Hola soy Maria y voy a la Toscana en mayo he escogido el ultimo viaje, y me encantaria hacer las excursiones por nuestra cuenta en coche de alquiler o bus, cuenta conmigo para el viaje tengo 48 años para aldarabutterfly y suarg.
Hola galajara...encantada , tengo 42 años y me llamo LOLY...pretendo ir sola, pero desde febrero llevo esperando,,,hoy he envíado por mail un mensaje a la agencia , a ver.......las fechas no las sé.....pero yo estoy por los viajeros todos los días..ya hablaremos...soy de HUesca
Me imagino que empezaran a mandar cartas ya porque ya empieza la cuenta atras! el problema que no nos podemos poner de acuerdo para el tema de hacer las excursiones por nuestra cuenta porque necesitamos saber si vamos en las mismas fechas o no.
Otra pregunta: alguien marco la casilla de las 2 cenas por 35€????
Hola, mira me acaban de llamar de la agencia porque les envié unmail antes de semana santa para saber algo de las fechas y ahora me han dicho que disculpara el retraso en contestar pero que estoy a la espera de encontrar más mujeres en mi situación, viajando solas y compartiendo habitación y que me llamarían en cuanto tuvieran la fecha exacta .Si no lo habían hecho antes de mayo , pues que podría ser para agosto o septiembre pero que desde luego no perdía ni los 100 euros ni la plaza
Te juro que me han dicho que la temporada de primavera se acaba en mayo y que si no se realiza entonces pues para agosto o septiembre que no sabía muy bien.....me han llamado ellos , además.
Agosto estaria genial y septiemnbre tmb
La cuestiones: cuando acaba el plazo de enviar la documentación? xq yo estaba eszperando a q la envie mi ermana pa q nos toke juntas, (la enviaremos esta semana sin falta) pro kiero sabr cando acaba el plazo.... gracias!!
Me han dicho que las fechas de 3,10 i 17 de Mayo estan completas y lo único libre que queda es la opción de 5 días el 27 Mayo. Los papeles tienen validez durante todo el 2010 por eso la gente que ya pagó no perderá la plaza ni la fianza ya que este viaje a toscana se hará lo que no en mayo xk esta compelto, y ya se pondran en contacto para confirmar la fecha que puede ser bien en verano o bien en Octubre-Noviembre..
Espero ayudarles a decidir a los que todavía no lo han hecho.......yo tengo la agenda apretadita y no puedo pagar para tener un imprevisto....ves a saber cuando me avisan! Y los k ya tgan la confirmación que nos cuenten cómo ha sido el viaje!
Ok, a mí también me dijeron algo parecido, pero piensa que lo de completitos , lo han hecho con quien iba acompañado , que yo llevo esperando desde principios de febrero que pagué....pero si quieres que te diga la verdad prefiero ir en verano o ya en otoño...ya dirán
Olaa
Acabo de llamar a la agencia
No se acabo el plazo de enviar la documentación e ingresar el dinero
Ampliaron fechas para otoño
La oferta dura todo el 2010