Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios ✈️ p29 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 24 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 619266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Yatengocoche - expulsiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo un gran problema, ninguna empresa me acepta tarjeta de debito, tiene que ser de credito y viajo este jueves. Alguien me puede ayudar? que solución tengo, es que en el banco no me la dan hasta la semana que viene.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado:

Site Admin

Vejer, traslado tu pregunta al foro adecuado.
Normalmente te obligan a una tarjeta de credito. No se si alguna aceptara de debito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Okayautos también acepta tarjetas de débito, habla con ellos. Deben de ser Maestro creo, pero como ya comenté hace tiempo, a mi se me caducó la Visa y ellos me mandaron a una compañía que aceptaba la Maestro de toda la vida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, necesito un coche de alquiler para el fin de semana del 25 al 28 de noviembre en Sevilla. ¿Que compañía baratita y formal me recomendáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre recomiendo Okayautos por lo de que no te cobran por el tanque de gasolina e incluyen todo en el precio, pero al ser un alquiler de 3 días, creo que no te lo cobra ninguna el tanque, así que busca el mejor precio entre esa, y las demás que aconsejamos en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final lo he alquilado con aurigacrow a traves de hispacar por 23€ de 10 de la mañana del 25 a 10 de la mañana del 28 y me devuelven el importe del deposito si se lo devuelvo lleno y me dejan 2 horas de margen, hasta las 12, esto último de boquilla, no por escrito. Esta al lado de la estación de santa justa y a mi me pilla en el barrio de santa cruz. En el aeropuerto me pedian 20€ ¿no es increible el precio? o ¿tendrá letra pequeña?
⬆️ Arriba

Super Expert

No deberia....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me podria decir si el vehiculo Opel Astra Station Wagon que alquila AVANTAGE en el Aeropuerto de valencia, es el modelo nuevo o se trata de uno mas antiguo.
Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola perdonar

Quiero alquilar un coche en Sevilla del 24 al 27 de octubre (4 dias), ¿Sabeis de alguna página que no me obligue a pagar el depósito entero de combustible?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paquillor Escribió:
Hola perdonar

Quiero alquilar un coche en Sevilla del 24 al 27 de octubre (4 dias), ¿Sabeis de alguna página que no me obligue a pagar el depósito entero de combustible?
Yo alquile con BCO www.booking-centre-online.com/ me lo entregaron con el deposito lleno y lo devolvi también lleno
⬆️ Arriba

New Traveller

alimar511 Escribió:
paquillor Escribió:
Hola perdonar

Yo alquile con BCO www.booking-centre-online.com/ me lo entregaron con el deposito lleno y lo devolvi también lleno

Muchas gracias ahora lo miro a ver que tal.
⬆️ Arriba

New Traveller

alimar511 Escribió:
paquillor Escribió:
Hola perdonar

Pues nada me obligan a gastar mínimo un depósito...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paquillor Escribió:
alimar511 Escribió:
paquillor Escribió:
Hola perdonar

Pues nada me obligan a gastar mínimo un depósito...
Mira en Europcar, a mi me lo adjudicaron por esta compañia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el 27 lo devuelves antes o a la misma hora de recogida del día 24 son tres días y te devuelven el deposito si lo devuelves lleno. yo lo he hecho así y me dicen que si lo devuelvo hasta dos horas más tarde no me cobran el día, eso si! me lo dijeron por telefono, no por escrito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias alimar511 y ignacio66, probaré preguntando por teléfono a ver que me dicen, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Intentando hacer una reserva para Reino Unido con Okayautos, me deja seleccionar los datos de la reserva pero se queda "colgado" en el momento de mostrar las opciones de alquiler.

He probado con Chrome, IE y Firefox pero nada. ¿Sabéis si es posible o no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba mas tarde o manana. Las paginas tienen sus días como todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañer@s.
Nos vamos a Bolonia un grupo de clase desde jueves 26-01 al 29-01.
He mirado compañias como europcar y sale carisimo casi 200 € un Panda. En Hertz sobre los 130 y luego en multibuscadores como ealquilerdecoches nos sale el fiat PANDA por 130€ (ya que no tenemos 25 años y nos cobran el suplemento diario).
Nuestra idea es que nos cueste lo minimo y si puede bajar de 100 € mejor.
Ahora si es posible sino......ealquilerdecoches es un sitio recomendable para alquilar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola GARVIC, yo entre los 130€ de ealquilerdecoches y los 130€ de Hertz, me quedo sin duda con esta última.

De ealquilerdecoches hemos tenido buenos y malos comentarios, como nunca la he usado, no sabría decirte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola crack00, pero la de hertz luego hay que sumarle 20€ diarios por el tema de la edad que se puede alquilar a partir de 23. Entonces en Hertz nos saldria por 115 + [20€x4dias] = 195€
Lo malo que de los que vamos, uno solo tiene la edad de 24 y necesitamos dos coches. Entonces por esa regla solo podriamos alquilar uno.
En ealquilerdecoches serian 70 del coche mas 5 €/dia por la edad: 90€

Por eso no me fio mucho porque lo veo muy muy barato.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes