NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p94 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 20 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 377289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mevoypapraga Escribió:
me acaban de dar el contrato, pero no se cuanto hay que pagar, las tasas de gestion del aeropuerto (61€)se pagan a la cuenta de banco que viene en el contrato??

Y los 100 €que te tienen que devovler donde se pagan, también en la cuenta esa?? entonces solo hay que ingresar 161€ en esa cuenta no??

Graciasss

Por cierto, marcare el 12 del 4 jeje

Para la fecha del día 12 te informo que ya no hay plazas! y para el 19 aunque todavía no han dicho nada, yo tengo dudas.
En un primer momento sólo tienes que pagar 100€ que son los que te reembolsan al llegar a Praga; los 61€ todavía no los han pedido, lo harán en el momento que nos asignen una fecha.
De todos modos, si miras mas arriba, puedes leer todas estas dudas que ya las hemos comentado.
⬆️ Arriba

New Traveller

gema85 Escribió:
HOLA ME GUSTARIA CONTACTAR CON LAS PERSONAS QUE LE HA TOCADO EL VIAJE DE PRAGA PARA COINCIDIR CON ALGUIEN DE MI EDAD ADIOSSSSS

Gema...a mi tb me ha tocado,...tengo 30 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora me dicen que sigue habiendo plazas para abril....si llevo a un acompañante con otro bono, ¿conseguiremos ir juntos rechazando fechas hasta que nos coincidan?que opinais?
⬆️ Arriba

New Traveller

mirsunny Escribió:
mevoypapraga Escribió:
me acaban de dar el contrato, pero no se cuanto hay que pagar, las tasas de gestion del aeropuerto (61€)se pagan a la cuenta de banco que viene en el contrato??

Y los 100 €que te tienen que devovler donde se pagan, también en la cuenta esa?? entonces solo hay que ingresar 161€ en esa cuenta no??

Graciasss

Por cierto, marcare el 12 del 4 jeje

Para la fecha del día 12 te informo que ya no hay plazas! y para el 19 aunque todavía no han dicho nada, yo tengo dudas.
En un primer momento sólo tienes que pagar 100€ que son los que te reembolsan al llegar a Praga; los 61€ todavía no los han pedido, lo harán en el momento que nos asignen una fecha.
De todos modos, si miras mas arriba, puedes leer todas estas dudas que ya las hemos comentado.

Entonces cuanto hay que ingresar en la cuenta que dan??

Por cierto, acabo de llamar para las fechas y no me cojen el telefono..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os han llamado ya para confirmar la fecha en que salís de viaje??
A mi ya me han llamado para salir el 5/04 iujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Alguna pareja que tb se vaya en la misma fecha y tengan dos bonos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros! Yo ya hice mi compra con Venca y estoy a la espera de que me llegue el ocntrato la semana próxima. He pedido Praga en julio, a ver qué fechas dan... La idea es comprar otro bono para mi chico y confirmarlo más o menos a la vez. Mi duda es el tema de las habitaciones, que me han dicho que no te dejan elegirla. ¿Alguien que haya ido sabe si eso es cierto? Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Lunanueva73 Escribió:
Os han llamado ya para confirmar la fecha en que salís de viaje??
A mi ya me han llamado para salir el 5/04 iujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Alguna pareja que tb se vaya en la misma fecha y tengan dos bonos?

Te vas el día 5???? que te han llamado esta mañana??? si es así, no ha sido un mes antes, pero bueno.. Viendo lo visto de avant.. Jajajja... Me alegró un montón por tí... Oye, pero q cuando vuelvas nos cuentas como ha ido todo ehhhh!!!!!!... Yo elegí el 12 y 19, a ver si me dan alguno....
Saludosssssssss
⬆️ Arriba

Experto

El día 5 , pues es más tarde del mes....bueno ya nos irás contando que te dicen o te piden....y glnkas es cierto que no te dejan elegir,va por ordenata a suerte , una vez allí puedes cambiarla con alguien ,pero.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunanueva: enhorabuena!! estos de avant hacen lo que quieren....
Ya nos contarás!!

Los demás seguiremos esperando!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me enviaron un correo de Preserva y a mi chico con otro bono diferente al mio también. Ahora solo tgo que pagar los 61 € de las tasas y a volar el 5/04 a Praga... Que ilu chic@s todo el mundo me dice que es maravilloso y bellisima ciudad!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ayyy!!! ya nos contarás cuando vuelvas!!! has mirado algo de la ciudad por internet??? sí que se ve bonita.... Si haces alguna excursión con el guia, luego nos dices lo que cuesta para que lo sepamos...
Saludosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, si ya os contaré cunado vuelva. Me han dado muchas recomendaciones para ver sitios: Nosotros vamos sin guía, vamos más de pateo por la ciudad, que me han dicho que es muy pequeñita... Salimos de Barcelona, aunque volamos desde Canarias, que vivimos aquí. El avion sale a las 9:30 am así que haremos noche en Barcelona. Suerte a todos chic@s!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Lunanueva73, pero el viaje de canarias a barcelona os lo pagan también???? porque si es así, lo tendran que pagar a todos q tengan que cojer otro medio de transporte hasta madrid o barcelona...
Y anda que te han llamado un mes antes no??? 18 días antes .. Jajjaja... A los siguientes si vamos nos llamarán una semana antes.. Jajajaj...
Ahhh, se puede viajar con el DNI no?? q no es necesario pasaporte no???
Saludosssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE SUERTE, ENORABUENA, QUE LO PASES MUY BIEN. ESPERO QUE NOS CUENTES COSITAS DE TU VIAJE. NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que te lo pases muy bien lunanueva. Cuando vuelvas, dinos por donde esta el hotel y si es facil o no ir solos y esas cosas. ¿has preguntado por el cambio de moneda? yo he mirado por internet y no utilizan el euro. ¿te han comentado algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si quedan plazas para Praga los días 14/04 y 22/04??
Alguien ha reservado para 5 días???
⬆️ Arriba

Experto

Ibossim Escribió:
Alguien sabe si quedan plazas para Praga los días 14/04 y 22/04??
Alguien ha reservado para 5 días???

Esas fechas no están en el contrato, por lo menos en el mío. Sólo aparecían las del día 5, 12 y 19 de abril.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi contrato esas fechas son para los que cojen un día mas de viaje. (5 dias)
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de llamar a avant, porque pedí los días 12y 19 y me han dicho que aún no se han formado los grupos de gente que comparte habitación para esas fechas, así que os digo a todas las CHICAS que pedisteis esos días que lo mismo aún tenemos posibilidades de viajar.. Jajajjaja

Saludossssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que buena noticia Miriam!! seguiremos esperando....!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes