Ayyy!!! ya nos contarás cuando vuelvas!!! has mirado algo de la ciudad por internet??? sí que se ve bonita.... Si haces alguna excursión con el guia, luego nos dices lo que cuesta para que lo sepamos...
Saludosssssss
Si, si ya os contaré cunado vuelva. Me han dado muchas recomendaciones para ver sitios: Nosotros vamos sin guía, vamos más de pateo por la ciudad, que me han dicho que es muy pequeñita... Salimos de Barcelona, aunque volamos desde Canarias, que vivimos aquí. El avion sale a las 9:30 am así que haremos noche en Barcelona. Suerte a todos chic@s!!!!
Lunanueva73, pero el viaje de canarias a barcelona os lo pagan también???? porque si es así, lo tendran que pagar a todos q tengan que cojer otro medio de transporte hasta madrid o barcelona...
Y anda que te han llamado un mes antes no??? 18 días antes .. Jajjaja... A los siguientes si vamos nos llamarán una semana antes.. Jajajaj...
Ahhh, se puede viajar con el DNI no?? q no es necesario pasaporte no???
Saludosssssssss
Que te lo pases muy bien lunanueva. Cuando vuelvas, dinos por donde esta el hotel y si es facil o no ir solos y esas cosas. ¿has preguntado por el cambio de moneda? yo he mirado por internet y no utilizan el euro. ¿te han comentado algo?
Yo acabo de llamar a avant, porque pedí los días 12y 19 y me han dicho que aún no se han formado los grupos de gente que comparte habitación para esas fechas, así que os digo a todas las CHICAS que pedisteis esos días que lo mismo aún tenemos posibilidades de viajar.. Jajajjaja
Pues sí.... Por lo menos es lo que me han dicho a mí... Como cada vez dicen una cosa... Intentaré llamar también el lunes a ver que me dicen... Jjjajajjaja.... Saludosssssssssss
Joer yo suelo comprar en venca y nunca me ha llegado a tocar nada!no me explico cmo le ha tocado a tanta gente...venca hace mucha publicidad de premios y al final nada,te dicen que te has ganado un coche pero ke tienes ke hacer un pedido,entonces picamos,hacemos el pedido pero..el coche nunca llega
joer yo suelo comprar en venca y nunca me ha llegado a tocar nada!no me explico cmo le ha tocado a tanta gente...venca hace mucha publicidad de premios y al final nada,te dicen que te has ganado un coche pero ke tienes ke hacer un pedido,entonces picamos,hacemos el pedido pero..el coche nunca llega
Laura!!! pues a mí me llega mucha publicidad de venca, y rara vez compro algo.. Y mira, ahora me ha tocadoo... Jajaj... Y sí, haces un pedido de 20 eurillos y tienes tu viaje valorado en 449 euros!!! así que es verdad.... Yo ya me lo creo todo.. Jajaj
Yo tengo confimado pal día 15 de abril hasta el 19 de abril si ahí alguien mas Q vaya a ir por esas fechas se `puede poner en contacto conmigo por aquí
yo tengo confimado pal día 15 de abril hasta el 19 den abril si ahí alguien mas Q vaya a ir por esas fechas se `puede poner en contacto conmigo por aqui
'
Hola!!! te han llamado ya diciéndote que viajas el día 15 a Praga??? has elegido la opción de 1 día más no????? q suerte, los demás seguiremos esperandoi q nos llamen.... Saludos!!!
Q suerte mgm256!!! ojalá nos llamen a nosotras también no mirsunny??? yo pedí también el 19... A ver si me llaman....
Mgm256 tú elegiste habitación compartida????
YO VOY CON MI NOVIO, VAMOS LOS DOS EN EL MISMO BONO, NO QUISE ARRIESGARME CON DOS BONOS. YO TB ESPERO QUE VAYAIS EL 19, A VER SI NOS CONOCEMOS Y NOS LA PODEMOS ARREGLAR ENTRE TODOS POR ALLY, JE JE.
YO VOY CON MI NOVIO, VAMOS LOS DOS EN EL MISMO BONO, NO QUISE ARRIESGARME CON DOS BONOS. YO TB ESPERO QUE VAYAIS EL 19, A VER SI NOS CONOCEMOS Y NOS LA PODEMOS ARREGLAR ENTRE TODOS POR ALLY, JE JE.
Ahhh!! q vas con tu novio.. Es que yo llamé el viernes y me dijeron que para la gente que había elegido habitación cmpartida aún no estaban hechos los grupos...
Q bien, por lo menos aún tenemos posibilidad de ir y conocernos.. Jajaja
Saludos!!!!