Hola a todos, yo he recibido la documentación para reservar el viaje a Praga para abril, el año pasado estuve con ellos en París y me gustó mucho el viaje, este año repito, la verdad que el viaje como más económico sale es viajando sol@, y ya después decides si coges el lote de excursiones, si vas por libre o solo coges varias excursiones eso es a elección de cada uno. Pero en general el viaje bien.
Tienen una página web donde ponen datos del viaje y telefonos de contacto para quien quiera preguntar... www.avantpromovenca.com
Holaaa a mi también me tocó el viaje, elegí Praga, soy de Tarragona, así que saldré de Barcelona. Cómo funciona esto? salimos todos los ganadores la misma fecha? Bueno me llamo Míriam y estaría encantada de contactar con más personas que hagan este viaje ya que yo también voy sola, a la aventura!
Hola, feliz año a todos lo primero! ejej, pues yo voy a praga en abril del 5 al 8 creo que es, yo salgo desde Madrid, si alguna chica viaja sola para esas fechas me gustaría que me lo dijeran para poder coincidir ya que se supone que en las mismas habitaciones ponen a dos o tres chicas juntas, y así pues coincidimos
Hola a mi me ha tocado la Toscana, hay alguien que sepa algo de este viaje......
Hola, a mi también me ha tocado el viaje a la Toscana, he hecho la prerreserva, pero aun tengo dudas- en realidad no hay tongo en esto???? La verdad que me apetece mucho realizar el viaje, pero estoy muertita de miedo. Dazme opiniones porfavor. Es fiable?? Alguien mas va a la Toscana???
Gracias
Hola yo también voy a la Toscana y por lo que he visto vamos bastante gente, no creo que sea tongo de todas formas tu no tienes nada que perder porque no arriesgas nada, compro un viaje a la Toscana para mi sobrina que me quiere acompañar......
Buenas! Es cierto que se puede ceder el viaje a alguien para que pueda ir en mi lugar? Yo no tengo problema en cederlo a la 1ª persona que se ponga en contacto conmigo, eso sí, haciéndose cargo de todos los gastos que esto conlleve. Deciros que soy de Valdoviño, A Coruña, por si alguien vive cerca! Mi email es aranchis@orangemail.es.
Hola yo tengo el viaje a la Toscana y estoy intentando conseguir uno para mi sobrina que me quiere acompañar y me gustaria comprartelo....mi email es iberoilgas@yahoo.es estoy en Madrid y me llamo Monica
Hola a todos, yo elegí el viaje a Praga. He llamado hoy y me han dicho que las fechas disponibles son marzo y abril y que en unos días me mandarán toda la docu. Yo voy a ir sola, salgo desde Madrid (espero que en abril), tengo 27 años, x si hay alguien de edad similar que tenga intención de viajar sola que me mande un privado y nos ponemos de acuerdo!! Un saludooo
Gracias, me qedo mas trankila, es que voy con acompañante, en total, nos sale el viaje por 591 € porq elegi el paquete de las cenas. Estoy muy ilusionada. Lo que no me quedo muy claro, es que dicen que igual no nos toca en la misma habitación. Sera cierto eso??
Por cierto soy de Asturias, hay alguien mas de asturias que vaya a ir?? yo ire a primero de mayo. Tenia fecha reservada para ultimos de abril, pero por temas laborales me es imposible ir en esa fecha.
Hola Maui82, yo también viajo sola, si te llega la documentación y te viene bien las fechas en que voy yo en abril podemos coincidir en el viaje ok? hay otra chica que creo que me ha dicho que también viaja sola pero todavía no tiene la fecha confirmada tampoco. Me cuentas si te viene bien vale.
HOLA A TODOS. ME HA LLEGADO UNA INVITACION DE VENCA PARA IR A TOSCANA ESTE ABRIL DE 2010. SOY DE ZARAGOZA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE ESTA ZONA QUE VAYA, PARA CONOCERNOS Y DE CARA A COMPARTIR HABITACION, PUES ESO, NO COMPARTIRLA CON ALGUIEN QUE NO CONOCES. ESPERO VUESTROS MENSAJES. BESITOS.