Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ p61 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 482978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! llevo tiempo leyendo este foro, que me parece que esta genial! Y queria consultar con algun forero que haya reservado hotel con edreams, si recibio pronto el bono a presentar en el hotel?
He realizado una reserva de un hotel con edreams, y me llegaron unos email de confirmación, de la reserva, y del cobro via tarjeta, en el cual uno pone que me llegara el email con el bono, y han pasado mas de 12 horas y aun no ma llegado nada!

Y ando algo mosca! Si alguien me puede dar su opinion!

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Tengo una duda.
He cogido con ellos los billetes a dublin, ida con ibera vuelta con airlingus (lo mas barato que he encontrado)
Tengo los localizadores de las reservas y esta todo ok en las web de ambos.
Pero:
Me conecto al banco y solo tengo un cargo en la tarjeta de los gastos y del seguro de edreams.
No tengo cargo de iberia
No tengo cargo de air lingus.
Tengo mail de edreams con los localizadores de las reservas.
Las reservas se pueden ver perfectamente en las webs de las compañias.

Supongo que los cargos de las compañias vendran a lo largo del día.

Recibo a parte una factura de edreams por 800 euros.

Les llamo, y me dicen que esa factura esta mal y que ahora me envian la correcta.

Espero no tener problemas con esta factura fantasma. Ya os ire contando
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11928

Votos: 0 👍
Yo compré billetes a Zagreb hace año y medio con edreams, vuelo+hotel a Roma hace dos años y vuelo+hotel a Berlín el año pasado, y nunca he tenido ningún problema.

Los bonos llegan al email inmediatamente, aunque se pague con tarjeta de débito. Como mucho, pueden tardar en unos días, ya que al ser intermediarios, necesitan la confirmación de los hoteles o compañías aéreas.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,vereis quiero reservar un crucero,he mirado agencias pero con ellos se me queda en 250 euros menos y merece la pena,es de fiar en cuanto a cruceros?
Ir arriba
Asunto: eDreams de fiar?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he encontrado esta oferta, me parece buenisima, como puedo saber que es veridica? alguna experiencia con esta web?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos...vereis tengo una duda....haber si me podeis resolver algo...resulta que ayer reservé un vuelo para dos a Praga con edreams y no me ha llegado ningun correo de confirmación ni con los datos del vuelo ni nasa...estaba todo bien hasta me han dado el código ese con letras...que puede pasar?? graciaaas saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Experto
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Visto que utilizo siempre este foro antes de hacer un viaje creo que es mi obligación aportar información de lo que me ha ocurrido con edreams.
A principios de mayo reservé a traves de dicha agencia 4 billetes de avion para paris así como dos habitaciones en el HOTELL PRINCE DE CONTI.
Me indicaron que los billetes los pagaba con mi tarjeta (cuyos datos les facilité) y el hotel en destino. Al minuto mi banco me mandó un ms diciendo que había utilizado mi tarjeta (era domingo por la noche) y la cantidad que correspondía al pago de los cuatro billetes de avión.
Al día siguiente, lunes a las 8 h 45 mn otro ms que había vuelto a utilizar mi tarjeta, con cantidad distinta. Visto que no era así, llamá a edreams sin poder aclarar nada, les mande un correo y finalmente me fuí al banco. Habían utilizado mi tarjeta, facilitando los datos por teléfono desde francia para reservar un billete de tren. Volvi a llamar a la Agencia, indicandoles que viesen que pasaba puesto que la única posibilidad era algún empleado del Hotel Conti al cual habían dado los datos de dicha tarjeta como garantía de pago. Fuí a poner una denuncia a la Guardia Civil y una semana después al no tener ninguna respuesta de dicha Agencia, anulé la reserva en dicho Hotel. Hice otra por mi cuenta y el viaje se ha realizado pero a fecha de hoy no solo no me han dado ningún descargo sino que me han enviado un email para que indicase el grado de satisfacción en dicho hotel.
Ir arriba
Asunto: Cancelacion vuelo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar un vuelo en eDreams, el problema es que yo no sabia que al cobrar el importe del billete te cobraban el doble temporalmente(1 semana mas o menos) y yo en mi cuenta solo tengo para pagar lo que cuesta el billete, quiero saber si la agencia me cancela la reserva automaticamente al no pasar ni 24 h, porque la reserva esta hecha pero el cobro todavia no, así que la cancelación me la tendrian que hacer sin ningun tipo de penalización no?¿¿¿ gracias por las respuestas
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelacion vuelo  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12566

Votos: 0 👍
Hola y bienvenido
Pasamos tu mensaje al foro adecuado

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, os comento por si mi experiencia os puede dar un poco de luz.
Vereis mucho cuidado con contratar segun que cosas con e-dreams, la compañia la verdad es que es bastante buena pero trabaja con algunos mayoristas como : HOTELS.COM, TRAVELNOW.COM, EXPEDIA.COM , que son todos la misma empresa y que trabajan de manera poco legal.

Yo intente reservar un hotel, la reserva jamas fue confirmada pero si cobrada, logré cancelarla a tiempo y prometieron tras pedirme que mandara un fax con el recibo bancario del cobre que me lo devolvia de 7 a 10 días laborables. Han pasado 17 días y el dinero no ha llegado. El servicio de atención al cliente de estos mayoristas es pesimo y cada vez te piden una cosa pero el dinero no lo devuelven por ultimo desde hotels.com me han remitido a edreams, estos me han dicho que ponga una reclamación en la pagina de edrems, pero que en realidad aunque reserver con edreams tiene que ser el mayorista el que se haga cargo. O sea que te pasan deuna empresa a otro pero nadie te devuelve nada. OJITO CON LOS MAYORISTAS CON LOS QUE TRABAJA EDREAMS Y SI SON: ¡¡HOTELS.COM, EXPEDIA.COM O TRAVELNOW.COM MEJOR ESTAROS QUIETECITOS¡¡¡ AVISADOS QUEDAIS DE CORRER EL RIESGO DE QUEDAROS SIN DINERO Y SIN VACACIONES.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Cualquier duda o problema con vuestras reservas podéis comentarme directamente o contactar con nuestro servicio de atención al cliente
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
eDreams Escribió:
Cualquier duda o problema con vuestras reservas podéis comentarme directamente o contactar con nuestro servicio de atención al cliente
Hola!! Pues ahí va mi consulta.
He comprado un billete en edreams para Milán desde Bucarest, por Alitalia. El problema que tengo, es que no encontraba la forma de facturar la maleta online, y sin embargo si he podido facturar para otro que cogeré para Madrid seguidamente. Supongo que no habrá problema a la hora de facturar en el mismo aeropuerto, ¿verdad? ¿Cuánto suele valer la facturación de una maleta de hasta 20 kgs.? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Carling_Army Escribió:
eDreams Escribió:
Cualquier duda o problema con vuestras reservas podéis comentarme directamente o contactar con nuestro servicio de atención al cliente
Hola!! Pues ahí va mi consulta.
He comprado un billete en edreams para Milán desde Bucarest, por Alitalia. El problema que tengo, es que no encontraba la forma de facturar la maleta online, y sin embargo si he podido facturar para otro que cogeré para Madrid seguidamente. Supongo que no habrá problema a la hora de facturar en el mismo aeropuerto, ¿verdad? ¿Cuánto suele valer la facturación de una maleta de hasta 20 kgs.? Muchas gracias de antemano.

Hola Carling_Army, con Alitalia el billete incluye una maleta con lo que no tendrás problema para facturarla en el mismo aeropuerto sin cargo alguno.

Buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
eDreams Escribió:
Carling_Army Escribió:
eDreams Escribió:
Cualquier duda o problema con vuestras reservas podéis comentarme directamente o contactar con nuestro servicio de atención al cliente
Hola!! Pues ahí va mi consulta.
He comprado un billete en edreams para Milán desde Bucarest, por Alitalia. El problema que tengo, es que no encontraba la forma de facturar la maleta online, y sin embargo si he podido facturar para otro que cogeré para Madrid seguidamente. Supongo que no habrá problema a la hora de facturar en el mismo aeropuerto, ¿verdad? ¿Cuánto suele valer la facturación de una maleta de hasta 20 kgs.? Muchas gracias de antemano.

Hola Carling_Army, con Alitalia el billete incluye una maleta con lo que no tendrás problema para facturarla en el mismo aeropuerto sin cargo alguno.

Buen viaje!

Muchas gracias por la información!
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nueva en este foro, si bien vengo leyendo todos los aportes desde hace varios meses, lamento tener que presentarme con un inconveniente surgido al reservar hotel en Venecia a través de edreams (era un muy buen precio, mucho menor a otros sitios). Luego de realizar el pago me envían un mensaje diciendo que el pago no pudo ser realizado. Me comunico con ellos y me piden que les pase por teléfono los datos de otra tarjeta para intentar hacer el pago ya que con la anterior no fue posible y se caerá la reserva. La verdad que me genera cierto temor. A alguien le ha pasado? Es confiable pasar esos datos por teléfono? Qué me sugieren, dejo caer la reserva y busco luego? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
psyque Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en este foro, si bien vengo leyendo todos los aportes desde hace varios meses, lamento tener que presentarme con un inconveniente surgido al reservar hotel en Venecia a través de edreams (era un muy buen precio, mucho menor a otros sitios). Luego de realizar el pago me envían un mensaje diciendo que el pago no pudo ser realizado. Me comunico con ellos y me piden que les pase por teléfono los datos de otra tarjeta para intentar hacer el pago ya que con la anterior no fue posible y se caerá la reserva. La verdad que me genera cierto temor. A alguien le ha pasado? Es confiable pasar esos datos por teléfono? Qué me sugieren, dejo caer la reserva y busco luego? Gracias!!

Hola Psyque,

Entiendo tus dudas. No obstante, me gustaría comentarte que al hacer la reserva se ha aceptado la política de protección de datos y de privacidad, y eso implica a ambas partes. Dada esa política y las leyes en las que se basa, en eDreams no utilizaríamos en ningún caso esos datos posteriormente a la resolución de la incidencia. O bien no se guardarán, o se guardarán encriptados para una óptima seguridad. Espero haber ayudado un poco a resolver tus dudas ante el hecho de proporcionar datos sensibles vía teléfonica.

Saludos,

Equipo eDreams
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!

No sé si esta pregunta debería ir en este hilo, pero viendo que trata sobre edreams supongo que no estará mal.
Tengo unos amigos que quieren viajar a Madrid (desde Valencia) y mirando precios han visto que donde más barato salía era con edreams. La pregunta que ellos se hacen es si con el pago te cobran comisión (5€/trayecto y persona en el caso de Ryanair) y si hay alguna tarjeta con la que pagar que te evite esa comisión? En el caso de Ryanair la tarjeta es la Mastercard prepago (creo que de Banesto).

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Otra pregunta? Las medidas de la bolsa del equipaje de mano son las mismas que para Ryanair (55x40x20?) Gracias?
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11928

Votos: 0 👍
Laura, las medidas son las que establezca la compañía con la que vuelan, independientemente de que el billete lo compren en edreams.

Los recargos, a mí los últimos fueron 18€ por maleta y 15.40€ por pagar con tarjeta (VISA tanto de débito como de crédito).
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes