Yo ya tengo todo confirmado en principio. Soy de valencia y salgo el día 7 desde Barcelona, según ellos xk hubo una baja, xo en realidad tardaron muchisimo en confirmarlo, me lo dijeron ayer y xke stuve insistiendo mucho. Insistir!! y si hay alguien k tb salga el mismo día desde Bcn q se ponga en contacto conmigo xfaa, besetes!!
E-mail: vmarstyle@hotmail.com
Hola isleño028,nosotros vamos a ir a Venecia con Venca a finales de setiembre y ya que dices que has echo el viaje me podrías explicar un poco como funciona lo de las excursiones,si el hotel etá bien comunicado con Venecia, si se puede hacer por libre? He vsito que el último día parece que después de la excursión ya te llevan al aeropuerto,eso te obliga a coger la excursión de ese día?
Bueno toda la información que me puedas dar será bienvanida. Grácias.
Hola acabo de volver de Praga con Venca y quería comentar unas cosillas por si alguién va:
1º He salido muy contenta. Todo es tal como nso dijeron, todo eltiempo nos recogieron, llevaron y trajeron y solventaron cualquier duda.
2º No recomiendo las excursiones. Sale el paquete por 199 euros por persona y yo he visto lo mismo y más por bastante menso dinero por mi cuenta. S alqguién quiere saber más he puesto un hilo en el índice de temas de Europa del este con el planning que hice y los metros.
3º Para los que os toque el top hotel y os agobies porque está bastante lejos, no os preocupeis. Tiene en la recpeción principal (no en la sur, sino en la principal) la parada "archivo municipal" donde coges el bus 115 hasta "Chodov" y ahí te bajas tienes el metro. Por 24 horas tienes bonos de 100 coronas para bus, tranvía, metro y fuicular.
Hola Viajeros. Me he tragado el post completo con mucha atención pero me gustaría que me informaseis con unos poquitos más de datos de cómo ha sido vuestro viaje a Praga con la revista Venca.
Hace una semana nos llamaron para ofrecernos el paquete y estamos esperando a que nos llegue el contrato. Básicamente, segun he podido leer por aquí y en otros foros, el titular tiene que pagar solamente las tasas de vuelo y el acompañante una cantidad cercana a los 300€. ¿Es así?
Daba la casualidad que estaba buscando hacer un viaje con mi novia antes de final de año y la verdad es que Praga nos viene de perlas.
Bueno, un saludo con éste mi primer mensaje por estos lares y gracias por anticipado!
Hola Viajeros. Me he tragado el post completo con mucha atención pero me gustaría que me informaseis con unos poquitos más de datos de cómo ha sido vuestro viaje a Praga con la revista Venca.
Hace una semana nos llamaron para ofrecernos el paquete y estamos esperando a que nos llegue el contrato. Básicamente, segun he podido leer por aquí y en otros foros, el titular tiene que pagar solamente las tasas de vuelo y el acompañante una cantidad cercana a los 300€. ¿Es así?
Daba la casualidad que estaba buscando hacer un viaje con mi novia antes de final de año y la verdad es que Praga nos viene de perlas.
Bueno, un saludo con éste mi primer mensaje por estos lares y gracias por anticipado!
HOLA BUENAS, A MI MADRE LE TOKO EL VIAJE A PRAGA! PERO ME GUSTARIA DARLE UNA SORPRESA PUDIENDO ACOMPAÑARLA, SI ALGUIEN REGALA O VENDIERA SU VIAJE POR NO PODER IR QUISIERA ACOMPAÑARLA, AQUI ESTA EL MSN belen_jimenez67@HOTMAIL.COM , ESTARIA
SUPER AGRADECIDO MUCHISIMAS GRACIAS.
SOMOS DE BCN SI ALGUIEN MAS VIENE POR ABRIL PONERSE EN CONTACTO GRACIAS
HOLA BUENAS, A MI MADRE LE TOKO EL VIAJE A PRAGA! PERO ME GUSTARIA DARLE UNA SORPRESA PUDIENDO ACOMPAÑARLA, SI ALGUIEN REGALA O VENDIERA SU VIAJE POR NO PODER IR QUISIERA ACOMPAÑARLA, AQUI ESTA EL MSN belen_jimenez67 @ HOTMAIL.COM , ESTARIA
SUPER AGRADECIDO MUCHISIMAS GRACIAS.
SOMOS DE BCN SI ALGUIEN MAS VIENE POR ABRIL PONERSE EN CONTACTO GRACIAS, POR SI QUEREIS LLAMAR 93 538 36 86
Bueno he mirado algunos post sobre estos viajes y he visto que a mucha gente le ha tocado antes este tipo de viajes. Pero no he encontrado "la vuelta de Praga"
Algún consejo? A alguien más le ha tocado para esas fechas?
Bueno lo ofrecido, por lo visto lo normal:
-viaje a Praga para marzo o abril 2010 de ´4 días / 3 noches
-billetes avion i/v (tasas no incluidas)
-traslados aeropuerto/hotel
-hotel 3 o 4 * en MP
No se me ha ocurrido preguntar en el momento, pero por lo visto es para una persona, y para un acompañante se podría contratar después, pero que probablemente no estemos en la misma habitación.
Creo que hay gente que vende su viaje por un precio baratito y aunque si hay otras personas con el mismo problema fácilmente se podrá intercambiar habitación, no?
Bueno espero poder contactar con otros "suertudos a medias".
Al igual que el resto de participantes de este foro lo vendo pero no sin antes deciros que este es un premio fraudulento; Yo estoy mirando para denunciarlo... Alguno sabéis como se hace o sabeis de alguien que lo haya hecho?
Al igual que el resto de participantes de este foro lo vendo pero no sin antes deciros que este es un premio fraudulento; Yo estoy mirando para denunciarlo... Alguno sabéis como se hace o sabeis de alguien que lo haya hecho?
Hola Dunacooper, no te entiendo en decir que es un premio fraudulento, y que es exactamente lo que quieres denunciar ?
Hola, nos ha tocado el viaje a praga de venca, aun no he confirmado nada, tengo hasta el lunes para decirles algo, me gustaria ir con mi marido así que nos han dicho que el acompañante pagaria 420€, mas luego habria que sumar el importe de las excursiones en el que me han dicho que van incluidas las comidas, pero no tengo ni idea del precio del paquete de las exursiones para calcular si de verdad merece la pena el regalo o no... Si alguien tiene información o ya ha hecfho el viaje y me informara, andamos algo indecisos gracias. La idea es si aceptamos, ir en marzo o en abril.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14631
Votos: 0 👍
veronique-pascual Escribió:
Bueno he mirado algunos post sobre estos viajes y he visto que a mucha gente le ha tocado antes este tipo de viajes. Pero no he encontrado "la vuelta de Praga"
Algún consejo? A alguien más le ha tocado para esas fechas?
Bueno lo ofrecido, por lo visto lo normal:
-viaje a Praga para marzo o abril 2010 de ´4 días / 3 noches
-billetes avion i/v (tasas no incluidas)
-traslados aeropuerto/hotel
-hotel 3 o 4 * en MP
No se me ha ocurrido preguntar en el momento, pero por lo visto es para una persona, y para un acompañante se podría contratar después, pero que probablemente no estemos en la misma habitación.
Creo que hay gente que vende su viaje por un precio baratito y aunque si hay otras personas con el mismo problema fácilmente se podrá intercambiar habitación, no?
Bueno espero poder contactar con otros "suertudos a medias".
He unido el hilo que abriste a otro existente que trataba de la misma temática.
Hola, me ha llegado también un bono de esos de venca para ir a praga, venecia, etc. Mi economía no da para ir con mi mujer, así que si alguien tan amable nos cede uno que vaya a tirar con el resto de su correo ,se lo agradeceé.un saludo
Villakamba@hotmail.com
Hola. Mi caso es el siguiente:
Un día me vino mi cuñada diciendo que si tenía ganas de viajar, porque sabe que me encanta, y me ofreció el viaje a Praga de Venca que le había tocado. Solo he tenido que pagar cuarenta y tantos euros por no ser el titular y cien más de depósito que me devolvieron íntegros. El truco de esta oferta está en viajar solo y no coger las excursiones, como yo he hecho. H comentado con el resto del grupo y resulta que yo pateando por mi cuenta he visto mucho más de la ciudad que ellos con las xcursiones y he gastado mucho menos dinero.
Mi experiencia ha sido muy positiva y ahora mi cuñada me ha cedido unviaje a Venecia al que pienso acudir.
Respecto a los que vayais a Praga, a mi me tocó un hotel a varios kilómetros del centro, pero me arreglaba muy bien, ya que en la misma puerta cogía un autobús lanzadera a la boca del metro y éste me dejaba junto al Museum, en el centro. Con un billete de 29 coronas (un euro más o menos) podéis hacer las combinaciones que queráis entre autobuses, tranvías y metro durante hora y media.
Muy importante si os molesta la claridad por la mañana (allí amanece antes). Llevar antifaz paa tapar los ojos. En Chequia no se usan persianas ni cortinas opacas y entra toda la luz.
Si queréis consultarme sobre el tema, me tenéis a vuestra disposición. Un saludo.
Hola! le toco a mi padre pero por no ir solo me lo dio a mi, por lo q veo no soy el unico xD
1) alguien q vaya a ir sin guia? q por lo q veo se puede disfrutar mas xD
A ver si coincidimos y nos pateamos la cuidad =P
Mi hermana y cuñado ya lo conocen con lo q me guiaran antes de ir.
2) alguien q ya viajase antes, cuanto te puedes gastar? (en transporte, comida, entradas a lugares...)
Q estamos en crisis
Hola que tal.. Me han llamado en el día de hoy por el viaje, no e podido atenderla y me a dicho que me volveran a llamar. Me han vuelto a llamar pero no me a dado tiempo a descolgarlo y como es llamada oculta n se a k numero tengo k llamar.si teneis algun papel ya en casa me podriais mirar si hay algun numero al que se pueda llamar. Muchas gracias y espero k os salga todo bien besos.