NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p42 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 8 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA ME GUSTARIA CONTACTAR CON LAS PERSONAS QUE LE HA TOCADO EL VIAJE DE PRAGA PARA COINCIDIR CON ALGUIEN DE MI ciudad y edad soy sevillano
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola a todos yo también tengo el viaje a Praga y estoy buscando acompañante soy de sevilla mi telefono es 695662472
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa a mi también me tocó el viaje, elegí Praga, soy de Tarragona, así que saldré de Barcelona. Cómo funciona esto? salimos todos los ganadores la misma fecha? Bueno me llamo Míriam y estaría encantada de contactar con más personas que hagan este viaje ya que yo también voy sola, a la aventura!

Mi msn es: almendrita.20@ hotmail. Es

¡¡ Gracias !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Yo también voy a Praga, aún no sé cuándo pero supongo que iré sola.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, feliz año a todos lo primero! ejej, pues yo voy a praga en abril del 5 al 8 creo que es, yo salgo desde Madrid, si alguna chica viaja sola para esas fechas me gustaría que me lo dijeran para poder coincidir ya que se supone que en las mismas habitaciones ponen a dos o tres chicas juntas, y así pues coincidimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a mi me ha tocado la Toscana, hay alguien que sepa algo de este viaje......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola manzi, yo también voy a praga sola, lo único que aún no me mandaron las fechas. En cuánto lo sepa te digo algo
⬆️ Arriba

New Traveller

galajara Escribió:
Hola a mi me ha tocado la Toscana, hay alguien que sepa algo de este viaje......
Hola, a mi también me ha tocado el viaje a la Toscana, he hecho la prerreserva, pero aun tengo dudas- en realidad no hay tongo en esto???? La verdad que me apetece mucho realizar el viaje, pero estoy muertita de miedo. Dazme opiniones porfavor. Es fiable?? Alguien mas va a la Toscana???
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo también voy a la Toscana y por lo que he visto vamos bastante gente, no creo que sea tongo de todas formas tu no tienes nada que perder porque no arriesgas nada, compro un viaje a la Toscana para mi sobrina que me quiere acompañar......
⬆️ Arriba

Travel Addict

arulpr Escribió:
Buenas! Es cierto que se puede ceder el viaje a alguien para que pueda ir en mi lugar? Yo no tengo problema en cederlo a la 1ª persona que se ponga en contacto conmigo, eso sí, haciéndose cargo de todos los gastos que esto conlleve. Deciros que soy de Valdoviño, A Coruña, por si alguien vive cerca! Mi email es aranchis@orangemail.es.
Hola yo tengo el viaje a la Toscana y estoy intentando conseguir uno para mi sobrina que me quiere acompañar y me gustaria comprartelo....mi email es iberoilgas@yahoo.es estoy en Madrid y me llamo Monica
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, yo elegí el viaje a Praga. He llamado hoy y me han dicho que las fechas disponibles son marzo y abril y que en unos días me mandarán toda la docu. Yo voy a ir sola, salgo desde Madrid (espero que en abril), tengo 27 años, x si hay alguien de edad similar que tenga intención de viajar sola que me mande un privado y nos ponemos de acuerdo!! Un saludooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, me qedo mas trankila, es que voy con acompañante, en total, nos sale el viaje por 591 € porq elegi el paquete de las cenas. Estoy muy ilusionada. Lo que no me quedo muy claro, es que dicen que igual no nos toca en la misma habitación. Sera cierto eso??
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto soy de Asturias, hay alguien mas de asturias que vaya a ir?? yo ire a primero de mayo. Tenia fecha reservada para ultimos de abril, pero por temas laborales me es imposible ir en esa fecha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Maui82, yo también viajo sola, si te llega la documentación y te viene bien las fechas en que voy yo en abril podemos coincidir en el viaje ok? hay otra chica que creo que me ha dicho que también viaja sola pero todavía no tiene la fecha confirmada tampoco. Me cuentas si te viene bien vale.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A TOSCANA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS. ME HA LLEGADO UNA INVITACION DE VENCA PARA IR A TOSCANA ESTE ABRIL DE 2010. SOY DE ZARAGOZA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE ESTA ZONA QUE VAYA, PARA CONOCERNOS Y DE CARA A COMPARTIR HABITACION, PUES ESO, NO COMPARTIRLA CON ALGUIEN QUE NO CONOCES. ESPERO VUESTROS MENSAJES. BESITOS.

Email: anagur@wanadoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo un bono de viaje a Praga, 4 días, para marzo o abril, por motivos de trabajo no puedo ir. Si alguien lo quiere lo vendo.

Para contactar: javigc86@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, YO TENGO EL VIAJE A TOSCANA 4 DIAS, Y LAS FECHAS SON ENTRE: (19.04)-(24.04)- (03.05)-(10.05)-(17.05).
SIA A ALGUIEN LE APETECE, TAMBIEN LO VENDO.
VEO QUE NO HAY NADIE DE ZGZA., QUE VAYA Y SOLA NO ME APETECE.
CONTACTAR: anagur@wanadoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa, me ha tocado el viaje a Praga y tengo que ir sola porque nadie puede ir en esas fechas o les parece un poco caro... Tengo 28 años. ¿A alguien le ha tocado el mismo viaje?? escribidme por favor....saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Janamau, hay otro foro para los viajeros a toscana con venca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vgarcia, yo voy a praga en abril a primeros, soy una chica de 25 años, ya he hablado por aquí con más chicas que también viajan solas a praga, pero no se de seguro en que fechas, si sabes ya tu fecha de salida y coincide con la mia me comentas también ok.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes