Holaa! Yo estoy planeando aprovechar el viaje a Toscana para principios de mayo. Alguien mas va por esas fechas? Soy de Barcelona y me gustaria conocer a alguien para no ir tan sola y que se anime a montarnos las excursiones.
Alquien sabe cuando acaba el limite para enviar la documentación e ingrresar el dinero??
Porq yo estoy esperando a que llegue la de mi hermana (que se la compro a una chica del foro) para enviarla juntas y a ver si nos toca en la misma fecha
Hola!
He creado este tema para la gente que haya decidido ir a TOSCANA con Venca.
Podemos comentar lo que sepamos sobre el viaje, las novedades e ideas para hacer las excursiones por nuestra cuenta sin pagar el dineral que costará contratarlas
No me importa la edad xD mi hermana tiene 28, también va.
Yo en principio quiero ir en mayo, en el papel marque 17 d mayo pero por lo q dijeron, ponen la fecha que quieran ellos...
Solo espero que me coincida cn mi hermana
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14638
Votos: 0 👍
AldaraButterfly Escribió:
hola!
He creado este tema para la gente que haya decidido ir a TOSCANA con Venca.
Podemos comentar lo que sepamos sobre el viaje, las novedades e ideas para hacer las excursiones por nuestra cuenta sin pagar el dineral que costará contratarlas
1 saludo
He fusionado el hilo con el que ya existe de Toscana con Venca porque precisamente está para dar información general del viaje y no tiene sentido tener dos hilos duplicados.
Para AldaraButterfly, he visto que has comprado un bono para tu hermana, mi pregunta es como has hecho para transferirlo de nombre, el prceso que lleva y si sabes las consecuencias que tiene? esque yo me he juntado con dos viaje uno que me regalaron por ser cliente de venca y otro que me han dado por mi cumpleaños, y la verdad es que, no creo que pueda realizar dos viajes y estoy pensando en darselo a mi hermana, pero no se lo que tengo que hacer.
Hay que enviar una carta con autorización de que le das tu bono a otra persona
(bueno, eso lo va a hacer la que me lo vende entoncs no estoy muy segura de como es) pero se que cuesta 35e el cambio de titular
Hola, soy de Málaga. El año pasado estuve en Praga con Venca y fue muy bien. Aunque no cogimos todas las excursiones, pues la mayoría las hicimos por nuestra cuenta.
Este año ya he reservado para mi y mi hermana saliendo el 20 de mayo y tenemos ya la confirmación.
El mayor inconveniente es que no te dicen los horarios de vuelo hasta un mes antes y como tenemos que ir desde Málaga a Madrid no podemos planificar este desplazamiento.
Si alguien va el 20 de mayo que me lo diga y así nos conocemos. Y si viaja desde Málaga, podemos ponernos de acuerdo.
Holaa! Yo estoy planeando aprovechar el viaje a Toscana para principios de mayo. Alguien mas va por esas fechas? Soy de Barcelona y me gustaria conocer a alguien para no ir tan sola y que se anime a montarnos las excursiones.
Yo salgo desde madrid pero soy de Asturias y también estaba mirnado para hacerme yo las rutas para que salga mas barato... Yo escogi para el 17 de mayo y tu? te doy mi email por si quieres seguir hablando: raquepesan@hotmail.com
Hola a todas las que viajan a la Tocana en mayo, yo he escogido el ultimo de mayo por ir con buen tiempo, me llamo Maria y soy de Madrid, también viajo sola y me encantaria contactar con alguien que viaje en esas fechas.
Hola soy Maria y voy a la Toscana en mayo he escogido el ultimo viaje, y me encantaria hacer las excursiones por nuestra cuenta en coche de alquiler o bus, cuenta conmigo para el viaje tengo 48 años para aldarabutterfly y suarg.
Hola galajara...encantada , tengo 42 años y me llamo LOLY...pretendo ir sola, pero desde febrero llevo esperando,,,hoy he envíado por mail un mensaje a la agencia , a ver.......las fechas no las sé.....pero yo estoy por los viajeros todos los días..ya hablaremos...soy de HUesca
Me imagino que empezaran a mandar cartas ya porque ya empieza la cuenta atras! el problema que no nos podemos poner de acuerdo para el tema de hacer las excursiones por nuestra cuenta porque necesitamos saber si vamos en las mismas fechas o no.
Otra pregunta: alguien marco la casilla de las 2 cenas por 35€????