NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p37 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 21 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 377404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En mi contrato esas fechas son para los que cojen un día mas de viaje. (5 dias)
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de llamar a avant, porque pedí los días 12y 19 y me han dicho que aún no se han formado los grupos de gente que comparte habitación para esas fechas, así que os digo a todas las CHICAS que pedisteis esos días que lo mismo aún tenemos posibilidades de viajar.. Jajajjaja

Saludossssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que buena noticia Miriam!! seguiremos esperando....!
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí.... Por lo menos es lo que me han dicho a mí... Como cada vez dicen una cosa... Intentaré llamar también el lunes a ver que me dicen... Jjjajajjaja.... Saludosssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer yo suelo comprar en venca y nunca me ha llegado a tocar nada!no me explico cmo le ha tocado a tanta gente...venca hace mucha publicidad de premios y al final nada,te dicen que te has ganado un coche pero ke tienes ke hacer un pedido,entonces picamos,hacemos el pedido pero..el coche nunca llega
⬆️ Arriba

Experto

laura00726 Escribió:
joer yo suelo comprar en venca y nunca me ha llegado a tocar nada!no me explico cmo le ha tocado a tanta gente...venca hace mucha publicidad de premios y al final nada,te dicen que te has ganado un coche pero ke tienes ke hacer un pedido,entonces picamos,hacemos el pedido pero..el coche nunca llega

Laura!!! pues a mí me llega mucha publicidad de venca, y rara vez compro algo.. Y mira, ahora me ha tocadoo... Jajaj... Y sí, haces un pedido de 20 eurillos y tienes tu viaje valorado en 449 euros!!! así que es verdad.... Yo ya me lo creo todo.. Jajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo confimado pal día 15 de abril hasta el 19 de abril si ahí alguien mas Q vaya a ir por esas fechas se `puede poner en contacto conmigo por aquí
⬆️ Arriba

Experto

catanapo Escribió:
yo tengo confimado pal día 15 de abril hasta el 19 den abril si ahí alguien mas Q vaya a ir por esas fechas se `puede poner en contacto conmigo por aqui
'
Hola!!! te han llamado ya diciéndote que viajas el día 15 a Praga??? has elegido la opción de 1 día más no????? q suerte, los demás seguiremos esperandoi q nos llamen.... Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ami me han confirmado el día 19. Si alguien tiene el mismo día que se ponga en contacto, ahora si que podemos decir, " nos vamos a praga"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Poco a poco están llamando!! eso es buena señal.... Seguiremos esperando los demás!

Pásalo bien mgm256!!!
⬆️ Arriba

Experto

Q suerte mgm256!!! ojalá nos llamen a nosotras también no mirsunny??? yo pedí también el 19... A ver si me llaman....
Mgm256 tú elegiste habitación compartida????
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO VOY CON MI NOVIO, VAMOS LOS DOS EN EL MISMO BONO, NO QUISE ARRIESGARME CON DOS BONOS. YO TB ESPERO QUE VAYAIS EL 19, A VER SI NOS CONOCEMOS Y NOS LA PODEMOS ARREGLAR ENTRE TODOS POR ALLY, JE JE.
⬆️ Arriba

Experto

mgm256 Escribió:
YO VOY CON MI NOVIO, VAMOS LOS DOS EN EL MISMO BONO, NO QUISE ARRIESGARME CON DOS BONOS. YO TB ESPERO QUE VAYAIS EL 19, A VER SI NOS CONOCEMOS Y NOS LA PODEMOS ARREGLAR ENTRE TODOS POR ALLY, JE JE.

Ahhh!! q vas con tu novio.. Es que yo llamé el viernes y me dijeron que para la gente que había elegido habitación cmpartida aún no estaban hechos los grupos...
Q bien, por lo menos aún tenemos posibilidad de ir y conocernos.. Jajaja
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo, que le interesan mas meter en el grupo a los que llevan acompañantes, ya que les cobran el viaje y luego cubren plazas con el resto. " son unos piños, je je" , ya nos vamos poniendo en contacto y a ver si os dicen pronto algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, ME VOY A VENECIA EL 10 DE MAYO CON SALIDA DESDE MADRID ME GUSTARIA SABER SI VA ALGUNA PAREJA MAS YA QUE LAS HABITACIONES SON DOBLES Y NO SON MIXTAS,ES DECIR, SON DE CHICAS O DE CHICOS NADA DE JUNTARSE, ENTONCES POR SI VA ALGUNA PAREJA MAS Y QUE PODAMOS HACER EL CAMBIO Y DORMIR CON NUESTRAS PAREJAS, SI ES ASI NO ME IMPORTA CAMBIAR LA FECHA DEL VIAJE, mi email rociogomezcastillo@hotmail.com
Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS A VENECIA CON VENCA  Publicado:

Silver Traveller

HOLA, ME VOY A VENECIA EL 10 DE MAYO CON SALIDA DESDE MADRID ME GUSTARIA SABER SI VA ALGUNA PAREJA MAS YA QUE LAS HABITACIONES SON DOBLES Y NO SON MIXTAS,ES DECIR, SON DE CHICAS O DE CHICOS NADA DE JUNTARSE, ENTONCES POR SI VA ALGUNA PAREJA MAS Y QUE PODAMOS HACER EL CAMBIO Y DORMIR CON NUESTRAS PAREJAS, SI ES ASI NO ME IMPORTA CAMBIAR LA FECHA DEL VIAJE, mi email rociogomezcastillo@hotmail.com
Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rochigc Escribió:
Gracias!!!!!!!!!!!!
Hola rochigc, todos los que estamos en este foro vamos a praga. Busca el de venecia y seguro que encontraras gente que vaya en tu misma fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Una amiga y yo salimos el día 5 de abril a Praga desde Barcelona, ya nos han enviado la convocatoria del aeropuerto. ¿Alguien sabe cuales son los hoteles?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

COMO ESTOY TAN EMOCIONA CON EL VIAJE, HE ECHADO UN VISTAZO POR INTERNET Y EN LA PAGINA, www.disfrutapraga.com HAY MUCHA INFORMACION QUE NOS PUEDE RESOLVER BASTANTES DUDAS. A VER QUE OPINAIS Y SI SABEIS DE OTRAS PAGINAS PUES POR FAVOR PONERLAS. UN SALUDO A TODOS.

Maite9999; con respeto a los hoteles aun no se sabe mucho, unas paginas atras se pusieron 2 nombres, top hotel o hotel albion, como tu vas a viajar antes que nostros, por favor si te vas enterando de mas cosa escribelo en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui teneis otra pagina que esta muy bien también

www.mundocity.com/ ...mapas.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes