NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p42 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS, A MI MADRE LE TOKO EL VIAJE A PRAGA! PERO ME GUSTARIA DARLE UNA SORPRESA PUDIENDO ACOMPAÑARLA, SI ALGUIEN REGALA O VENDIERA SU VIAJE POR NO PODER IR QUISIERA ACOMPAÑARLA, AQUI ESTA EL MSN belen_jimenez67 @ HOTMAIL.COM , ESTARIA
SUPER AGRADECIDO MUCHISIMAS GRACIAS.

SOMOS DE BCN SI ALGUIEN MAS VIENE POR ABRIL PONERSE EN CONTACTO GRACIAS, POR SI QUEREIS LLAMAR 93 538 36 86
⬆️ Arriba
Asunto: A Praga con Venca  Publicado:

New Traveller

Bueno he mirado algunos post sobre estos viajes y he visto que a mucha gente le ha tocado antes este tipo de viajes. Pero no he encontrado "la vuelta de Praga"

Algún consejo? A alguien más le ha tocado para esas fechas?

Bueno lo ofrecido, por lo visto lo normal:
-viaje a Praga para marzo o abril 2010 de ´4 días / 3 noches
-billetes avion i/v (tasas no incluidas)
-traslados aeropuerto/hotel
-hotel 3 o 4 * en MP

No se me ha ocurrido preguntar en el momento, pero por lo visto es para una persona, y para un acompañante se podría contratar después, pero que probablemente no estemos en la misma habitación.
Creo que hay gente que vende su viaje por un precio baratito y aunque si hay otras personas con el mismo problema fácilmente se podrá intercambiar habitación, no?

Bueno espero poder contactar con otros "suertudos a medias".

praga-navidad.jpg 
 Tamaño:  28.27 KB
 Visto:  69 veces

A Praga con Venca
⬆️ Arriba
Asunto: Venecia con Venca en marzo-abril 2010  Publicado:

New Traveller

Al igual que el resto de participantes de este foro lo vendo pero no sin antes deciros que este es un premio fraudulento; Yo estoy mirando para denunciarlo... Alguno sabéis como se hace o sabeis de alguien que lo haya hecho?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A Praga con Venca  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...p?t=115823

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia con Venca en marzo-abril 2010  Publicado:

Experto

dunacooper Escribió:
Al igual que el resto de participantes de este foro lo vendo pero no sin antes deciros que este es un premio fraudulento; Yo estoy mirando para denunciarlo... Alguno sabéis como se hace o sabeis de alguien que lo haya hecho?

Hola Dunacooper, no te entiendo en decir que es un premio fraudulento, y que es exactamente lo que quieres denunciar ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos ha tocado el viaje a praga de venca, aun no he confirmado nada, tengo hasta el lunes para decirles algo, me gustaria ir con mi marido así que nos han dicho que el acompañante pagaria 420€, mas luego habria que sumar el importe de las excursiones en el que me han dicho que van incluidas las comidas, pero no tengo ni idea del precio del paquete de las exursiones para calcular si de verdad merece la pena el regalo o no... Si alguien tiene información o ya ha hecfho el viaje y me informara, andamos algo indecisos gracias. La idea es si aceptamos, ir en marzo o en abril.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A Praga con Venca  Publicado:

Moderador de Zona

veronique-pascual Escribió:
Bueno he mirado algunos post sobre estos viajes y he visto que a mucha gente le ha tocado antes este tipo de viajes. Pero no he encontrado "la vuelta de Praga"

Algún consejo? A alguien más le ha tocado para esas fechas?

Bueno lo ofrecido, por lo visto lo normal:
-viaje a Praga para marzo o abril 2010 de ´4 días / 3 noches
-billetes avion i/v (tasas no incluidas)
-traslados aeropuerto/hotel
-hotel 3 o 4 * en MP

No se me ha ocurrido preguntar en el momento, pero por lo visto es para una persona, y para un acompañante se podría contratar después, pero que probablemente no estemos en la misma habitación.
Creo que hay gente que vende su viaje por un precio baratito y aunque si hay otras personas con el mismo problema fácilmente se podrá intercambiar habitación, no?

Bueno espero poder contactar con otros "suertudos a medias".

He unido el hilo que abriste a otro existente que trataba de la misma temática.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me ha llegado también un bono de esos de venca para ir a praga, venecia, etc. Mi economía no da para ir con mi mujer, así que si alguien tan amable nos cede uno que vaya a tirar con el resto de su correo ,se lo agradeceé.un saludo
Villakamba@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Mi caso es el siguiente:
Un día me vino mi cuñada diciendo que si tenía ganas de viajar, porque sabe que me encanta, y me ofreció el viaje a Praga de Venca que le había tocado. Solo he tenido que pagar cuarenta y tantos euros por no ser el titular y cien más de depósito que me devolvieron íntegros. El truco de esta oferta está en viajar solo y no coger las excursiones, como yo he hecho. H comentado con el resto del grupo y resulta que yo pateando por mi cuenta he visto mucho más de la ciudad que ellos con las xcursiones y he gastado mucho menos dinero.
Mi experiencia ha sido muy positiva y ahora mi cuñada me ha cedido unviaje a Venecia al que pienso acudir.
Respecto a los que vayais a Praga, a mi me tocó un hotel a varios kilómetros del centro, pero me arreglaba muy bien, ya que en la misma puerta cogía un autobús lanzadera a la boca del metro y éste me dejaba junto al Museum, en el centro. Con un billete de 29 coronas (un euro más o menos) podéis hacer las combinaciones que queráis entre autobuses, tranvías y metro durante hora y media.
Muy importante si os molesta la claridad por la mañana (allí amanece antes). Llevar antifaz paa tapar los ojos. En Chequia no se usan persianas ni cortinas opacas y entra toda la luz.
Si queréis consultarme sobre el tema, me tenéis a vuestra disposición. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!! alguien que halla hecho el viaje con venca podria darme su opinión??? se lo agradeceria mucho
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes más de intercambio del viaje de Venca al foro de mercadillo de viajeros.

Procurad que este hilo se utilice sólo para preguntar o dar opiniones sobre el viaje .

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! le toco a mi padre pero por no ir solo me lo dio a mi, por lo q veo no soy el unico xD

1) alguien q vaya a ir sin guia? q por lo q veo se puede disfrutar mas xD
A ver si coincidimos y nos pateamos la cuidad =P
Mi hermana y cuñado ya lo conocen con lo q me guiaran antes de ir.
2) alguien q ya viajase antes, cuanto te puedes gastar? (en transporte, comida, entradas a lugares...)
Q estamos en crisis

......
Remnant4jc @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal.. Me han llamado en el día de hoy por el viaje, no e podido atenderla y me a dicho que me volveran a llamar. Me han vuelto a llamar pero no me a dado tiempo a descolgarlo y como es llamada oculta n se a k numero tengo k llamar.si teneis algun papel ya en casa me podriais mirar si hay algun numero al que se pueda llamar. Muchas gracias y espero k os salga todo bien besos.
⬆️ Arriba

New Traveller

jon15 Escribió:
hola! le toco a mi padre pero por no ir solo me lo dio a mi, por lo q veo no soy el unico xD

1) alguien q vaya a ir sin guia? q por lo q veo se puede disfrutar mas xD
A ver si coincidimos y nos pateamos la cuidad =P
Mi hermana y cuñado ya lo conocen con lo q me guiaran antes de ir.
2) alguien q ya viajase antes, cuanto te puedes gastar? (en transporte, comida, entradas a lugares...)
Q estamos en crisis

......
Remnant4jc @ hotmail.com

Hola que tal me gustaria saber si tienes algun numero de telefno para poder contactar con la empresa k me a llamado. Es que no e podido atenderles cuando me han llamado. Si tienes la documentación alomjor te viene algun numero para poder contactar gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los números de Avant Viajes son: 911 876 739 y 931 845 829. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Auroch Escribió:
Los números de Avant Viajes son: 911 876 739 y 931 845 829. Un saludo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Tengo un billete similar a llegado hoy lo vendo.
Mi coreo:edibacsi@hotmail.com
Salud2 y disfrutar el viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo he recibido la documentación para reservar el viaje a Praga para abril, el año pasado estuve con ellos en París y me gustó mucho el viaje, este año repito, la verdad que el viaje como más económico sale es viajando sol@, y ya después decides si coges el lote de excursiones, si vas por libre o solo coges varias excursiones eso es a elección de cada uno. Pero en general el viaje bien.
Tienen una página web donde ponen datos del viaje y telefonos de contacto para quien quiera preguntar...
www.avantpromovenca.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ME GUSTARIA CONTACTAR CON LAS PERSONAS QUE LE HA TOCADO EL VIAJE DE PRAGA PARA COINCIDIR CON ALGUIEN DE MI ciudad y edad soy sevillano
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola a todos yo también tengo el viaje a Praga y estoy buscando acompañante soy de sevilla mi telefono es 695662472
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes