VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p01 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 107350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
suarg Escribió:
Alguien de las personas que pretende ir sola a la Toscana, sabe algo???????porque yo estoy desencantada...la verdad

Yo voy sola...estoy a la espera de que me confirmen el día. si quieres charlamos vladipeeva@yahoo.es

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mira me acaban de llamar de la agencia porque les envié unmail antes de semana santa para saber algo de las fechas y ahora me han dicho que disculpara el retraso en contestar pero que estoy a la espera de encontrar más mujeres en mi situación, viajando solas y compartiendo habitación y que me llamarían en cuanto tuvieran la fecha exacta .Si no lo habían hecho antes de mayo , pues que podría ser para agosto o septiembre pero que desde luego no perdía ni los 100 euros ni la plaza
⬆️ Arriba

Experto

Vladipeeva, te he mandado un mensaje por aquí ,pero de todos modos por si no llega mi mail es lolygarciapueyo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leido agosto o septiembre!!!!!!!!!! pero que me estás contando!!!! esto empieza a sonar a tomadura de pelo!!!!alguien sabe algo mas????
⬆️ Arriba

Experto

Te juro que me han dicho que la temporada de primavera se acaba en mayo y que si no se realiza entonces pues para agosto o septiembre que no sabía muy bien.....me han llamado ellos , además.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agosto estaria genial y septiemnbre tmb
La cuestiones: cuando acaba el plazo de enviar la documentación? xq yo estaba eszperando a q la envie mi ermana pa q nos toke juntas, (la enviaremos esta semana sin falta) pro kiero sabr cando acaba el plazo.... gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo no tengo ni idea, porque creo que ni ellos están seguros...preo llámalos y quizás nos puedas orientar a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

ATENCIÓN! He llamado ayer y tengo info fresca!!

Me han dicho que las fechas de 3,10 i 17 de Mayo estan completas y lo único libre que queda es la opción de 5 días el 27 Mayo. Los papeles tienen validez durante todo el 2010 por eso la gente que ya pagó no perderá la plaza ni la fianza ya que este viaje a toscana se hará lo que no en mayo xk esta compelto, y ya se pondran en contacto para confirmar la fecha que puede ser bien en verano o bien en Octubre-Noviembre..

Espero ayudarles a decidir a los que todavía no lo han hecho.......yo tengo la agenda apretadita y no puedo pagar para tener un imprevisto....ves a saber cuando me avisan! Y los k ya tgan la confirmación que nos cuenten cómo ha sido el viaje!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, a mí también me dijeron algo parecido, pero piensa que lo de completitos , lo han hecho con quien iba acompañado , que yo llevo esperando desde principios de febrero que pagué....pero si quieres que te diga la verdad prefiero ir en verano o ya en otoño...ya dirán
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aun tengo que enviar la documentación... Espero q no se acabara el plazo para enviarla...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olaa
Acabo de llamar a la agencia
No se acabo el plazo de enviar la documentación e ingresar el dinero
Ampliaron fechas para otoño
La oferta dura todo el 2010

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Lo imaginaba, pero anda,organízate ahora...esto es un poco caótico porque no sabes en que momento te van a llamar, no puedes hacer planes.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya... Al final puede salir ena gosto, septiembre... No se sabe... Q desastre
⬆️ Arriba

Experto

Tú va sola??? porque los que pretendemos viajar así, tendríamos que intentar coincidir.....ya casi nos conocemos de tanto sufrir y esperar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, yo voy sola, en teoria, a ver si me toca elo mismo día que mi hermana, que compro el bono... Y la pobre pidio la semana del 17 de mayo libre y al final... Parece ser q no va a ser esa semana el viaje...
Ojala que me toque con ella y con gente conocida del foro!

Ah! y los que vayan en mayo, que nos cuenten!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, y cuando nos van a avisar???? yo de todas maneras voy a llamar para que me comenten a ver q pasa, pero ahora tenemos que estar pendientes de ellos sin saber nada a lo mejor durante meses?¿?¿?¿?¿? es q no entiendo nada.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya ... La verdad es que estan un poco desorganizados... Lo normal es que las fehcas que ponen sean las definitivas, eljies y punto... Pero por lo menos podian avisar al ingresar el dinero...
Pero bueno... Nos tienen aquí...ansiosos jeje
Quiero ir YA a la toscana xD
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Esperemos que vayamos antes de que acabe este 2010
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso seguro, por que el viaje es en fechas dfe 2010... Me dijo el operador de avant
⬆️ Arriba

Experto

Sabes, que este sin vivir de fechas, te impide planificarte nada, ni en el trabajo ni en la vida privada.....pero bueno....a esperar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes