VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p91 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 107328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todas las que viajan a la Tocana en mayo, yo he escogido el ultimo de mayo por ir con buen tiempo, me llamo Maria y soy de Madrid, también viajo sola y me encantaria contactar con alguien que viaje en esas fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Realmente sabes que vas a viajar por estas fechas????porque yo desde febrero a principios , no sé todavía cuando viajo y puse para 19 o 26 de abril
⬆️ Arriba

Experto

Todavía nadie sabe nada de las fechas para viajar a la Toscana..no sé....puede ser que nos quedemos en tierra española
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy en la espera d q me digan cuando ir a la toscana!! hay alguna q quiera ir en mayo???
⬆️ Arriba

Experto

Por querer....mientras vayamos ya estará bien....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Maria y voy a la Toscana en mayo he escogido el ultimo viaje, y me encantaria hacer las excursiones por nuestra cuenta en coche de alquiler o bus, cuenta conmigo para el viaje tengo 48 años para aldarabutterfly y suarg.
⬆️ Arriba

Experto

Hola galajara...encantada , tengo 42 años y me llamo LOLY...pretendo ir sola, pero desde febrero llevo esperando,,,hoy he envíado por mail un mensaje a la agencia , a ver.......las fechas no las sé.....pero yo estoy por los viajeros todos los días..ya hablaremos...soy de HUesca
⬆️ Arriba

Experto

Alguien de las personas que pretende ir sola a la Toscana, sabe algo???????porque yo estoy desencantada...la verdad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me imagino que empezaran a mandar cartas ya porque ya empieza la cuenta atras! el problema que no nos podemos poner de acuerdo para el tema de hacer las excursiones por nuestra cuenta porque necesitamos saber si vamos en las mismas fechas o no.
Otra pregunta: alguien marco la casilla de las 2 cenas por 35€????
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo marqué.....para no complicarme la vida y lo de las fechas es suerte...pero ya lo iremos diciendo...saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

suarg Escribió:
Alguien de las personas que pretende ir sola a la Toscana, sabe algo???????porque yo estoy desencantada...la verdad

Yo voy sola...estoy a la espera de que me confirmen el día. si quieres charlamos vladipeeva@yahoo.es

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mira me acaban de llamar de la agencia porque les envié unmail antes de semana santa para saber algo de las fechas y ahora me han dicho que disculpara el retraso en contestar pero que estoy a la espera de encontrar más mujeres en mi situación, viajando solas y compartiendo habitación y que me llamarían en cuanto tuvieran la fecha exacta .Si no lo habían hecho antes de mayo , pues que podría ser para agosto o septiembre pero que desde luego no perdía ni los 100 euros ni la plaza
⬆️ Arriba

Experto

Vladipeeva, te he mandado un mensaje por aquí ,pero de todos modos por si no llega mi mail es lolygarciapueyo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leido agosto o septiembre!!!!!!!!!! pero que me estás contando!!!! esto empieza a sonar a tomadura de pelo!!!!alguien sabe algo mas????
⬆️ Arriba

Experto

Te juro que me han dicho que la temporada de primavera se acaba en mayo y que si no se realiza entonces pues para agosto o septiembre que no sabía muy bien.....me han llamado ellos , además.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agosto estaria genial y septiemnbre tmb
La cuestiones: cuando acaba el plazo de enviar la documentación? xq yo estaba eszperando a q la envie mi ermana pa q nos toke juntas, (la enviaremos esta semana sin falta) pro kiero sabr cando acaba el plazo.... gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo no tengo ni idea, porque creo que ni ellos están seguros...preo llámalos y quizás nos puedas orientar a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

ATENCIÓN! He llamado ayer y tengo info fresca!!

Me han dicho que las fechas de 3,10 i 17 de Mayo estan completas y lo único libre que queda es la opción de 5 días el 27 Mayo. Los papeles tienen validez durante todo el 2010 por eso la gente que ya pagó no perderá la plaza ni la fianza ya que este viaje a toscana se hará lo que no en mayo xk esta compelto, y ya se pondran en contacto para confirmar la fecha que puede ser bien en verano o bien en Octubre-Noviembre..

Espero ayudarles a decidir a los que todavía no lo han hecho.......yo tengo la agenda apretadita y no puedo pagar para tener un imprevisto....ves a saber cuando me avisan! Y los k ya tgan la confirmación que nos cuenten cómo ha sido el viaje!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, a mí también me dijeron algo parecido, pero piensa que lo de completitos , lo han hecho con quien iba acompañado , que yo llevo esperando desde principios de febrero que pagué....pero si quieres que te diga la verdad prefiero ir en verano o ya en otoño...ya dirán
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aun tengo que enviar la documentación... Espero q no se acabara el plazo para enviarla...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes