ufff yo volverìa a llamar eh? no vaya a ser... Asì te quedas bien segura!
Olaaa!!! tu vas a prga...me han dicho kel hotel esta un poco lejos del centro..pero me gustaria informamrme mejor asik voy a llamar y os cuento a todas okkk?? bssss
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Ay mare... Otra que acaba de recibir el "cheque" de viaje gratis a toscana, venecia o praga.. no he llamado nunca, no sé si esta vez lo haré para comprobarlo, es que no me suelo fiar de esto. He leido que en general, es un viaje para uno solo, pero que igualmente tienes que pagar sobre 50 euros??
Yo soy de Valencia, y suelo encontrar chollos de vuelos, como esto no sea algo real y super chollo, no creo que me compense, si te hinchan a tasas y todo eso.
Y podría ir a Praga porque tengo un amigo al que visitar que vive cerca, también amigos en Venecia...
Hola a tod@s. Hoy he recibido en mi domicilio una carta remitida por Venca. Me dicen que me ha correspondido un viaje gratis a Venecia, Toscana o Praga ( elegir ).
Aún no sé si por motivos laborales podré viajar. Nunca me ha tocado nada gratis y mucho menos de Venca porque no compro nunca.
Si no puedo ir, venderé esto y lo pondré en el mercadillo, por si le interesa a alguna persona.
alguna pareja que tenga 2 bonos diferentes y quiera cambiarse de habitación para estar con nuestros respectivos????
Nosotros elegimos el 12 o 19/04
Estaremos en contacto, yo aun no tengo las fechas pero seguro que escogeremos unas de estas!!!
Mi mail es patricia_riera82@hotmail.com
También tenemos dos bonos!!!
Hablamos!!!!
ola de nuevo chicossss!!!me voy a praga finalmente!!!me gustair saber quien va!!!para poder irnos juntos y conocer gente..etc..etc...
Recibiste la información?? cuenta , cuenta.. Porque yo también quiero ir y pedí Praga pero estoy leyendo por aquí que ademas de las tasas del aeropuerto hay que pagar fianza..¿de 100 €?? Es que si empiezan así sumando gastos
Ya se que hago mucha preguntas pero es que soy un poco desconfiada con estas cosas, y cuanta más información mejor, jeje.
Os dejo mi mail por si alguien me quiere agregar y comentamos:
Khrysta_reijonen@hotmail.com
Hola a todos!!!! yo también me voy a Praga...sin acompañante, así que espero que entre todos lo pasemos genial!! supongo que a medida que nos confirmen las fechas podremos saber quienes vamos juntos ...e ir charlando por aquí....
Yo soy de Madrid!!
Yo tb voy solo! porque ir con acompañante los de Venca se columpian pero bien. Asique a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos que lo pasemos bien.