NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p21 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos/as! soy nueva en este foro pero espero que pronto me vaya familiarizando! Estoy alucinada porque hoy por la tarde me llamaron para decirme que me tocaba el viaje a Praga gratis! Al principio le dije al chico que me llamó que qué broma era esta? Me dijo que no lo era, que me había tocado el viaje a Praga y que era gratis! Lástima que no grabara la conversación porque no me parece muy bien que estando como están las cosas económicamente hablando, te engañen con publicidad engañosa. Y me explico, no es gratis porque ya te hacen realizar un pedido para que te manden los papeles adjuntos y segundo, no te hablan de la letra pequeña, o sea, todo lo que tienes que desembolsar para que tú disfrutes del viaje.
Por lo que pude comprobar, algunos de vosotros ya disfrutasteis de esos viajes, así que todo mentira no es. Los viajes existen! jejeje. Perdon por todo este rollo. Pero es que me sonó todo el típico timo de teléfono.
Bueno después de soltaros todo esto, me gustaría saber más así que seguiré al tanto de vuestros comentarios. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

parrisoto Escribió:
Hola de lo que sé os informo.Hya que pagar 100 euros que luego allí te devuelven más las tasas de avión que dependerá del día que vueles y del carburante.
El acompañante paga exactamente 449 euros , más los 100 y las tasas como el que va gratis que sólo es uno y no dos.
A parte de esos los que queremos ir con pareja si es del otro sexo nos separan , pues sé por otra persona que separan a hombres y mujeres y si quieres que te toque con tu pareja debes pagar 230 euros por la habitación.
Si alguien me puede decir si se puede dar el viaje a otra persona para que vaya gratis en tu lugar o vender el viaje por poco dinero que me conteste por favor.

Hola!

Estos 100 euros en concepto de qué hay que pagarlos, lo sabes? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento pero no te dicen más, los tienes que dar y allí cuando llegues te los devuleven.Si alguien sabe la respuesta que conteste ok?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me voy a Praga!!! quiero ir con mi pareja pero me gustaria saber si alguien que no quiera ir me vende su viaje o si sabe si puede hacerse.mi email es kiki_3683@hotmail.com.todavia no he recibido el contrato así que primero tengo que ver si me compensa,pero estoy ilusionadisima!! saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy una chica de 33 años de Valencia. También me ha tocado el viaje a Praga y la verdad es que no se si ir, por el echo de ir sola. Si alguien va entre el 10 y el 23 de agosto que me lo diga, para conocer gente y a ver si así me animo y voy.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo soy de Madrid y también viajo sola. He pedido el viaje a partir del 10 de agosto, pero aún no me han confirmado la reserva. Si todavía no me han asignado compañera de habitación y pides esa fecha nos pueden poner juntas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me acaban de mandar un e-mail contestándome unas dudas que tenía. Os comunico lo que me dijeron exáctamente aunque muchos/as seguro que ya lo sabéis!
"Le confirmamos que el viaje a Praga es gratis para una persona. Incluye el vuelo de ida y vuelta, la asistencia de guía en aeropuerto, los traslados del hotel al aeropuerto y viceversa y la estancia de 4 días/ 3 noches, con 3 desayunos y dos cenas más el seguro de viaje. Lo que no incluye el viaje son las tasas de aeropuerto, las comidas y las excursiones facultativas que pueda realizar".
Bueno era solo eso! Yo aunque en un principio les dije que sí, me lo estoy pensando porque tengo un niño de 11 meses y me dá penita dejarlo solo! pero bueno, me lo pensaré. Sabéis a ciencia cierta que se puede vender?
Gracias y besiños
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marissa Escribió:
Hola,

Yo soy de Madrid y también viajo sola. He pedido el viaje a partir del 10 de agosto, pero aún no me han confirmado la reserva. Si todavía no me han asignado compañera de habitación y pides esa fecha nos pueden poner juntas.

Saludos.

Yo aun no he recibido la carta, con lo que no he podido ir a reservar nada, pero estaremos en contacto y te diré cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo viaje a Praga con venca si alguien esta interesado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Se puede pasar el viaje a otra persona? Si fuera así a lo mejor me interesaria comprar alguno
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Por teléfono me comentaron que si no podía ir podría ir otra persona en mi lugar sin cargo alguno (habrá que confirmarlo). Parece ser que en ocasiones anteriores hacían pagar unos 50 € de gastos por cambio de nombre pero que en esta ocasión no tiene coste...ya veremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola eslokehay , quien te ha informado que puede ir otra persona en tu lugar, sin gasto alguno.Me lo podrías confirmar por favor pues mi viaje tengo intención de pasarselo a una tía mía, ya que yo lo tengo complicado para poder ir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me lo dijo la persona de Venca que me llamó por teléfono...supongo que será verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

Mo lo dijo la persona de Venca que me llamó...supongo que será verdad, ya lo veremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a mi tb me llamaron con el viaje a Praga y en 48 horas tenía los papeles en casa. Por lo que leo, el viaje es para una persona e incluye los vuelos, hotel de 3 o de 4 estrellas, vuelos, tres desayunos y dos cenas y el seguro de viaje. Hay que pagar las tasas de aeropuerto, las excursiones opcionales, comidas y bebidas y el tanto por ciento de combustible (eso no lo pone, pero me lo dijo la que me llamó)
Lo organiza una agencia que se llama Avant Viajes y viene su nº de tfno. Para poder consultar lo que queramos, es el 911 881 651 / 931 845 554.
Os sigo contando lo que leo, la segunda persona pagaría 449 € y supongo que tb las tasas , excursione, etc....
Yo no puedo viajar porque se me ha complicado el tema, así que si alguien lo quiere se lo regalo y se lo mando por correo para que lo rellene y listo, es una pena no aprovecharlo. Mi correo es lllxlll_natalia_lllxlll@yahoo.es
Pero hay un pero, según pone en el bono SE GARANTIZA VIAJAR JUNTOS SOLO A LOS CLIENTES SUSCRITOS EN EL MISMO BONO, así que puede pasar que se usen dos bonos para ir los dos gratis y qjue no vayais juntos
Espero os haya servido de ayuda
Saludos, Natalia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola;
Ayer recibi una llamada de Venca y como ya imaginareis es lo del viaje a Praga..aun no tengo nada y por lo que estoy lellendo es solo para una persona,me gustaria que me mandarais información sobre los viajes de Venca y si alguien me venderia su viaje barato,pues quiero viajar con mi marido..
Un saludo a todos los viajer@s.
Imma
⬆️ Arriba

New Traveller

parrisoto Escribió:
Hola de lo que sé os informo.Hya que pagar 100 euros que luego allí te devuelven más las tasas de avión que dependerá del día que vueles y del carburante.
El acompañante paga exactamente 449 euros , más los 100 y las tasas como el que va gratis que sólo es uno y no dos.
A parte de esos los que queremos ir con pareja si es del otro sexo nos separan , pues sé por otra persona que separan a hombres y mujeres y si quieres que te toque con tu pareja debes pagar 230 euros por la habitación.
Si alguien me puede decir si se puede dar el viaje a otra persona para que vaya gratis en tu lugar o vender el viaje por poco dinero que me conteste por favor.
hola que yo sepa no se puede bender pero se regalarlo eso me dijeron ami yo estoy esperando por si unguno lo regala para poder ir com mi marido pues nunca biaje ni msn es nury629@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

hola soy de sevilla jejeje a mi ya me yegaron los documentos y la información pero estoy esperando por si alguno que le ubiese tocado y lo regala para poder ir con mi marido pues me es imposeble gastarme 440e me economia no me lo permite teniendo 4 hijos y ganando 800e
Mi coreos es nury629@hotmail.com y mi tlf 954128474
Por si ubiese alguien gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

hola soy de sevilla jejeje a mi ya me yegaron los documentos y la información pero estoy esperando por si alguno que le ubiese tocado y lo regala para poder ir con mi marido pues me es imposeble gastarme 440e me economia no me lo permite teniendo 4 hijos y ganando 800e
Mi coreos es nury629 @ hotmail.com y mi tlf 954128474
Por si ubiese alguien gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

.

Última edición por Elroxu el Dom, 07-06-2020 9:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes