Hola. Mi caso es el siguiente:
Un día me vino mi cuñada diciendo que si tenía ganas de viajar, porque sabe que me encanta, y me ofreció el viaje a Praga de Venca que le había tocado. Solo he tenido que pagar cuarenta y tantos euros por no ser el titular y cien más de depósito que me devolvieron íntegros. El truco de esta oferta está en viajar solo y no coger las excursiones, como yo he hecho. H comentado con el resto del grupo y resulta que yo pateando por mi cuenta he visto mucho más de la ciudad que ellos con las xcursiones y he gastado mucho menos dinero.
Mi experiencia ha sido muy positiva y ahora mi cuñada me ha cedido unviaje a Venecia al que pienso acudir.
Respecto a los que vayais a Praga, a mi me tocó un hotel a varios kilómetros del centro, pero me arreglaba muy bien, ya que en la misma puerta cogía un autobús lanzadera a la boca del metro y éste me dejaba junto al Museum, en el centro. Con un billete de 29 coronas (un euro más o menos) podéis hacer las combinaciones que queráis entre autobuses, tranvías y metro durante hora y media.
Muy importante si os molesta la claridad por la mañana (allí amanece antes). Llevar antifaz paa tapar los ojos. En Chequia no se usan persianas ni cortinas opacas y entra toda la luz.
Si queréis consultarme sobre el tema, me tenéis a vuestra disposición. Un saludo.
Hola! le toco a mi padre pero por no ir solo me lo dio a mi, por lo q veo no soy el unico xD
1) alguien q vaya a ir sin guia? q por lo q veo se puede disfrutar mas xD
A ver si coincidimos y nos pateamos la cuidad =P
Mi hermana y cuñado ya lo conocen con lo q me guiaran antes de ir.
2) alguien q ya viajase antes, cuanto te puedes gastar? (en transporte, comida, entradas a lugares...)
Q estamos en crisis
Hola que tal.. Me han llamado en el día de hoy por el viaje, no e podido atenderla y me a dicho que me volveran a llamar. Me han vuelto a llamar pero no me a dado tiempo a descolgarlo y como es llamada oculta n se a k numero tengo k llamar.si teneis algun papel ya en casa me podriais mirar si hay algun numero al que se pueda llamar. Muchas gracias y espero k os salga todo bien besos.
hola! le toco a mi padre pero por no ir solo me lo dio a mi, por lo q veo no soy el unico xD
1) alguien q vaya a ir sin guia? q por lo q veo se puede disfrutar mas xD
A ver si coincidimos y nos pateamos la cuidad =P
Mi hermana y cuñado ya lo conocen con lo q me guiaran antes de ir.
2) alguien q ya viajase antes, cuanto te puedes gastar? (en transporte, comida, entradas a lugares...)
Q estamos en crisis
......
Remnant4jc @ hotmail.com
Hola que tal me gustaria saber si tienes algun numero de telefno para poder contactar con la empresa k me a llamado. Es que no e podido atenderles cuando me han llamado. Si tienes la documentación alomjor te viene algun numero para poder contactar gracias.
Hola a todos, yo he recibido la documentación para reservar el viaje a Praga para abril, el año pasado estuve con ellos en París y me gustó mucho el viaje, este año repito, la verdad que el viaje como más económico sale es viajando sol@, y ya después decides si coges el lote de excursiones, si vas por libre o solo coges varias excursiones eso es a elección de cada uno. Pero en general el viaje bien.
Tienen una página web donde ponen datos del viaje y telefonos de contacto para quien quiera preguntar... www.avantpromovenca.com
Holaaa a mi también me tocó el viaje, elegí Praga, soy de Tarragona, así que saldré de Barcelona. Cómo funciona esto? salimos todos los ganadores la misma fecha? Bueno me llamo Míriam y estaría encantada de contactar con más personas que hagan este viaje ya que yo también voy sola, a la aventura!
Hola, feliz año a todos lo primero! ejej, pues yo voy a praga en abril del 5 al 8 creo que es, yo salgo desde Madrid, si alguna chica viaja sola para esas fechas me gustaría que me lo dijeran para poder coincidir ya que se supone que en las mismas habitaciones ponen a dos o tres chicas juntas, y así pues coincidimos
Hola a mi me ha tocado la Toscana, hay alguien que sepa algo de este viaje......
Hola, a mi también me ha tocado el viaje a la Toscana, he hecho la prerreserva, pero aun tengo dudas- en realidad no hay tongo en esto???? La verdad que me apetece mucho realizar el viaje, pero estoy muertita de miedo. Dazme opiniones porfavor. Es fiable?? Alguien mas va a la Toscana???
Gracias
Hola yo también voy a la Toscana y por lo que he visto vamos bastante gente, no creo que sea tongo de todas formas tu no tienes nada que perder porque no arriesgas nada, compro un viaje a la Toscana para mi sobrina que me quiere acompañar......
Buenas! Es cierto que se puede ceder el viaje a alguien para que pueda ir en mi lugar? Yo no tengo problema en cederlo a la 1ª persona que se ponga en contacto conmigo, eso sí, haciéndose cargo de todos los gastos que esto conlleve. Deciros que soy de Valdoviño, A Coruña, por si alguien vive cerca! Mi email es aranchis@orangemail.es.
Hola yo tengo el viaje a la Toscana y estoy intentando conseguir uno para mi sobrina que me quiere acompañar y me gustaria comprartelo....mi email es iberoilgas@yahoo.es estoy en Madrid y me llamo Monica