Suarg no se si ire el 23 o el 30...tengo esta semana para decidirlo asique ya te lo diré cuando lo decida, y tu?
No nos cobran más por aplazar el viaje, yo ya lo tengo todo pagado y no me han dicho que haya que pagar más.
Por favor, a la gente que entre nueva, leed un poco más el foro o llamad a avant o a venca que os resolverán todas las dudas....graciassss!!!!!! y espero veros en julio
Mira yo en julio no quiero ir, porque mi hija se va a Inglaterra, sabes para estudiar y prefiero estar aquí...a mí no me importaría a finales de agosto o septiembre, pero si no me dicen nada de avant ...llamaré para preguntar.
Haber estoy llamando al numero que me llamo para informarme pero siempre me sale comunicando
La chica me llamo y me explico un poco pero se corto por mala cobertura
Así k no se nada si me van a mandar algo a casa.
Pero tampoco se donde llamar para k me informer
Alguien seria tan amable de ayudarme
Gracias
Rosmarian, sigue llamando a venca, porque me imagino que tengas el numero tuyo de contrato ni nada, el numero de telefono no me le sé de memoria, tendria que buscarle en google o vovler a buscar mi bono y dártele, asique tienes 3 opciones: llamar al numero que tienes en el bono, buscarle en el google o revisarte el foro porque está puesto.
rosmarian, sigue llamando a venca, porque me imagino que tengas el numero tuyo de contrato ni nada, el numero de telefono no me le sé de memoria, tendria que buscarle en google o vovler a buscar mi bono y dártele, asique tienes 3 opciones: llamar al numero que tienes en el bono, buscarle en el google o revisarte el foro porque está puesto.
Oye, a mi me han llamado ahora mismo, y he elegido Praga,para ir en Agosto. Xo iría sola....alguien va?¿? Soy de Santander
Bueno soy nueva, en fin que me ha llegado sorpesivamente el viajecito a elegir entre praga, la toscana o venecia, por motivos que no contaré, no estoy interesada en usarlo, así pues por un modico precio a alguien que quiera aprovecharlo (150 €), se lo vendo, ahí queda eso paran pueda interesarle... Saluditossss
bueno soy nueva, en fin que me ha llegado sorpesivamente el viajecito a elegir entre praga, la toscana o venecia, por motivos que no contaré, no estoy interesada en usarlo, así pues por un modico precio a alguien que quiera aprovecharlo (150 €), se lo vendo, ahí queda eso paran pueda interesarle... Saluditossss
¿entran los gastos de cambio de titular y la compra a venca? por que si quieres vender el bono yo que tu bajaba un poco el precio,(si no entran estos gastos) hay un foro exclusivamente para eso (viajeros que compran/venden el viaje a venca) héchalo un vistazo y te darás cuenta que algunos le venden por 100 euros menos.
Graciasss loremix, pues mira como no se como va esto porque es la primera vez, pues ya me he dirigido al foro que me has recomendado y he bajado el precio lógicamente, tampoco sé si primero he de confirmar el viaje o cual seria el procedimiento a seguir en fin, gracias
bueno soy nueva, en fin que me ha llegado sorpesivamente el viajecito a elegir entre praga, la toscana o venecia, por motivos que no contaré, no estoy interesada en usarlo, así pues por un modico precio a alguien que quiera aprovecharlo (150 €), se lo vendo, ahí queda eso paran pueda interesarle... Saluditossss
Entendemos todos que no puedas o quieras usarlo. En la parte trasera del bono pone que por cambio de titularidad se paga 35€. Es un viaje gratis. Piensatelo un poco!!!!!!! jajaja.
Lo he pensado ya...y es una buena oportunidad...para quien la pueda aprovechar claro y esté en disposición de hacerlo, no es mi caso, gracias por animarme jejeje
Hola viajeros! Quiero pediros una ayudita. Me quiero ir a Praga con mi novio. Yo tengo mi bono y nos falta comprar el suyo. La histoira es que antes de comprarlo queremos encontrar a otra pareja que esté en nuestras mismas circunstancias para luego hacer un chanchullito mutuo con las habitaciones y que podamos dormir juntos. La idea es irnos n julio en la opción de 5 días, pero somos flexibles. Si alguien está en nuestra situación, que me escriba aquí o a gln_kas@hotmail.com
A ver si hay suerte!!
No es necesario pagar 35 por cambio de titularidad, eso se paga si envias el contrato con un nombre y luego lo quieres cambiar.
Nosotros compramos los bonos y enviamos directamenta estos con nuestros nombres. Pero hay que ser pillo y no decir que ese bono no era tuyo ni que el titular original llame para pedir información a avant viajes, ya que para dartela te piden el numero de contrato y apuntan tu nombre y apellidos. Nosotros nos ibamos a praga pero se cancelo por lo del volcan.
Un saludo
Yo también he recibido por telefono el regalo del viaje a Praga , aun no he recibido la documentación y me gustaria saber lo del acompañante como funciona y si las fechas de elección son libres o hay días predeterminados.
Otra que se apunta al viaje,recibi anoche la llamada y estoy nerviosa ya que nunca me a tocado nada,yo quiero ir con mi marido ( depende de los precios) y estoy esperando recibir la información,quien haya ido que nos cuente.
Hay alguien por ahí de castellon o valencia?