NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p45 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 40 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No es necesario pagar 35 por cambio de titularidad, eso se paga si envias el contrato con un nombre y luego lo quieres cambiar.
Nosotros compramos los bonos y enviamos directamenta estos con nuestros nombres. Pero hay que ser pillo y no decir que ese bono no era tuyo ni que el titular original llame para pedir información a avant viajes, ya que para dartela te piden el numero de contrato y apuntan tu nombre y apellidos. Nosotros nos ibamos a praga pero se cancelo por lo del volcan.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Y cuándo haréis el viaje??????qué os ha dicho la agencia??? dios que mala suerte......una vez que uno se hace a la idea es un poco desesperante...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también he recibido por telefono el regalo del viaje a Praga , aun no he recibido la documentación y me gustaria saber lo del acompañante como funciona y si las fechas de elección son libres o hay días predeterminados.
⬆️ Arriba

Experto

Mírate el foro,éste o cualquiera de los de venca,,,,están allí las respuestas y si no las encuentras, te ayudaremos en lo que podamos...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno de los k fueron el 15 k cuenten algo por dios.yo voy el 23 de julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra que se apunta al viaje,recibi anoche la llamada y estoy nerviosa ya que nunca me a tocado nada,yo quiero ir con mi marido ( depende de los precios) y estoy esperando recibir la información,quien haya ido que nos cuente.
Hay alguien por ahí de castellon o valencia?
⬆️ Arriba

Experto

sergiot Escribió:
alguno de los k fueron el 15 k cuenten algo por dios.yo voy el 23 de julio

Sergio como sabes que te vas el día 23??? yo he llamado hoy porque no me dieron fecha en abril y no me han confirmado fecha, me han dicho que hay viajes el día 23 y 30 de julio, pero q ya me llamarán un mes antes, y que sino, que lo más probable q en agosto amplíen fechas también.... Alguien ha llamado ahora también??? saludosssss
⬆️ Arriba

Experto

amparo79 Escribió:
Otra que se apunta al viaje,recibi anoche la llamada y estoy nerviosa ya que nunca me a tocado nada,yo quiero ir con mi marido ( depende de los precios) y estoy esperando recibir la información,quien haya ido que nos cuente.
Hay alguien por ahí de castellon o valencia?

Amparo revisate todo el foro desde la página 29 más o menos.. Ahí está todo puesto, y te resolverá muchas dudas, lo q no te quede claro, preguntalo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta,la verdad es que me da un poco de miedo por que si fuera no tengo ni idea del idioma ( ingles tampoco) pero bueno siempre ira mas gente no? me e leido las 80 paginas y creo que los que an ido estan contentos,haber si coincidieramos mas gente para la misma fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues porque yo iba el 19 de este mes pero se suspendio el viaje por lo del volcan.asi que me dieron a elegir el 23 o 30 de julio o devolverme el dinero,y escogi el 23.a ver que pasa ahora .jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis el bono de praga si puede servir para septiembre???
⬆️ Arriba

Experto

Sería cuestión de llamar y preguntar-....porque en un plazo tan amplio pueden variar las cosas....
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

amparo79 Escribió:
gracias por la respuesta,la verdad es que me da un poco de miedo por que si fuera no tengo ni idea del idioma ( ingles tampoco) pero bueno siempre ira mas gente no? me e leido las 80 paginas y creo que los que an ido estan contentos,haber si coincidieramos mas gente para la misma fecha.

No hay de que... A mi me dijeron q lo más probable es que los q en abril nos hemos quedado sin ir por unas cosas u otras q vayamos en julio o agosto... Así q no irás sola, aunque no conozcas a nadie, allí se conoce....
⬆️ Arriba

Experto

Eso espero...porque tal como está la cosa.....unos días que me había hecho a la idea de relajarme....es que tampoco sabes como organizarte porque no sabes la feche exacta.
⬆️ Arriba

Experto

Anda que no tienes razón Suarg, luego es probable q cuando se aproxime la fecha, pues ni llamen y nos pase como ahora (lo digo por los que viajamos solos y no nos dieron plaza en abril), pero como no me den plaza en julio o agosto pido la devolución de los 100€...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy contigo...yo no voy a llamar porque hasta finales de julio o de ahí en adelante no me interesa...pero cuando se aproxime la fecha si no han dicho nada...ya veremos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
A mi me llamaron ayer para decirme que me toco un viaje a praga o toscana, pero tengo muchas dudas:
1- juraria que me dijeron para 2 personas, y leyendo el foro veo que solo es para una, es posible que haya cambiado?
2- a parte del pedido obligatorio (unos 30 euros) y de por lo que leia el combustible (unos 60 euros), hay que pagar algo mas?
3- imagino que los vuelos salen de madrid y barcelona, alguien me lo confirma?

Muchas gracias a todos de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Sí, salen de allí....y puedes pagar las excursiones si lo deseas....pero lee los foros tanto este como el de Toscana, Venezia y Roma y allí sale información de todo
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi leer los foros solo me desanima
Como sea cierto que solo es para uno el viaje, y por lo que veo en las fechas que ellos quieren, devuelvo el pedido que me obligaron hacer y que no quiero para nada, y que se queden el viaje para ellos...
⬆️ Arriba

Experto

Es para uno , seguro.....las personas que han ido te lo pueden confirmar y los que estamos en espera también....y en cuanto a las fechas...yo pagué los 100 euros en febrero y marqué para abril...y me han dicho que de momento no hay plazas, que será o para agosto o en otoño.....
También puedes ir sola......yo voy a hacerlo ....son cuatro días de olvidar la rutina...la gente que ha ido llega encantada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes