NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p93 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 4 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
.

Última edición por Elroxu el Dom, 07-06-2020 9:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!yo también he aceptado el viaje con venca y también he decidido ir sola.asi q me gustaria saber si alguien de sevilla también ira y en q fechas.yo voy en agosto,pero nunca he montado en avion y bueno pos por ir acompañada la verdad.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

.

Última edición por Elroxu el Dom, 07-06-2020 9:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me han llegado los papeles. Mañana mismo los envio por fax para reservar a partir del 10 de agosto. Voy sola, si alguien tiene confirmación de fechas ya que me lo diga, para ir conociendo gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro, me gustaría saber esactamente quien a dicho lo de separación por sexos, yo tengo dos viajes, el mío y el que le han regalado a mi madre puesto que las dos somos clientas de venca, por lo tanto, me gustaría contactar con vosotros ya que nunca he montado en avión, y esto de que sea regalado no me da mucha confianza.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ESTO ESTA MAS COMPLICADO DE LO QUE PARECE...

SOLO TE DEJAN QUE ELIJAS ACOMPAÑANTE QUE DUERME CONTG. SI PGAS POR LA 2ª PERSONA.

Es decir si sois 2 los que teneis contrato o promoción del viaje y a los 2 os sale "gratis" NO ELEJIREIS las fechas vostrs porl o que puede que a 1 le toque el 15 de agosto y a otro el 17 y no dormireis juntos , por petición vuestra , y no estará permitido en principio si sois de diferente sexo.

Vamos q lo tienen montado para que realmnte vayas con alguien y pagues.

Sino ...creo q se lo montan para que no te toque con quien tu queríais y no durmiais juntos..

⬆️ Arriba

Experto

Ponen chicas con chichas y chicos con chicos porq hay mucha gente q irá sola y por comodida y mayor confor no mezclan sexos en las habitaciones.

Ni aunq lo pidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, y aunque os separen, luego allí no podeis llegar a un acuerdo con las otras personas de la habitación para dormir juntos? ¿o es que van por las habitaciones vigilando que no se mezcle la gente como en el viaje de fin de curso?
Es una idea.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es cierto lo que comentais, yo ayer hablé con la agencia y la unica posibilidad que tienes de dormir con quien tu quieras es que pagues un suplemento x dormir en una habitación individual( lo cual veo un abuso el precio xq el suplemento es 299 €) y ahora la persona q viaje con su bono al igual q tu, sola y gratuitamente tb debe pagar un el suplemente por dormir solo(aunque luego se pase a tu habitación) jajajajaja, ademas así es la unica manera que te aseguran salir los dos el mismo día, mismo vuelo y tal.Vamos como si te hicieran un favor después de que tienes q pagar 300 euros pos una simple habitación. Yo la verdad si voy, cosa que aun no he decidido, será con mi pareja como acompañante, yo pago 61 € de tasas de aeropuerto y mi pareja 499€ + 61 € de las tasas al igual que yo, pero evidentemente, ya que a mi me lo han regalado, el total que serían 571€ lo pagamos entre los dos y nos sale a unos 300 € por persona, como si hubieramos cogido una oferta o algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para las que quieran vender o ceder el viaje: En la página web www.avantpromovenca.com dice que hay que mandar por escrito que cedes el viaje y cuesta 49 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el contrato no pone nada de eso, es mas yo puedo viajar perfectamente con el bono que le ha tocado a mi madre, y ayer mismo hablé con la agencia y me confirmaron que puede ir otra persona que no sea ella
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi tb me llamaron , soy pilar de sevilla, y me dijeron para dos personas, avion , hotel , desayuno y cena , solo habia q pagar las tasas del aeropuert q eran 60€ porq le pregunte, y las fechas eran en agosto y en julio , aun no he recibido la documentación , ¿alguien ya la tiene o sabe donde podemos tener la información de la agencia?si alguien sabe algo mas , porq a mi me hacia ilusion ir la verdad, pero con tantas informaciones distintas ya no se ni q pensar......caxisssssssssssss pa una vez q me toka algo!!!!!!!

Besos a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilar1mas3 Escribió:
A mi tb me llamaron , soy pilar de sevilla, y me dijeron para dos personas, avion , hotel , desayuno y cena , solo habia q pagar las tasas del aeropuert q eran 60€ porq le pregunte, y las fechas eran en agosto y en julio , aun no he recibido la documentación , ¿alguien ya la tiene o sabe donde podemos tener la información de la agencia?si alguien sabe algo mas , porq a mi me hacia ilusion ir la verdad, pero con tantas informaciones distintas ya no se ni q pensar......caxisssssssssssss pa una vez q me toka algo!!!!!!!

Besos a tod@s

El viaje es para una persona. Si quieres ir acompañado el primer acompañante paga 449 euros y el segundo 249 euros. Siempre las tasas del aeropuerto, excursiones, bebidas y propina aparte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Es cierto que se puede ceder el viaje a alguien para que pueda ir en mi lugar? Yo no tengo problema en cederlo a la 1ª persona que se ponga en contacto conmigo, eso sí, haciéndose cargo de todos los gastos que esto conlleve. Deciros que soy de Valdoviño, A Coruña, por si alguien vive cerca! Mi email es aranchis@orangemail.es.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo tengo pensado de ir me lo ha regalado mi cuñada y si no puedo llevar a mi sobrina iré sola.
Veo que por aquí vais más gente sola es por ponerme en contacto con alguien. Ya he sacado mucha información sobre Praga.
Mi mail es anaiss30@ozu.es, por favor mandarme el msg.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maplasan Escribió:
Ya me han llegado los papeles. Mañana mismo los envio por fax para reservar a partir del 10 de agosto. Voy sola, si alguien tiene confirmación de fechas ya que me lo diga, para ir conociendo gente.

Hola al final yo voy con una amiga el 14 de julio. Te dejo mi correo virconil@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon voy el 14 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo tengo los papeles porque me lo han pasado y llevo toda la tarde mirando por internet comentarios y la relacionan con una empresa que no tiene muy buenos comentarios en ciao.com. ¿Alguien ha pensado cuanto le vale de verdad el viaje? En las excursiones no se incluyen las comidas y las mismas cuestan, segun lei del viaje a Venecia entre 49 y 200 €.
No me decido ¿que hago?Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las excursiones son opcionales, puedes cogerlas o no. Y las comidas ya te dicen desde el principio que no te las pagan. Lo que no te pagan y no te dicen desde el principio son las bebidas de las cenas que te pagan y las propinas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola aprovecho que hay gente con idea pa preguntar. Pensaba hacer todas las visitas por mi cuenta ya que los 2 hoteles más posibles que me han dicho están cerca de paradas de bus al centro (unos 20-25 minutos en bus y llegas) y normalmente siempre hago por libre las visitas. No obstante, tenía curiosidad sobre las excursiones. ¿Se puede contratar solo la excursión de un día? es que veo muy bien organizada la del 1º, ¿alguién tiene alguna idea de precios?. Las comidas es cierto que ponen que no están pero vamos no he pensado hacerlas con ellos sino x mi cuenta. Agradecería cualquier información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes