Buscadores de Vuelos, billetes Baratos - Lowcost ✈️ p95 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 37378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
Pasamos este hilo al foro de buscadores
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:
Hola
Saludos
qué significa que pasais este hilo al foro de buscadores????
⬆️ Arriba

Super Expert

sagitarios22 Escribió:
annakin Escribió:
Hola
Saludos
qué significa que pasais este hilo al foro de buscadores????

Pues que cuelga de otro indice, solo eso, el hilo sigue siendo el mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos gracias por todo, al final volviendome loco he echo caso a PRGRULLO y voy desde logroño a beauvaus que son 2 horas y media en coche, no como a girona que eran 5 horas y media y he cogido el vuelo con easiyet por 73€ dos billetes. Ahora claro a ver a quien lio para que nos lleve a biarritz y como vuelvo de girona hasta logroño jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

sagitarios22 Escribió:
chicos gracias por todo, al final volviendome loco he echo caso a PRGRULLO y voy desde logroño a beauvaus que son 2 horas y media en coche, no como a girona que eran 5 horas y media y he cogido el vuelo con easiyet por 73€ dos billetes. Ahora claro a ver a quien lio para que nos lleve a biarritz y como vuelvo de girona hasta logroño jejeje

Por barato tienes un vuelo por la tarde (a las 20:00) de girona a madrid por 1 euro persona (no se cuantos vais)

Supongo que para ir a logroño sera mas facil de madrid que de girona, pero claro, a girona llegais a las 11 y a madrid a las 21:30, podeis hacer algo por girona (no se donde esta el aeropuerto)

Todo es cuestion de echar numeros (de dinero y de horas) porque si de girona teneis que ir a barcelona y de ahí a logroño, lo mismo llegais a las 7 de la tarde pero encima después de una paliza de viaje, mientras que via madrid llegais mas tarde pero mas descansados

Como siempre cada uno tiene sus prioridades
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como son las cosas ayer a las 3 de la mañana compre el pasaje de biarritz a paris por 73€ ( dos personas ) con EASYJET y hoy a las 11 de la mañana ( 8 horitas después ) he encontrado ese mismo vuelo por 48 € ( 25 euritos menos ) pero bueno que le vamos a hacer jjjjj. SONRIO QUE ME PIRO A PARIS ( de la francia ) jjjjjj
⬆️ Arriba

New Traveller

sagitarios22 Escribió:
como son las cosas ayer a las 3 de la mañana compre el pasaje de biarritz a paris por 73€ ( dos personas ) con EASYJET y hoy a las 11 de la mañana ( 8 horitas después ) he encontrado ese mismo vuelo por 48 € ( 25 euritos menos ) pero bueno que le vamos a hacer jjjjj. SONRIO QUE ME PIRO A PARIS ( de la francia ) jjjjjj

Acuérdate de contarnos cuando vuelvas que tal el viaje por París.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Acabo de registrarme en este estupendo foro y quisiera encontrar un vuelo economico a partir del 11-08-09 desde Malaga(preferiblemente) ,Jerez,Sevilla o Granada .....a > Barcelona o aeropuertos cercanos..para un matrimonio con 2 hijos menores
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

marwa Escribió:
Hola a todos
Acabo de registrarme en este estupendo foro y quisiera encontrar un vuelo economico a partir del 11-08-09 desde Malaga(preferiblemente) ,Jerez,Sevilla o Granada .....a > Barcelona o aeropuertos cercanos..para un matrimonio con 2 hijos menores

Que significa a partir de?, puede ser en octubre

Con tan poca antelación lo vas a tener muy pero que muy complicado, mira en ryanair, clickair etc
⬆️ Arriba

New Traveller

marwa Escribió:
Hola a todos

Di fechas más o menos exactas porfavor, con a partir del no te podemos ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Madrid a Granada en enero del próximo año me sale 51€ en total (incluye equipaje, cobros de tarjeta crédito, etc..el precio final)...no será mucho teniendo en cuenta que quedan tantosm eses todavía? Es un día domingo.
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE Escribió:
De Madrid a Granada en enero del próximo año me sale 51€ en total (incluye equipaje, cobros de tarjeta crédito, etc..el precio final)...no será mucho teniendo en cuenta que quedan tantosm eses todavía? Es un día domingo.

Yo no lo veo muy caro no, puedes encontrar mas barato o no, y desde luego si no tienes flexibilidad en fechas yo lo cogeria ya, aun si pudieras mover las fechas pues podrias encontrar algo mejor, pero salvo que estes hablando de ryanair, el resto no va a bajar de 40 euros
⬆️ Arriba

New Traveller

CamilaE Escribió:

Depende el día que salgas. Ahora mismo por ejemplo saliendo el 7,8,9,10 etc... De enero tienes por 9,96 € el billete de ida con ryanair, facturación y impuestos incluidos a falta de 10 € por llevar la maleta de 15 kg.
Luego en otras fechas sube algo más pero lo máximo en casi todo enero con ryanair son 35,72 € el billete de ida, facturación y impuestos incluidos a falta de los 10 € de la maleta. Vamos que con ryanair en ninguna fecha de Enero supera los 45,72 € con maleta y todo. Con iberia ya te vas a los 153 €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

prgrullo Escribió:
CamilaE Escribió:

Yo no lo veo muy caro no, puedes encontrar mas barato o no, y desde luego si no tienes flexibilidad en fechas yo lo cogeria ya, aun si pudieras mover las fechas pues podrias encontrar algo mejor, pero salvo que estes hablando de ryanair, el resto no va a bajar de 40 euros

Lamentablemente, mis fechas no son flexibles. Y sí, hablo de Ryanair. Cuánto más crees que puedo esperar hasta que suban esos precios? O son estándares? En total, el pasaje me sale 51€ (precio final). Supongo que bajar el pasaje, no lo hará claro, pero en cuánto tiempo podría ser más alto el precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KGSW Escribió:
CamilaE Escribió:

Depende el día que salgas. Ahora mismo por ejemplo saliendo el 7,8,9,10 etc... De enero tienes por 9,96 € el billete de ida con ryanair, facturación y impuestos incluidos a falta de 10 € por llevar la maleta de 15 kg.
Luego en otras fechas sube algo más pero lo máximo en casi todo enero con ryanair son 35,72 € el billete de ida, facturación y impuestos incluidos a falta de los 10 € de la maleta. Vamos que con ryanair en ninguna fecha de Enero supera los 45,72 € con maleta y todo. Con iberia ya te vas a los 153 €.

El precio que partía en 9.96 me sale final por 51€ (incluyendo los 10€ del bolso y los 5€ de la tarjeta de crédito). La pregunta final es, habrá alguna otra opción más barata o mejor pillo este vuelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE Escribió:
KGSW Escribió:
CamilaE Escribió:

El precio que partía en 9.96 me sale final por 51€ (incluyendo los 10€ del bolso y los 5€ de la tarjeta de crédito). La pregunta final es, habrá alguna otra opción más barata o mejor pillo este vuelo?

Si no son flexibles yo no me la jugaba, porque como mucho podras llegar a ahorrarte 10 euros o con oferton pues te puede salir el vuelo por 5 o 10 euros

Si es imprescindible tanto volar, como hacerlo en esa fecha pues sacalo, sino, pues espera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda.

Ryanair va sacando no sé si mensualmente, pero sí constantemente, esos típicos "un millón de plazas a X€". Busqué la ruta Barcelona-Granada y el vuelo me sale menos de 30€ para un par de meses más.

Por qué entonces sale 51€ para enero? Creen que esas típicas ofertas saldrán también más adelante (por octubre más o menos para volar en enero)???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que saldrán camila, pero tienes que contar que tu vuelo partía de los 10€....es decir todo lo demás son extras que has puesto tu.

Cuando ponen las superofertas, son a 1€, es decir te ahorrarías 9 euros y yo por 9 euros no me la juego.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón que parten en 10€ mis vuelos.

Creo que los compraré ahora entonces. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Estoy mirando para ir a Roma una semanita en Octubre. (del 13 al 18 casi con total seguridad)
Yo soy de Zamora, y lo mejor que he visto hasta ahora es irme a Madrid y de allí coger un vuelo a ciampino, llegaría a las 12 de la mañana y para volver, coger uno a las 6 de la tarde.
Me sale por 105 euros ida y vuelta, como lo veis?
Creeis que debo cogerlo ya o esperar un poquito mas?
A ver si los sabios del lugar me pueden iluminar! jejeje

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes