Hoal Isleño y demás. No coincidimos prque yo auqnue soy grupo B viajo el 14, una pena... Yo también he recabado muchísima información hasta para excursiones fuera de Praga. Te escribiré de todas maneras para preguntarte a qué hotel vais si no t eimporta y así hacerme una idea ya q solo lodicen 48 oras antes
Hola: Sigo sin saber nada, llamé y me dicen que aún no tienen fecha para mi, me estoy muriendo por no saber en fin cuando voy, y me hace tanta ilu!!! alguien mas falta para que le digan la fecha? O sabeis un número de teléfono donde sí den respuestas?? Yo apunté q podía el 3 ó el 10 de Agosto y ellos dicen que sólo puse para el 10!!! Q hago???? Gracias
Hola mira yo no he esperado nunca a que me llamen. En el número q te aparece en la oferta q es el de avant ya me conocen pero gracias a dar tanto la lata tengo todo ya listo para el 14 así q yo de vosotros insistiría
Quienes esteis esperando por la confirmación de la reserva, poneros las pilas , yo llamé hoy y resulta que no hay plazas para Agosto, así que me kedo en tierra, querían hacerme esperar por si hay una baja o darme en otra fecha, yo sólo tengo vacaciones en Agosto así que nada, es una pena y ya envíe el e-mail para que me devuelvan el dinero, los que teneis fecha ENHORABUENA!!! y los q no, pos ya sabeis!!!Un saludo
Yo ya tengo todo confirmado en principio. Soy de valencia y salgo el día 7 desde Barcelona, según ellos xk hubo una baja, xo en realidad tardaron muchisimo en confirmarlo, me lo dijeron ayer y xke stuve insistiendo mucho. Insistir!! y si hay alguien k tb salga el mismo día desde Bcn q se ponga en contacto conmigo xfaa, besetes!!
E-mail: vmarstyle@hotmail.com
Hola isleño028,nosotros vamos a ir a Venecia con Venca a finales de setiembre y ya que dices que has echo el viaje me podrías explicar un poco como funciona lo de las excursiones,si el hotel etá bien comunicado con Venecia, si se puede hacer por libre? He vsito que el último día parece que después de la excursión ya te llevan al aeropuerto,eso te obliga a coger la excursión de ese día?
Bueno toda la información que me puedas dar será bienvanida. Grácias.
Hola acabo de volver de Praga con Venca y quería comentar unas cosillas por si alguién va:
1º He salido muy contenta. Todo es tal como nso dijeron, todo eltiempo nos recogieron, llevaron y trajeron y solventaron cualquier duda.
2º No recomiendo las excursiones. Sale el paquete por 199 euros por persona y yo he visto lo mismo y más por bastante menso dinero por mi cuenta. S alqguién quiere saber más he puesto un hilo en el índice de temas de Europa del este con el planning que hice y los metros.
3º Para los que os toque el top hotel y os agobies porque está bastante lejos, no os preocupeis. Tiene en la recpeción principal (no en la sur, sino en la principal) la parada "archivo municipal" donde coges el bus 115 hasta "Chodov" y ahí te bajas tienes el metro. Por 24 horas tienes bonos de 100 coronas para bus, tranvía, metro y fuicular.
Hola Viajeros. Me he tragado el post completo con mucha atención pero me gustaría que me informaseis con unos poquitos más de datos de cómo ha sido vuestro viaje a Praga con la revista Venca.
Hace una semana nos llamaron para ofrecernos el paquete y estamos esperando a que nos llegue el contrato. Básicamente, segun he podido leer por aquí y en otros foros, el titular tiene que pagar solamente las tasas de vuelo y el acompañante una cantidad cercana a los 300€. ¿Es así?
Daba la casualidad que estaba buscando hacer un viaje con mi novia antes de final de año y la verdad es que Praga nos viene de perlas.
Bueno, un saludo con éste mi primer mensaje por estos lares y gracias por anticipado!
Hola Viajeros. Me he tragado el post completo con mucha atención pero me gustaría que me informaseis con unos poquitos más de datos de cómo ha sido vuestro viaje a Praga con la revista Venca.
Hace una semana nos llamaron para ofrecernos el paquete y estamos esperando a que nos llegue el contrato. Básicamente, segun he podido leer por aquí y en otros foros, el titular tiene que pagar solamente las tasas de vuelo y el acompañante una cantidad cercana a los 300€. ¿Es así?
Daba la casualidad que estaba buscando hacer un viaje con mi novia antes de final de año y la verdad es que Praga nos viene de perlas.
Bueno, un saludo con éste mi primer mensaje por estos lares y gracias por anticipado!
HOLA BUENAS, A MI MADRE LE TOKO EL VIAJE A PRAGA! PERO ME GUSTARIA DARLE UNA SORPRESA PUDIENDO ACOMPAÑARLA, SI ALGUIEN REGALA O VENDIERA SU VIAJE POR NO PODER IR QUISIERA ACOMPAÑARLA, AQUI ESTA EL MSN belen_jimenez67@HOTMAIL.COM , ESTARIA
SUPER AGRADECIDO MUCHISIMAS GRACIAS.
SOMOS DE BCN SI ALGUIEN MAS VIENE POR ABRIL PONERSE EN CONTACTO GRACIAS
HOLA BUENAS, A MI MADRE LE TOKO EL VIAJE A PRAGA! PERO ME GUSTARIA DARLE UNA SORPRESA PUDIENDO ACOMPAÑARLA, SI ALGUIEN REGALA O VENDIERA SU VIAJE POR NO PODER IR QUISIERA ACOMPAÑARLA, AQUI ESTA EL MSN belen_jimenez67 @ HOTMAIL.COM , ESTARIA
SUPER AGRADECIDO MUCHISIMAS GRACIAS.
SOMOS DE BCN SI ALGUIEN MAS VIENE POR ABRIL PONERSE EN CONTACTO GRACIAS, POR SI QUEREIS LLAMAR 93 538 36 86
Bueno he mirado algunos post sobre estos viajes y he visto que a mucha gente le ha tocado antes este tipo de viajes. Pero no he encontrado "la vuelta de Praga"
Algún consejo? A alguien más le ha tocado para esas fechas?
Bueno lo ofrecido, por lo visto lo normal:
-viaje a Praga para marzo o abril 2010 de ´4 días / 3 noches
-billetes avion i/v (tasas no incluidas)
-traslados aeropuerto/hotel
-hotel 3 o 4 * en MP
No se me ha ocurrido preguntar en el momento, pero por lo visto es para una persona, y para un acompañante se podría contratar después, pero que probablemente no estemos en la misma habitación.
Creo que hay gente que vende su viaje por un precio baratito y aunque si hay otras personas con el mismo problema fácilmente se podrá intercambiar habitación, no?
Bueno espero poder contactar con otros "suertudos a medias".
Al igual que el resto de participantes de este foro lo vendo pero no sin antes deciros que este es un premio fraudulento; Yo estoy mirando para denunciarlo... Alguno sabéis como se hace o sabeis de alguien que lo haya hecho?