NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p90 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 377464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Una pregunta si te han ofrecido un viaje para dos personas y solo va una,tendría que pagar más y si es así cuanto?

Por cierto gracias museas por decirme el nombre de la agencia es para investigar un poco jaja

Última edición por Fatima21 el Jue, 20-05-2010 11:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sil1973 Escribió:
Hola, a mí también me ha tocado el viaje a Praga, iré sola, probablemente en las fechas de 23 o 30 de julio. Si alguién está interesada en viajar conmigo, ponero en contacto...

Hola, yo viajaré sola también en esas fechas, si quieres te dejo mi correo y hablamos mejor

Evacanarias28@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

luciaviajera Escribió:
miriamrogue ¿dónde has leído que el 23 de julio pueda que se suspenda?
Hay algún hilo que informe sobre este tema?.

Lucia lo he leido en unos comentarios un poquito más atrás, de una chica que lo ha puesto, que le han dicho en avant q lo más probable sea q el del 23 se suspenda... No sé la certeza q tendra eso...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo soy la chica a la que me comentaron en la agencia que el día 23 igual no habia salida si no que la dejaban para el 30 por ocupación. Hoy he vuelto a llamar para confirmar y me comentan que al final tendran salida el 24 y el 31. Si quieren dejo mi correo y hablamos. Evacanarias28@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es correcto, el viaje del 23 de julio, por motivos de vuelo, se pasa al 24 y el del 30 al 31, eso es lo que me han dicho. Yo "supuestamente" viajava el
23. Segur esperando!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Fatima21, yo llame para preguntar cuanto costaba si llevabas acompañante y éste tine que pagar 449E+61E de tasas.
Sabeis si cuando uno recibe el paquete y no lo quiera pq rehcace el viaje ¿te devuelven el dinero de la compra?

Otra cosa, los viajes son solo en Julio o es durante todo el año?
⬆️ Arriba

New Traveller

Museas gracias por contestar,pero mi última pregunta era que si al final voy yo sola cuando el viaje es para dos personas,cuánto tendría que pagar?
Los viajes solo dicen que son en Julio y Agosto no sé si habrá durante el resto del año
⬆️ Arriba

Travel Addict

museas Escribió:
Fatima21, yo llame para preguntar cuanto costaba si llevabas acompañante y éste tine que pagar 449E+61E de tasas.
Sabeis si cuando uno recibe el paquete y no lo quiera pq rehcace el viaje ¿te devuelven el dinero de la compra?

Otra cosa, los viajes son solo en Julio o es durante todo el año?

Hola no se si te devuelven el dinero pero creo que de la compra no. Valora si te conviene aceptar el viaje. Yo por ej voy con mi novio y por lo que paga el vamos dos. Puedes pensar que dividis ese dinero y no es tan caro. Piensatelo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me ha tocado también, esta semana recibo el pedido. A mi madre también le ha tocado y me lo regala para que vaya con mi chico. Sabéis si habrá algún problema? Por cierto, iríamos el 24 de julio, si es que todo va bien y me lo confirman en la agencia.

Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Experto

Si son bonos distintos...cuidado!!!!!!!!!!!! que hay que tener mucha suerte para que os toque juntos...los únicos que seguro van en el mismo viaje, son los que están en el mismo bono...pero el resto es todo aleatorio....lee el foro y verás como es cierto...saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Suarg, Cuando dices que los bonos tienen que ser igual quieres decir al mismo vieje no? a mi novio le han mandado una carta hoy de Venca donde le pone que le ha tocado tb el viaje. Lo que no se es si iriamos los dos en la misma habitación y si tb seria la misma fecha.
Hoy he recibido el pedido en correos pero aun no lo he recogido.
⬆️ Arriba

Experto

Exacto, no creo que te tocara en el mismo viaje y por supuesto no en la misma habitación porque cogen gente del mismo sexo, a no ser que sea una pareja que esté en el MISMO bono, o sea pagando los 499 euros , más o menos.... Pero puedes preguntar a la agencia...pero creo que estoy en lo cierto...saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! me acaban de llamar que tb me ha tocado el viaje a Praga. La verdad que no he entendido bien lo que me mandan, de unas toallas y no sé que más... Tb esperaré a ver el contrato...
Encuentro un poco caro el tema del acompañante a 500 € aprox pero bueno...
⬆️ Arriba

New Traveller

Fátima, si tu vas sola lo que tendrias que pagar son las tasas del aeropuerto que creo que son 60E, tb 100€ que te lo devuelven cuando llegas allí(supongo que esto sera com una fianza) y a parte las excursiones si las quieres hacer que incluyen la comida, pero no se que precio tienen.
He estado viendo más atras y dice que aunque no quieras ir con ellos a las excursiones al final te tienes que ,montar en el autbus con todos pq el hotel esta apartado del centro. También he leido que si a tu pareja le ha tocado tb el viaje no van en la misma habitación pq separan a hombres de mujeres y que si quieres estar en la misma habitación tendrían que pagar 230€, no se hasta que punto sera esto verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursiones salen 199€ por persona

ESTO ES LO QUE HE LEIDO EN PAGINAS ANTERIORES
Es decir si sois 2 los que teneis contrato o promoción del viaje y a los 2 os sale "gratis" NO ELEJIREIS las fechas vostrs porl o que puede que a 1 le toque el 15 de agosto y a otro el 17 y no dormireis juntos , por petición vuestra , y no estará permitido en principio si sois de diferente sexo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Lo de las habitaciones, sí que te dejan dormir con tu acompañante si va el "titular" por llamarlo de algún modo y el acompañante en el mismo contrato.
Ahora bien, quien vaya solo/-a, a no ser que pida habitación individual con el consiguiente coste, pues tiene que compartir habitación con alguién del mismo sexo y por lo que se sabe las habitaciones pueden ser de 2 o de 3 camas, con lo cual quien pretenda hacer cambios para juntarse allá con su pareja, que se olvide porque según lo que se lee en este y en otros foros lo van a tener muy complicado.
Espero haber ayudado en algo.
Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es cierto lo que dice luciaviajera mas atras lo pone y a mi la agencia de viajes me lo dijo, q ademas de q no puedes elegir fecha si vas solo y tu pareja tiene otro bono no podreis ocmpartir habitación, solo comparten habitación con gente conocida los que viajen con el mismo bono y podran elegir la fecha del viaje o eso me dijeron.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestarme chicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aun no a ido nadie?cuando es la proxima fecha de salida?estoy esperando para hacer la reserva,sabeis si hay que hacerla nada mas recibir el contrato o me puedo alargar mas ?gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

PUES VALLA ROLLO PQ SI ALOS DOS NOS HA TOCADO EL VIAJE Y NOS VAN A DAR FECHA DIFERENTE MAS VALE USAR UN BONO Y PAGAR EL ACOMPAÑANTE NO? Y ASI POR LO MENOS TE ASEGURAAS QUE VAN JUNTOS.
¿PODEIS DECIRME ALGUN OTRO FORO DONDE PUEDA VER OTRAS OPINIONES?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes