. A mi también me ha tocado el viaje a praga y me gustaria saber si las excursiones son obligatorias o puedo verlo por mi cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

No se si podre ir.si alguien esta interesado que me lo diga.aparte de que sola me da un poco de miedo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues vaya, al final parece q va a ir a Praga media España jajaja.
¿tod@s vais a escoger en agosto?
Yo tengo la misma duda que tseika31 respecto a las excursiones, encuentro que en la carta no se ha especificado demasiado bien ese punto,y si alguien ya sabe cómo va a funcionar exactamente por favor que lo comparta.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lluisete Escribió:
Pues vaya, al final parece q va a ir a Praga media España jajaja.
¿tod@s vais a escoger en agosto?
Yo tengo la misma duda que tseika31 respecto a las excursiones, encuentro que en la carta no se ha especificado demasiado bien ese punto,y si alguien ya sabe cómo va a funcionar exactamente por favor que lo comparta.
Gracias

Hola Lluisete y compañia, haber yo cuento lo que vivi el año pasado, veras las excursiones son opcionales, las cojes o no, y si las cojes ya te entra la comida, y aquí es lo que pasa, que ellos cojen hoteles muy apartados de la ciudad y que no hay transporte publico y que pasa pues por narices si quieres salir del hotel tienes que ir con ellos, eso si ves mucha cosa que por tu cuenta no verias, había gente el año pasado que se ve que cada año van, hay que eran nuevos y decían que si hubiese habida transporte pues hubiesen ido a su bola, pero aparte de todo esto y que tienes que ir con ellos, nos lo pasamos pipa, la última noche te llevan a cenar en un restaurante de allí con musica incluida y todo, para hacer la despedida, supongo que este año sera igual, esta cena no va incluida, si que va incluida la bebida en las cenas de los otros días.
Este año, porque no puedo ir, pero hubiese ido igual, y el que quiera el bono esta a la venta, por 100 €, el que lo quiera me mande un mensaje

Synera
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes