Hola viajeros! Quiero pediros una ayudita. Me quiero ir a Praga con mi novio. Yo tengo mi bono y nos falta comprar el suyo. La histoira es que antes de comprarlo queremos encontrar a otra pareja que esté en nuestras mismas circunstancias para luego hacer un chanchullito mutuo con las habitaciones y que podamos dormir juntos. La idea es irnos n julio en la opción de 5 días, pero somos flexibles. Si alguien está en nuestra situación, que me escriba aquí o a gln_kas@hotmail.com
A ver si hay suerte!!
No es necesario pagar 35 por cambio de titularidad, eso se paga si envias el contrato con un nombre y luego lo quieres cambiar.
Nosotros compramos los bonos y enviamos directamenta estos con nuestros nombres. Pero hay que ser pillo y no decir que ese bono no era tuyo ni que el titular original llame para pedir información a avant viajes, ya que para dartela te piden el numero de contrato y apuntan tu nombre y apellidos. Nosotros nos ibamos a praga pero se cancelo por lo del volcan.
Un saludo
Yo también he recibido por telefono el regalo del viaje a Praga , aun no he recibido la documentación y me gustaria saber lo del acompañante como funciona y si las fechas de elección son libres o hay días predeterminados.
Otra que se apunta al viaje,recibi anoche la llamada y estoy nerviosa ya que nunca me a tocado nada,yo quiero ir con mi marido ( depende de los precios) y estoy esperando recibir la información,quien haya ido que nos cuente.
Hay alguien por ahí de castellon o valencia?
alguno de los k fueron el 15 k cuenten algo por dios.yo voy el 23 de julio
Sergio como sabes que te vas el día 23??? yo he llamado hoy porque no me dieron fecha en abril y no me han confirmado fecha, me han dicho que hay viajes el día 23 y 30 de julio, pero q ya me llamarán un mes antes, y que sino, que lo más probable q en agosto amplíen fechas también.... Alguien ha llamado ahora también??? saludosssss
Otra que se apunta al viaje,recibi anoche la llamada y estoy nerviosa ya que nunca me a tocado nada,yo quiero ir con mi marido ( depende de los precios) y estoy esperando recibir la información,quien haya ido que nos cuente.
Hay alguien por ahí de castellon o valencia?
Amparo revisate todo el foro desde la página 29 más o menos.. Ahí está todo puesto, y te resolverá muchas dudas, lo q no te quede claro, preguntalo...
Gracias por la respuesta,la verdad es que me da un poco de miedo por que si fuera no tengo ni idea del idioma ( ingles tampoco) pero bueno siempre ira mas gente no? me e leido las 80 paginas y creo que los que an ido estan contentos,haber si coincidieramos mas gente para la misma fecha.
Pues porque yo iba el 19 de este mes pero se suspendio el viaje por lo del volcan.asi que me dieron a elegir el 23 o 30 de julio o devolverme el dinero,y escogi el 23.a ver que pasa ahora .jaja
gracias por la respuesta,la verdad es que me da un poco de miedo por que si fuera no tengo ni idea del idioma ( ingles tampoco) pero bueno siempre ira mas gente no? me e leido las 80 paginas y creo que los que an ido estan contentos,haber si coincidieramos mas gente para la misma fecha.
No hay de que... A mi me dijeron q lo más probable es que los q en abril nos hemos quedado sin ir por unas cosas u otras q vayamos en julio o agosto... Así q no irás sola, aunque no conozcas a nadie, allí se conoce....
Eso espero...porque tal como está la cosa.....unos días que me había hecho a la idea de relajarme....es que tampoco sabes como organizarte porque no sabes la feche exacta.
Anda que no tienes razón Suarg, luego es probable q cuando se aproxime la fecha, pues ni llamen y nos pase como ahora (lo digo por los que viajamos solos y no nos dieron plaza en abril), pero como no me den plaza en julio o agosto pido la devolución de los 100€...
Yo estoy contigo...yo no voy a llamar porque hasta finales de julio o de ahí en adelante no me interesa...pero cuando se aproxime la fecha si no han dicho nada...ya veremos....
Hola!
A mi me llamaron ayer para decirme que me toco un viaje a praga o toscana, pero tengo muchas dudas:
1- juraria que me dijeron para 2 personas, y leyendo el foro veo que solo es para una, es posible que haya cambiado?
2- a parte del pedido obligatorio (unos 30 euros) y de por lo que leia el combustible (unos 60 euros), hay que pagar algo mas?
3- imagino que los vuelos salen de madrid y barcelona, alguien me lo confirma?
Sí, salen de allí....y puedes pagar las excursiones si lo deseas....pero lee los foros tanto este como el de Toscana, Venezia y Roma y allí sale información de todo
Saludos