Language:

Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios ✈️ p44 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Next
Page 19 of 44 - Topic with 861 messages and 618941 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Web alquiler coches  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola isabel2!!
Yo hice un viaje a Málaga el día 8 de este mes y alquilé un coche con Aurigacrown, mi experiencia no fue totalmente positiva xq te hacen pagar 4€ por día para cubrir un seguro para ruedas, y si estas menos de 5 días de alquiler te cobran 20€ aunque solo lo alquiles por un día. Y la dirección asistida del coche hacía ruidos.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Os quería hacer una pregunta: Quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Santander, que compañia creéis q es la mejor calidad-precio?
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Super Expert

Prueba con www.okayautos.com y creo que Crack también aconsejaba Mondialautos.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos
Sabeis si en la pagina de Hertz te dejan hacer la reserva con una tarjeta de debito o t dicen automaticamente que la tarjeta no es valida??
Y otra mas... Se puede hacer la reserva con una de debito y en la oficina presentar una de credito??

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

No. Tienes que presentar la misma con la que haces la reserva, es decir una tarjeta de credito.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

No del todo cierto.... En mi caso, elegi tarifa "prepaid" y pague al momento (y solo puedes pagar con la de debito)

Luego, para la fianza, te piden la de credito (y obviamente no es la misma)
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues debe variar, porque yo siempre cojo la tarifa "prepaid" al reservar un vehiculo y pago con la de credito.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Y la tarjeta de credito que t piden a la hora de recoger el coche para que sirve¿? si se supone que el alquiler ya esta pagado? como fianza? perdonad pero en esto de los alquileres soy novato!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, es una fianza que se toma la empresa por si hay algun problema con el coche (golpe, rozadura....), así como algun gasto imprevisto que pudieras tener (seguro todo riesgo, gasolina...) se lo cobran de la tarjeta.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

En una (editado por luna-llena) u otro establecimiento, te piden la tarjeta de crédito se pide para verificar los datos y confirmar el número de reserva o la operación que se haya realizado, normalmente.

Os aconsejo que visitéis esta agencia online porque tiene buenas ofertas y cumplen puntualmente con lo que acuerdan contigo.

¡Saludos y suerte!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

sagitario541 wrote:
En una (editado por luna-llena) u otro establecimiento, te piden la tarjeta de crédito se pide para verificar los datos y confirmar el número de reserva o la operación que se haya realizado, normalmente.

Os aconsejo que visitéis esta agencia online porque tiene buenas ofertas y cumplen puntualmente con lo que acuerdan contigo.

¡Saludos y suerte!

Sagitario, he editado la pagina que mencionas, puesto que los usuarios nuevos y sin trayectoria en el foro, no pueden hacer publicidad.

Ruego te leas las NORMAS DEL FORO

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

DREAM20 wrote:
alguien ha alquilado alguna vez con elmundoencoche.com?, tiene una tarifa mucho más baja que las demás y no acabo de estar convencida.

Yo si y no he tenido ningún problema. Aparte de tener precios bastante competitivos, ahora tienen un descuento de 10% en cualquier alquiler de coche si pones el código "soy nuevo" en el proceso de compra. Cuando me voy al EEUU o Canada, normalmente uso National pero he visto que, con el descuento de elmundoencoche, me sale muy barato (aunque el dolar esta bastante debil ahora).
Back to ⬆️

Super Expert

He encontrado un coche para 5 días en málaga po 44€ con seguro a todo riesgo sin franquicia.

¿alguien conoce esta compañia y que tal es?

Me parece tan barata que no se que pensar
Back to ⬆️

Willy Fog

ignacio66 wrote:
he encontrado un coche para 5 días en málaga po 44€ con seguro a todo riesgo sin franquicia.

Se te ha olvidado poner el nombre de la empresa... Jejeje
Back to ⬆️

Super Expert

pipi-61 wrote:
ignacio66 wrote:
he encontrado un coche para 5 días en málaga po 44€ con seguro a todo riesgo sin franquicia.

Con esta cabeza de chorlito, que haría sin vosotros?

La compañia de rentacar : HISPACAR.COM

Y gracias, pipi
Back to ⬆️

Super Expert

ignacio66 wrote:
pipi-61 wrote:
ignacio66 wrote:

Con esta cabeza de chorlito, que haría sin vosotros?

La compañia de rentacar : HISPACAR.COM

Y gracias, pipi

Yo de ellos siempre he leído que tienen precios muy buenos, pero que si tienes algún problema su servicio de atención al cliente es nefasto...

Échale un vistazo a otras alternativas, que hay muchas y el precio no lo es todo... Yo siempre recomiendo Okayautos porque me ha ido muy bien con ellos precisamente por su atención personalizada, cosa de lo que al parecer adolece hispacar, pero también tienes holiday autos, amigos autos, etc.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien a alquilado con holiday autos ?
Es que me parece raro que en la pagina de uk me de un precio de 138 euros y en la de españa me de 220 euros , alguna la conoce y alquilado ?
Back to ⬆️

Super Expert

Txiruelo wrote:
Alguien a alquilado con holiday autos ?
Es que me parece raro que en la pagina de uk me de un precio de 138 euros y en la de españa me de 220 euros , alguna la conoce y alquilado ?

Es que hasta donde yo sé, Holiday Autos España es una franquicia de Holiday Autos UK, por lo que al no ser estrictamente la misma empresa pueden poner los precios que quieran. Que me corrija alguien si me equivoco...

Edito para recomendarte que mires alguna compañía que no te obligue a pagar el alquiler por adelantado, porque aunque suelen ser más baratos, si surge algún imprevisto, tanto antes como después del alquiler, puedes tener problemas para la devolución...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos

Soy nueva en esto del alquiler de coche, así que os voy a exponer mi situación a ver si me podéis ayudar.

He alquilado un coche con Hertz por su página web para recogerlo en el aeropuerto de Estrasburgo. El que va a conducir es mi novio, pero al no tener él tarjeta de crédito he reservado con la mía.

El tema es q parece ser q el titular de la tarjeta es el que tiene que conducir. De hecho me han pedido los datos de mi carnet. Yo por motivos personales hace mucho que no conduzco, por lo que me cago de miedo solo de pensar que tengo que coger el coche en otro país, por eso el que va a conducir es mi novio. Pero para que él pueda conducir, tenemos q solicitar un conductor adicional q nos supone 37 euros más.

Nos han dicho que a lo mejor explicando la situación en la oficina de recogida nos permiten q conduzca él aunq la tarjeta esté a mi nombre..

Sabéis algo de esto??? Os ha pasado alguna vez???

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo lo que haría sería informarme sobre este tema en la oficina de Hertz que tengas más cerca.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages